Nueva info! Tipos de personajes, movimientos, colisiones, info sobre como se transforma o como se cambia de pj...
https://es.bandainamcoent.eu/dragon-ball/noticias/dragon-ball-sparking-zero-conoce-tus-luchadores
Nueva info! Tipos de personajes, movimientos, colisiones, info sobre como se transforma o como se cambia de pj...
https://es.bandainamcoent.eu/dragon-ball/noticias/dragon-ball-sparking-zero-conoce-tus-luchadores
No sé si pillarme la edición base o la edición ultimate, que indecisión.
¿Invocar a Super Shenron para qué? Eh ahí la cuestión.
#93 Creo que te concede entre los deseos desbloquear mejores pjs.
Shenron es como una tiendecita creo que te salen cosas para desbloquear. Pues el super tiene mejores.
El acceso anticipado es un cáncer a extirpar, te clavan 30€ por jugar 3 días antes, lo que quiere decir que el juego está listo y es sacacuartos.
Poco nos pasa la verdad
#97 lo has tenido a 50 pelados en Miravia muchas veces.
De aquí mismo con el primer pedido via app te queda en unos 55, lo manda wakkap asi que te llegaría day1 o el siguiente máximo, no suelen fallar.
Una lástima y oportunidad perdida, con la de figuras que hay de muy muy buena calidad por cuatro duros y nos salen con esto.
Personajes que no están ingame
a mi personalmente los ozarus y algunos me sobran, pero tao pai pai debería estar xd
#102 Tao Pai Pai, Abuelo Gohan y Kaio Shin deberían estar, han estado en los anteriores Tenkaichi y sería de justicia que vinieran de base, pero bueno, bastante que no van a hacer la del FighterZ.
Se ha filtrado que cada vez que te transformes con Gohan sonará una canción aleatoria de Linkin Park.
Me parece un acierto y muy top, la verdad.
Va a ser uno de los juegos más vendidos del año. Ahora, que no tenga cross-play es una gran tocada de huevos.
En que piensa Bandai, es que alucino. Tengo a todos mis amigos con PSX o Xbox y yo con mi super PC forever alone.
Creo que lo único que le falta es que cuando tires una habilidad tocha pete el planeta como pasaba en Tnkaichi 3
Con el éxito, se viene el regreso de Dragon Ball Online... Que recuerdos la que lié para instalarlo y para nada, pa jugar 30 min porque no me enteraba de nada xD
Ganas de este viernes ya
Pues el opening me parece cutre de narices cuando hemos tenido muy buenas maravillas anteriormente...
#119 La verdad es que sí, de todo lo mostrado, el opening es lo peor con diferencia y además se ve cutre comparado con el resto del juego.