Estoy ya en la misión final, con todo el contenido del juego hecho ya daré mis impresiones al acabar. En espera de jugar "lo mejor" según la gente que lo ha acabado, hasta ahora le pongo un 6,5/10, el juego tiene sus cosas malas (bastantes) pero otras chulas, me ha recordado muchísimo al Hogwarts Legacy en jugabilidad, equipo, la parte "rpg" y exploración.
Subiré mi build de mago Cuervo que me he hecho por si a alguien le da curiosidad, que derrite absolutamente todo en dos ostias y tiene perma maná, es muy vistoso el spamear técnicas de asalto con crítico el 100% de las veces todo el tiempo.
Destaco especialmente el arco de Emmerick que me parece el mejor de todos (y de lejos), es una pasada el cómo está relatado y cómo se desarrolla, sólo por la conclusión merece la pena el haber llegado tan lejos en el juego. Es el único personaje que me creo (junto con Lucanis). El resto son bastante... En fin. Odio a Taash con toda mi alma, qué personaje más insufrible y su arco es lo más lamentable y desaprovechado que he visto en un juego desde que me tuve que jugar Dustborn.
Por el resto, diferenciaría el juego en 3 etapas, las primeras 2 horas son muy buenas, después el juego pierde muchísimo en todo, es puro caos, partes pegadas con parches, conversaciones idiotas y tonterías sobre género y empoderamiento femenino continuas (LOS DRAGONES SÓLO TIENEN REINASSSSS!!!), después la parte final vuelve al nivel de la inicial y al tono de Dragon Age habitual. Pareciera que son dos juegos completamente distintos o que los han hecho dos equipos diferentes, porque tela.