Dragon Ball Sparking Zero #HG | Kamehameha!

S

se pueden usar los objetos de destreza en el modo historia?

S

qué día bajan la dificultad del modo historia?, no puedo con Goku ultrainstinto, dadme consejos por favor

2 respuestas
Rayalz

#602 Pulsa el botón "bajar dificultad"

1
ralt

De todas las que me he pasado la historia que mas me ha costado creo que fue la de jiren.

sobretodo:

spoiler
AlexGc

Me falta sólo invocar a Poringa y algunos episodios custom, ¿Qué cojones es el episodio de Vegeta VS Beerus? Por más que le engancho combos y le quito hasta dos barras de vida sin que me quite ninguna me insta-deletea xd

2 respuestas
VriejElBardo

Es cierto, quería preguntarlo... ¿cómo se consiguen las bolas de Porunga?

1 respuesta
AlexGc

#606 Está muy mal hecho, sólo salen en combate VS CPU de forma aleatoria. Tienes que chinofarmear, vaya.

1 1 respuesta
VriejElBardo

Vale es que tanto a shenron como a super shen los he invocado dos veces ya a cada uno pero nunca he conseguido ninguna esfera de Porunga. ¿Tienen que ser combates en el mapa de Namek? ¿O da igual?

2 respuestas
GPR

#605 Para mi es el combate más difícil de lo que llevo de juego.

Tienes que bajarle un porcentaje de vida cada 30 segundos sino te lanza la ulti y pierdes. Lo más recomendable es no transformarse con Vegeta ni lanzar ataques con animaciones muy largas.

#607 #608 Creo haber leído en Reddit que lo más fácil es farmear en las fases de torneos con la mecánica de echar del ring. Que te den alguna bola o no ya es cuestión de suerte.

1 respuesta
Licker

#609 #605 te alejas, sparking y le metes un combo largo que lo deje seco, repetir. La IA aún en súper es bastante tonta, con alejarte un poco con la carga dragón para cargar ki ya se queda medio tonto hasta que le da por seguirte. A veces te parará algún combo pero con contrarrestarlo debería ser fácil.

Para mi el peor combate sin duda ha sido uno en el que tienes que esperar un rato a que el primer rival se vaya, y cuando aparezca el segundo tienes que comerte su definitiva. Por lo menos una hora de intentos hasta que por fin le dio por hacerlo.

S

cuáles son los mejores objetos de destreza?

BlackBeasT

Es un juegazo,no he sido nunca de los tenkaichi salvo el burst limit/final bout y alguno suelto.

Por sacarle pegas,tanto costaba poner un boton o que te salte el menu para avanzar o repetir si quieres sacar el what if? Me tengo que tragar pasar a el siguiente stage mas las 2 cinematicas previas para salirme? La primera vale pero las siguientes...

El menu para manejarse por el mapa es basura infecta.

1 1 respuesta
VriejElBardo

#612 Pienso lo mismo que tú y además lo subo a que el menú principal del juego en sí es también bastante malo.

2 1 respuesta
GeO-Granada

Si queréis ganar easy en ranked, Willow, Broly z, Roshi, Yaji y popovich.

Ganas a desgaste xD

SkalS

#613 p-p-pero es bonito.

Nah, incómodo con ganas.

1
AlexGc

Yo después de meterle 50h en una semana compaginando con trabajo, pareja etc quiero decir que

Es el GOTY

Hacía tiempo que no me lo pasaba tan bien jugando a algo. Y eso que está a media cocción el juego, tienen que arreglar el online, faltan personajes y hay bugs raros. Para mi gusto le falta más personalización a la hora de hacer torneos online y más personalización de personajes físicamente, sin mods. No tiene sentido que te pongan todos los pj editables y sólo tengan ropita unos cuantos. Si los modders lo pueden hacer, los devs también. También una de las cosas que PEOR me parece es que no le den las gracias a Akira Toriyama, ni una mención de honor ni nada, o al menos que yo haya visto. Sale el año que ha muerto y le ha dado de comer a toda Bandai, ya les costaba.

Cuando arreglen el online toca torneo en MV :sunglasses:

3
G4tts

#602 aprender a hacer parry y a esquivar. No lo digo a malas, antes de ese combate pensé que sabía jugar... Después de varias rutas que llevan a ese combate (y alguno peor) he aprendido a esquivar bastante bastante mejor xD

putrido69

El tema de los controles en el online lo van a arreglar algún día? Es horrible meterte en partida sin saber si puedes o no puedes jugar por que el juego decirte ponerte unos ajustes o otros

1 respuesta
SuperYo_GG

#608 Te pones con gogeta ssjblue con las capsulas que te dan mas KI al comienzo de las partidas y te creas un mapa del torneo mundial con reglas de salirse del area y objetos permitidos y te pones contra satan, lo unico que tienes que hacer es spamear R2+cuadrado (o donde tengas tu el ataque de polvo no se que) nada mas que empieza la pelea y el 99% de las veces lo tiras fuera y ganas y ala ya te puedes desesperar pa que te caigan las putas bolas esas xdd

Yo me saque 3 deseos de shenron antes que uno de porunga farmeando

Vhsephi

#618 con el próximo parche

S

hay algún objeto de destreza para hacer mas daño con el ataque definitivo sparking?

1 respuesta
gabigoxi

#621 cada 3 post, sale uno tuyo con los objetos de destreza xD

1
Belerum

Ayer gaste el primer orbe en el modo historia porque pensaba que estaba ante la mision mas complicada de los what if

spoiler

Y resulta que luego empiezo

spoiler

Necesito aprender a bloquear y hacer parrys, se me esta dando muy mal y no termino de recordar todas las variantes de esquive que hay.

2 respuestas
Licker

#623 para la segunda no necesitas nada de eso. Según empiezas carga dragón hacia atrás y huyes, cargas sparking y te mueves de lado por el mapa con la carga dragón sin parar, repites hasta que venga el otro y ya es esperar y rezar para que haga lo que tiene que hacer.

En este juego es verdad que sin saber defenderte lo pasas mal, pero la IA es tan sumamente mala que ni aún sabiendo defenderte hay maneras de destrozarla.

G4tts

#623 esquivas con gatillo justo cuando te golpean es la mejor esquiva, luego tienes la de arriba y botón de ataque para hacer contra y para esquivar kamehamehas dejas apretado el botón B (en mando Xbox). Finalmente, si estás de frente y tienes 2 numeritos, con joystick derecho al recibir una ostia haces counter. Seguro me olvido algo XD

S

llevo mas de 40h y no me han dado ninguna bola de Porunga, es inadmisible, vamos a contactar todos con Bandai Namco para lo solucionen con un parche, seguro que nos hacen caso si lo pedimos en masa

ralt

que es lo mejor para pedir con los deseos a los dragones?

soy nivel 19 y ando pasándome aun las historias y what if, y pienso que lo mas lógico es pedir zenis o trajes. Pero no sé si me dejo algo así o subiendo por nivel me dan trajes tambien y no solo personajes

2 respuestas
Erpotro

Yo creo que zennis, porque en teoría todo se puede comprar no?

Lo cual creo que si es así es algo mal hecho, deberian ser cosas exclusivas de los deseos vamos, sino que sentido tiene..

Roofbreaker

#627 Zennis siempre

AlexGc

#627 yo con las de Super Shenron pido títulos, que se supone que es lo único exclusivo. El dinero se gana easy jugando, y los trajes también. Y a LV20 desbloqueas casi todo lo deseable en la tienda.

A excepción de varios items, que te los da también Shenron y Porunga. El dinero yo creo que no se acaba en este juego.

1