#1681 A mi me parece que está mucho mejor presentado que Inquisition, si te pones analizar Inquisition verás que el juego apenas son 6 misiones principales, y no es una exageración, son 6 misiones principales. Y te lo digo yo que me he vuelto a rejugar la saga este año. Donde Inquisition gana mucho es en su DLC pero el final del juego base es lamentable. Y en personajes hay algunos que prefiero a los de Veilguard como Cassandra, Dorian o Blackwall pero los de Veilguard me parecen mejor que el resto del cast salvando a esos tres. Son mejor que gente como Sera, Vivienne o Cole.
Pero es cuestión de gustos. A mí Inquisition también me gusta muchísimo pero su mundo abierto lleno de misiones de MMO obligatorias lo lastran demasiado. Apenas tiene cinemáticas en el juego, el combate lastra muchísimo ya que es un combate que no sabe que quiere ser, apenas hay habilidades, la mesa de operaciones es una basura, una exploración paupérrima, las misiones de MMO obligatorias, etc
Y el dos también está muy bien, contando que solo tuvo 14 meses de desarrollo. El problema que tiene el dos es que apenas tiene historia principal como tal, la historia son los compañeros y la ciudad de Kirkwall. Y los compañeros son muy buenos pero está lastrado con los entornos repetitivos y el poco desarrollo que tuvo el juego.