Dragon Ball Sparking Zero #HG | Kamehameha!

Clive

No os parece un poco pobre que el número de luchadores en el modo torneo sea de 8 máximo?

Teniendo tantísimos personajes y no habiendo una mecánica compleja, por qué no haber dejado un número mucho más alto? Es que un torneo son, literalmente, 3 combates como máximo. En el anime, el Torneo Mundial en la Saga Buu era de 16, creo recordar. Y aún así me parecen pocos.

1 respuesta
SkalS

A mí me pone de los nervios el poco tiempo que dan para elegir a 3 o 4 personajes.

¿En serio, 40 segundos? Pero WTF.

Vhsephi

#570 que no da juego?

Pan VS Piccolo
Piccolo VS Ganma 2
Gohan VS Ganma 1
Piccolo naranjito VS Ganma 2
Gohan VS Cell Max
Goku base VS Broly base
Goku base VS Vegeta base
Gohan Beast VS Cell Max

Ale, ahí tienes combates para resumir la peli

#571

No os parece un poco pobre que el número de luchadores en el modo torneo sea de 8 máximo?

pues como en el torneo original

1 respuesta
Gerir

#563 pues todos los del primer Dragon Ball, que es mi época favorita de la serie.

Venao

#573 Pues sí, tienes razón, aunque sean con combates personalizados. Estaba pensando en el modo historia y cómo han resumido algunas partes de la hsitoria y me estaba imaginando 3 combates sólo :sweat_smile:

VriejElBardo

#570 yo además hay algunos what if que no entiendo por qué no me salen porque "CREO" que cumplo los objetivos pero no me lo dan, así que no entiendo exactamente qué tengo que hacer.

2 respuestas
Venao

#576 Me pasó con el de Freezer vs Goku SSJ1, haga lo que haga me sigue la ruta normal y no consigo sacar ese "final alternativo" y ahí lo tengo, pendiente.

1 3 respuestas
AlexGc

Para los eventos alternativos tienes que pegarle una paliza monumental a la CPU, así como tip, si te esquiva un golpe o te counterea haz reset.

A mí sólo me quedan algunas secundarias, como una de Frieza de derrotar a 4 en dos minutos serán. Sólo casteando el finisher ya piensas que no llegas xd

Ciasuss

#576 #577 Por si no lo sabéis, pausando el juego puedes ver las condiciones necesarias para ir a una ruta o a otra, que no son todos de derrotar rápidamente al enemigo.

Si el problema que tenéis es precisamente la velocidad, solo decir que "rápidamente" se queda corto xD

1 respuesta
Venao

#579 Sí, siempre que empiezo el combate lo miro pero en mi caso sólo pone "objetivo principal: vence a Goku con el 100% de poder". E intentado evitar transformarme pero se transforma automáticamente.

De todas formas, llevo casi una semana sin intentar el combate, ahora con más experiencia intentaré darle un par de intentos de nuevo.

1 1 respuesta
Ciasuss

#580 Si no me equivoco, cuando te lo pasas por primera vez, ya puedes ver el requisito para la otra ruta. Pero vas bien encaminado.

1 respuesta
xPipOx

El camino alternativo de Goku Black derrotando a Vegeta y Goku rápido, derroto a Vegeta y se me queda Goku a una línea de vida y no le hago daño. Digo ya está le sigo pegando pero sin hacerle nada y a los 30 segundos cinemática y me lleva por el camino normal ¿wtf?

1 respuesta
VriejElBardo

#577 Justamente ese es uno de los que tengo pendientes porque efectivamente no tengo ni idea de lo que tengo que hacer ya que cumplo con las condiciones de la pelea (a ver, está claro que no, pero yo creo que sí y no sé qué es exactamente lo que tengo que hacer xD)

Venao

#581 Suele dejar pero ese no me sale nada. Di por hecho que tenía que matarlo sin transformarme pero se transforma automáticamente. Esta tarde le doy unos intentos.

#582 Eso me pasó con uno en célula, lo reintenté y ya sí pude acabar con él, sería un bug.

1 respuesta
xPipOx

#584 Pues joder con lo que me había costado matarles en menos de 4 minutos que casi no puedes fallar una... vaya gracia xD.

G4tts

Juraría que muchos combates donde te transformas. Suele ser más por vida que por tiempo (o esa ha sido mi impresión). Es como cuando la principal es: sobrevive al combate... La ruta normal suele ser que te baje la vida y tú la suya y el otro camino es matarle sin que te baje la vida (a mí me ha dado más la impresión de eso, que es por salud y no tiempo).

Más que nada porque he tenido combates que se me han hecho eternos pero no he recibido daño y he sacado el camino secundario.

1 respuesta
Aries89

Como veis el tema del competi en un futuro?

Venao

#586 Posiblemente sea esto, va a haber que hacer un combate casi no-hit porque en una de esas veces casi no me había bajado vida. Llevo casi una semana sin intentar ese combate, a ver qué tal se da luego con más experiencia.

VriejElBardo

#577 Justo acabo de conseguir la ruta alternativa xD. Tienes que derrotar a Goku sin transformarte en el 100% de tu poder.

1
Lexor

Ha caído la standard pero el TOC me ha hecho querer tener todos los personajes, pero el season pass puedo esperar porque los 20 pjs restantes irán saliendo posteriormente verdad ?

1 respuesta
Vhsephi

#590 si, irán saliendo en tandas

pero nunca lanzarán una edición con todos los personajes y tras este season pass, seguramente anuncien otro

1 respuesta
Lexor

#591 parece un poco caro porque sale a 30 euros para 20 pjs, no ?

E imagino que cuando salga el próximo pase bajarán el anterior

AlvaroParker

del primer season pass el unico que interesa es el gohan beast y el piccolo naranja

y veremos si en daima ponen algun personaje nuevo que no parezca un funko

1 respuesta
TaRiN

#593 Pues yo a los Gamma también les tengo ganas!

Lexor

Perdonad el spam pero no se puede activar el HDR EN la deck normal ? No oled

Vhsephi
1 respuesta
AlexGc

#596 yo rayado en las online pensando que el mando de ps5 era una mierda y es que está bug xd

Dos guantazos se llevó ayer

1
putrido69

Alguien sabe porq juego con los controles clásicos y al entrar en combates en línea se me cambian al iniciar el combate??
No puedo hacer más que un kamehame y nada de las habilidades....

1 respuesta
SkalS

#598 justamente hablan de ese error en el post de X que tienes más arriba.

G4tts

El próximo parche que no se cuando sale, justo arreglan eso (si no ha salido ya).