Si te reportan por cualquier de los 4 motivos muchas veces te meten en al cola , es una posibilidad
Sep eso es lo que deduje como no me hayan reportado por escribir en español con un amigo en fin..
#2704 no recuerdo haber fedeado en plan exagerado ultimamente asi que no se cual razon seria que esta, recuerdo un tio en una partida diciendome que escribiera en ingles pero estaba hablando con un amigo que es nulo en ingles asi que obviamente si escribo en ingles se pierde.
Creo que el report puede venir de ahi.
#2705 Joder, como yo. Llevo ya más de 600 reports, tengo 7 abandonos y no he estado nunca en low priority. Somos afortunados Qawaii.
Justo ayer me apareció un bug critico con Meepo. Se me comenzaron a agregar iconos a la izquierda de meepos que no tenía (eran replicas) y me aparecían lineas parpadeantes en mitad de la pantalla que, ademas de interrumpirme la concentración, me hizo pure los ojos.
"Nexon to publish Dota 2 in Japan, Korea"
Nexon
"We are very excited about working with Valve to publish Dota 2 and build on the worldwide momentum of the highly successful franchise. We look forward to providing players in Japan and Korea the opportunity to experience this exciting new game."
Gabe Newel
"Nexon, a company with whom we have a long and strong relationship, was clearly the right choice as a publisher to successfully deliver Dota 2 into the Korean and Japanese market. Partnering with Nexon will allow us to deliver Dota 2 to a massive audience of Asian gamers via a premium service.”
http://www.heraldonline.com/2012/11/08/4397293/nexon-and-valve-partner-to-launch.html
Korea es un icono en los eSports, pero no tiene mucha relevencia, por mi se pueden quedar con el LoL.
En cuanto Korea pruebe el Dota2, sinceramente creo que le va a ganar terreno al LoL, aunque ambos tendrán su mercado, claro.
El dota original de wc3 nunca fue conocido en Korea, allí se jugaba una versión diferente llamada "dota chaos". Entre esto y los proplayers de Starcraft que se pasan al LoL, está complicado que se interesen más por el Dota 2.
#2721 Qué proplayers de SC2 se han pasado a jugar LOL a nivel competitivo? Te respondo, uno, Fruitdealer, ganador de la 1ª GSL, luego reconvertido en alcohólico y posteriormente entrenador de TSL.
Quieres un ejemplo más? SeLecT -> ex jugador de DOW, DotA y SC2. Vuelve al DOTA 2.
Los 2 son coreanos.
Anda, si han puesto las custom wards
http://www.dota2.com/store#cat=1
[lolfag] OMG, DOTA 2 COPIA AL LOL OMG OMG OMG [/lolfag]