Dragon Ball Sparking Zero #HG | Kamehameha!

MaikWasousky

Buenas, disculpad la ignorancia, el modo historia del juego viaja a traves de todo? Z, GT, Super?

1 respuesta
Aries89

Llevo fatal la defensa en este juego, me como absolutamente todo hasta con la IA, estoy ahora con la saga de Freezer y el goku y vegeta me pegan tal tunda...

Veo videos y no puedo hacer nada de lo que dicen.

Algún consejillo?

1 respuesta
Erpotro

#631 Z y Super

1
Licker

#632 yo practicaría un poco con el super entrenamiento, defensa sobre todo, y luego cosillas de ataque también para ponerlo todo en práctica en la historia.

Pero centrarte en practicar todo eso, no en ganar, no debería llevarte mucho acostumbrarte.

Lo más complicado es cuadrar el cuadrado+arriba porque es la única forma de escapar cuando te pegan por la espalda y hay que hacerlo justo cuando te pegan (mucha gente spamea hasta que salga y ya).

De resto nada, el vanish que funciona como siempre y el círculo para bloquear de frente dejándolo pulsado antes de que te empiecen a pegar (va gastando KI).

Luego tienes lo del R3 o bloquear rayos con el círculo de frente que quitan 2 puntos de habilidad, que visualmente queda chulo pero es peor que todo lo anterior, así que me centraría en aprender a usar lo que comento arriba.

S

he visto en una tier list japonesa que el dr. Willow es uno de los mejores personajes, buscadme un video que me enseñe a usarlo de la mejor manera posible, por favor

1 respuesta
GeO-Granada

#635 Cuadrado cargado porque no se puede bloquear, y luego uno de los ataques que es una carga, también rompe defensa , es un poco absurdo

1
Vhsephi
1 respuesta
AlexGc

#637 Están todas las notas del parche?

1 respuesta
S

necesito los objetos de destreza superguerrero y estilo de los fuertes de nivel 3 pero no me salen en la tienda, solo los tengo al nivel 2, cómo los consigo?

1 respuesta
Vhsephi

#638

2 respuestas
Licker

#640 vaya cracks, pero lo importante que era yajirobe si que lo "arreglan" rápido.

En fin, este juego puede ser perfectamente mi mayor decepción de este año por ahora, y mira que era difícil que me aburriera con un tenkaichi.

Ciasuss

#639 No todos tienen versión de 3 estrellas, como esos que dices. Una vez llegas al nivel 20, todos están en la tienda excepto el anillo de Broly, que se consigue por deseo.

JinWoo

Hola, principalmente voy a jugar el modo historia, la verdad, pero me gustaría saber qué tal va el online, si se empareja por rangos, si los servidores van bien, etc...

1 respuesta
AlexGc

Tres días farmeando torneos offline con 40 animaciones por combate para sacar las bolas de Porunga

He conseguido la cantidad de 0 Bolas

1 1 respuesta
Ciasuss

#643 Puedes configurar que los rivales sean de un rango similar o que sean superiores, también puedes elegir la calidad de la conexión, la de calidad 4 (la que está por defecto) suele ir bastante bien.

#644 Yo lo hice en 1 vs CPU, en el mapa del torneo con la regla de sacarlo fuera, con el personaje equipado con Espíritu de lucha creciente (tienes el ki lleno), según empieza el combate, usas el ataque de ki correspondiente mejorado y el rival cae fuera, son 10 segundos por combate. Tardé unos 40 min, he leído que la dificultad super aumenta la probabilidad y que el formato de torneo, como haces tú, también la aumenta, pero sigue siendo el mismo método.

1 respuesta
JinWoo

#645 Gracias :) creo que me lo voy a comprar para pc, me apetece mucho

namidsan

Llevo varios días que esto me quita el sueño

2 respuestas
Artemax

#647 Uff, chirría bastante.

Si fuese catalán tendrías manita.

1
SuperYo_GG

#640 Cuando quieran pueden meterles 1 semana de penalización al que tire del cable, 3 rankeds me jugué hoy en la primera comí pito pero me tankeo la derrota como un paisano, en las otros me los bailo y se piran los hijos de la gran puta, ni que estuviésemos en rango Z que peña mas triste

Erpotro

#647 ataque... Em.. dragon..

Eran 6 motoristas que eran motos

3
S

necesito que hagais un experimento para ver si las actualizaciones afectan a la obtención de las bolas de Porunga, borrad el juego y haced combates contra la cpu sin actualizar durante una hora, después hacedlo tras actualizar y decidme de que forma os dan mas, necesito que lo hagais todos para descartar la casualidad, no tardeis por favor, quiero conseguir el platino de una vez por todas

4 respuestas
AlexGc

#651

2
GeO-Granada

#651 ya lo estoy borrando

AoShi

Maiki ten cuidado que sudado viene pisando fuerte.

Pineappleman

#651 Ya lo he hecho pero las únicas bolas que he visto han sido las mías. Te valen?

Vito_

#651 acabo de hacer el experimento y he grabado un vídeo también que he subido a YouTube para que te ayude:

RaDiuM

Sudado tiene una pinta de BUENAZO que tira para atrás.

Si tenéis un rato buscad el hilo y disfrutad

namidsan

Tenéis por ahí el mod para los escenarios en pantalla partida? He ido a buscarlo en nexus mods y no está....

1 respuesta
AzuRe

#658 https://www.nexusmods.com/dragonballsparkingzero/mods/29

1
Aries89

Nuevo meta... Whis y bolitas... Como baja la vida del rival macho.