Dragon Ball Sparking Zero #HG | Kamehameha!

AlexGc

#536 Sólo queda esperar a Dragon Ball AF, al doblaje latino y otros personajes míticos. Acaba de salir Goku Ultra Instinct Skibidi Toilet

NSFW

Lexor

Alguien lo está jugando en steam deck ?

Espero a que lo dejen fino o ya tira bien ? De precio como lo veis atm?

1 respuesta
Licker

#542 El otro día descubrieron un apaño que hacía que fuera mejor, aunque sigue sin ir perfecto. Simplemente toqueteando algún archivo del juego.

Pineappleman

Es asqueroso el online. Mira que soy malo pero ya es humillante que me toque contra Yajirobes que no paran de curarse.

AlexGc

Esta noche estábamos jugando tres amigos y el online va como el putísimo culo, da igual quien cree la sala va con mucho lag y los input como quieren muchas veces. Igual en ranked no pasa pero vaya ñordaco.

0nLy

A mi lo que me pasa en el online es una caída de FPS brutal, os pasa a alguno más?

En el modo historia o cualquier cosa offline va perfecto.

2 respuestas
Rayalz

#546 Yo lo que he jugado online casi siempre va fino. Si que con algunos va algo peor así que imagino que será la conexión. Te va mal en todas las partidas online?

Aeletres

Puto Vegeta Ozaru, spammer de los cojones... La primera vez bien, a la segunda lo pasé. Pero en el What If ese, que peleas contra Vegeta y en el mismo se transforma recuperándose... Que ascazo

Mira que llegué al Ozaru con casi todas las barras, pues todavía no se como esquivar los ataques especiales y el hijo de puta me los lanza todos seguidos xDD

1 respuesta
G4tts

#548 un consejo muy cómodo si quieres evitar parrys, suele ser tener 2 barras amarillas y dos veces lo de moverte a toda velocidad (pero la segunda sin dar a ninguna dirección), con eso te mueves a todo rabo a su espalda y sueles esquivar de todo... Ahí le das de ostias a ver si consigues lanzarlo volando y te da tiempo a tener otras 2 barras amarillas :D

1 1 respuesta
darksturm

#546 no lo he notado la verdad, pero tampoco pondría la mano en el fuego, quizá sea cosa de conexión del rival, reinicia router a ver si suena la flauta

SkalS

Servidores out!

Vain92

No sé si es que soy malísimo por llevar sin tocar un juego de Dragon Ball desde hace... 13 años?, o porque no se me dan bien, pero no entiendo nada.

Le pego al bicho de turno y me rompe el ataque. Le quiero pegar, se pone detrás de mí y me pega. Le doy a la X para ir a por él y pega como un pequeño empujón hacia adelante pero no le persigue. Me meten de hostias, me mandan volando y no hay recuperación en mitad del aire. Hago el kamehameha instantáneo y lo falla pese a que parte de la habilidad es que se teleporte en el último segundo enfrente de él.

Creo que estoy en la misma fase que estaba mi padre cuando jugaba con él al Tenkaichi 3 y le metía palizas de perfect porque no sabía qué cojones estaba haciendo.

1 respuesta
VriejElBardo

#552 Por lo que cuentas te falta hacer el entrenamiento (tutorial) básico del juego. La recuperación en el aire se hace con R1, con la X ese único pasito que das hacia el enemigo es un paso de avance y ya, si quieres perseguirle a toda leche tienes que hacer R2+X y si quieres aún más rápido R2+X+X, etc.

1 1 respuesta
Vain92

#553 El tutorial lo hice (El combate con Vegeta conforme inicias el juego), pero tengo una edad ya, y a los 5 minutos se me ha olvidado lo que me acaban de decir.

1 2 respuestas
GPR

#554 Eso más que tutorial es una introducción básica al juego. El importante es el que haces contra Piccolo y se llama entrenamiento o algo por el estilo, se accede desde el menú.

Ahí tienes todas las mecánicas del juego recogidas en distintas categorías, con explicación teórica y práctica.

AlexGc

La gente que llora con el Ozaru no sé qué hará con el Vegito SSJ Blue siendo tú Zamasu xd

Menudas tortas pega

1
Rayalz
#549G4tts:

con eso te mueves a todo rabo a su espalda

La primera vez que me hicieron eso a mi pensé que me habia tocado un cheater. Es una locura de movimiento que solo sabe esquivar la IA, porque la gente se queda con el culo abierto xD

1
D

#554 prueba a poner los controles como el Tenkaichi 3 si no lo has hecho ya.
Quizá así de manera inconsciente reacciones mejor.
A mí jugar con los controles en clásico me ha ido muy bien.

senzye

Alguien tiene un vídeo de dos jugadores de alto nivel en el online? Merci

1 respuesta
Venao

#559 A mi en twitch me ha saltado este, ahora mismo ha salido el ranking y era el nº4

https://www.twitch.tv/reysparking

1
Vhsephi

el primer season pass incluirá más de 20 nuevos personajes, de momento confirmados:

  • Los Hermanos Ganma
  • El Vegeta Mini
  • El Mirai de Aliexpress
1 respuesta
Artemax

Vamos, una puta mierda de personajes, jajaja

1 1 respuesta
Pineappleman

#562 qué personajes buenos quedan por poner ??? Si ya están todos

5 respuestas
Vhsephi

#563 Vegeta Gt con bigote, dragón de cuatro estrellas, Pilaf, Chichi niña y adolescente, Rey Vegeta, Fasha, Bio Broly, Super 17, Tao País Pai, Majin a21 ..

1 respuesta
GeO-Granada

#563 Tao Pai Pai

5
Zheinet

#563 Super C17

Artemax

#564 Te compro a casi todos, si.

Pga-

#563 pero si no hay nada de dragon ball primera etapa xD.

gabigoxi

#561 se sabe cuando saldrá el dlc?

Venao

Si anuncian más cosas relacionadas con la historia me interesarán los DLCs, si sólo son personajes... puedo esperar. Y SuperHero no me da suficiente historia como para gastar dolars (imagino que meterán esa historia, igual que Daima más adelante).

Respecto al juego, buena subidita de dificultad en la parte de Black, me estaba empezando a sacar los "What if" que se sacan derrotando al enemigo en X tiempo sin esfuerzo y en esta parte del juego no hay polla a sacarlos, no consigo bajarle la vida a Black y Zamas en ese tiempo.

1 2 respuestas