Nivel 32, con todo los compañeros ya desbloqueados, con la zona de La Encrucijada bastante encaminada (solo me queda un recuerdo de los cinco de Solas y un boss tocho de nivel 42), y pendiente de hablar con Solas para avanzar en la mainquest, ¿me queda mucha tralla aún o voy bastante avanzado?
#2134 Yo estoy al mismo nivel y creo que todavía estoy en el mid-game (Con la encrucijada limpia menos 1 boss y todos los recuerdos de Solas), me centré en misiones secundarias y avancé la principal lo justo para reclutar todos los compañeros.
Igualmente si aún te queda un recuerdo de Solas (Y no has recibido una quest relacionada con todos los recuerdos, tienen cierto "uso") todavía te faltan las bombas de lore que llamo xD
#2135 Guay guay, seguiremos avanzando pues, ahora ya a saco con la principal que lo secundario lo tengo finiquitado.
Estoy ya cerca de acabarlo o eso creo y lo que me menos me motiva es que a nivel de armaduras/armas me hice con varias tochas y no hay manera de cambiarlas, entiendo que el dragon de nv50 es de lo mas tocho endgame y poca cosa mas habrá en ese sentido.
Otra cosa, no os ha parecido que el árbol de habilidades de las especializaciones es demasiado corto? Me hubiera molado tener menos de guerrero base y mas de las propias, al final he acabado yendo reaper full capitán américa porque es lo mas fuerte con diferencia.
Una lastima que los diálogos sean tan buen "rollistas" porque a veces quieres ser un poco borde o serio y no hay manera, muy disney todo. Pese a todo me lo estoy pasando bien, una lastima porque pese a cargarse los turnos con un tono mas serio hubiera sido todo mas redondo.
Creía que le iba a dar un 6 por cagao pero jajaja, merecidísimo porque lo que enseña en el video es un disparate, no me extraña que haya sufrido para terminarlo.
Que me ría no quiere decir que me haga gracia ni que esté feliz, porque el siguiente destrozo va a ser Mass Effect y ese sí que va a doler en el alma.
#2140Sust0:Que me ría no quiere decir que me haga gracia ni que esté feliz, porque el siguiente destrozo va a ser Mass Effect y ese sí que va a doler en el alma.
Bueno al menos para el mass effect sabemos por declaraciones propias del director, que la estética no cambia, que el tono va a ser siguiendo maduro y además hace 2 años contrataron una nueva directora narrativa que tiene un historial decente.
#2142 Dios te oiga, pero yo a estas alturas no pongo la mano en el fuego por ninguna compañía occidental.
#2147 Hombre, si te quieres enterar bien bien de la trama lo suyo sería jugarlos en orden. Dicho esto, si te ves un par de resúmenes en YT te ahorras el cancer del 2.
Eso sí, el 1 fue juegazo en su día, no sé cómo habrá envejecido pero con que se conserve la mitad de bien de lo que recuerdo estará el doble de bien de lo que esperas.
Ale juego acabado, es una lastima porque se queda como un juego de bien sin mas (aun así lo he disfrutado) pero podría haber sido mucho mejor, el problema principal para mi quitando el tema de pronombres es el TONO.
Todo demasiado disney y mucha bromita (imposible llevarle la contraria a nadie o ser borde), bastante lenguaje actual, esta misma historia con otro tono mucho mas grimdark hubiera podido estar bien.
Aparte, que loco escogió este estilo grafico? El rollo fornite de los personajes me saca constantemente.
Lo mejor como se comenta, es toda la parte final que esta bastante bien.
Ha salido hace 1 mes y lo acaban de rebajar en Steam un 35%. No parecía que había ido tan mal en las ventanas no?
#2153 como si era un juego perfecto, seguro fue culpa de los racistas que no vendió bien.
#2154 Que se hubieran preocupado en hacer un juego y no un panfleto politico. Que se jodan.
Pq a mi ya me jodieron despues del Origin
#2153 No sé el presupuesto de DAV pero creo que un millón y medio son ventas bastante buenas, no?
#2157 Segun el dueño de mv
Para un juego indie vender un millón en medio mes sería una cifra estupenda, pero aquí estamos hablando de un juego triple A que probablemente le ha costado a BioWare entre 250 a 300 millones de dólares. Se estima que para un juego de este calibre, se requieren al menos 6 o 7 millones de copias vendidas, por lo que aún está lejos de llegar a esa cifra.
#2158 Muchas gracias por la info.
Pues sí, tenéis razón, creo que están un poco en la mierda, y no es algo que desee, la verdad.
#2159 Tiene mala pinta la cosa y peligra mucho el mass effect. Con el simple hecho de que hayan puesto a 38 euros el juego tras 2 meses pues se intuye que están a la desesperada