Acabo de jugar mi primera partida contra jugadores en el Dota 2..... ¡menuda pasada! DIOOOSS!! Al terminar estaba hiperventilando y todo.
Llevo ya un tiempo practicando contra bots de todos los niveles y jugando cooperativas contra bots. Como digo esta noche por fin me he atrevido a jugar contra jugadores y ha sido absolutamente genial.
Llevaba al Chaos Knight (mi personaje favorito), y la verdad es que estaba bastante nervioso. Nada más comenzar me he ido hacia la senda sur, y mis compañeros me han dejado solo para irse tres a la senda superior (O_o). Tenía enfrente a dos enemigos, y nada más verme tan solitario se tiraron a por mí como perras en celo. De repente uno de ellos, que llevaba a Huskar, se acercó demasiado, le lancé un stun y lo reventé. El otro se fué rápidamente con el rabo entre las piernas y pude farmear creeps tranquilamente durante un rato para subir de nivel.
En cuanto el Huskar bajó de nuevo, ¡pam! stuneado y lo atraje hacia mí para matarlo de nuevo. Estaba subiendo niveles rapidísimo. La cosa pintaba mejor de lo que me había esperado (al pobre Huskar lo llevaba por el camino de la amargura XDD).
Uno de nuestros compañeros se desconectó de la partida y ahí comenzó a ponerse la cosa algo fea. Tenía que moverme hacia las tres lineas para ayudar y no daba a basto. Creía que la partida estaba perdida.
Afortunadamente un Dragon Knight comenzó a ayudarme y en cada acometida enemiga los masacrábamos. A pesar de todo estábamos perdiendo torres poco a poco.
Entonces tras un ataque fallido de los rivales, contraatacamos masivamente contra la senda central y les llegamos hasta la cocina. Ahí ya la balanza estaba totalmente a nuestro favor porque estábamos hasta arriba de niveles y objetos. Cuando completé los tres rangos en mi Ultimate y me pillé el Manta Style se acabó la partida. Mi personaje era ya intratable hasta el punto de que me podía enfrentar contra tres tíos a la vez y salir airoso (aunque muy tocado).
Durante el último ataque combiné mi Ultimate con el Manta Style para crear cinco replicas de mí mismo y lanzar una auténtica carga de caballería. Cada vez que se acercaba un enemigo, lo atraía, lo rodeaba y en segundos estaba muerto. Si otro se acercaba para ayudarle, stun y a por él tras acabar con el primero.
Supongo que para los que llevéis tiempo jugando al Dota2 este relato será uno de tantos, pero para mí ha sido una jodida pasada y quería contarlo.
Por cierto, uno de los enemigos podía transformarse en una especie de "mini Roshan" ¿qué personaje es ese? Porque es la primera vez que lo veo.
Un saludo