Dragon Ball Sparking Zero #HG | Kamehameha!

D

#119 yo creo que el problema es la música que es muy cutre, con una música decente estaría mejor.

1
AoShi

Con la OST original + voces en japo ganaria mucho.

1
Scientistt

Los Budokai Tenkaichi salían en japonés con su versión de opening de anime. A lo mejor en este hacen lo mismo.

Erpotro

El opening deberia ser una escena de anime, como en otros juegos, que quedaba de putísima madre.

Estoy borracho viendo mazo videos de estos y me estoy hypeando cosa malisima

12 2 respuestas
pakillo_rbb

#124 mejor budokai de la historia, los tenkaichi nunca me llegaron a enganchar como el Budokai 3

ojalá hicieran un remake del budokai 3

6 1 respuesta
mxz239

#125 el primer juego que metió a Cooler, Goku SS4 y Broly, the GOAT

1
Artemax

Venga va, ya pongo yo el mejor.

13 3 respuestas
Jhunter

#127 te has equivocado de vídeo:

2 2 respuestas
Iwywnsb

#127 +100000000 manitas para ti. La intro del Final Bout es 🔝. Llevo desde ayer con la melodía post intro, en la pantalla de selección de modo y demás. Juegazo

Erpotro

#127 #128 No os peleeis, ambos son nivel god

TaRiN

Esto será fiable? 🤔

2 respuestas
AzuRe

#131 ¿pero tiene sentido esa lista para los que pueden transformarse a un tier superior? Por ejemplo si cojo gogeta, en blue tiene un valor y en ssj otro

2 respuestas
GeO-Granada

#132 lo único que se me ocurre es que si uno está a tope transformado desde el min 1 te pueda pegar una follada importante mientras consigues la energía para llegar al mismo nivel

1
Vhsephi

#132 es básicamente lo mismo que pasaba en el Tenkaichi 3

Los perosnaje base tenían menos valor que sus versiones transformadas. Podías cogerte a Goku base de la saga de Buu y luego convertirlo en SS3 sin problemas. También decir que creo recordar que se podían personalizar las opciones del combate para evitar transformaciones y cosas así.

seguramente hagan lo mismo para los combates online

1
Kidene

#124 Esta intro es la mejor de todas, pelos de punta.

La del 2 también es top.

Aloxor

Hay soporte con el mando de Stadia en PC? Tengo el Xbox Controller y el mando Stadia y me interesa jugar con la parienta en local, pero no tengo gansa de comprarme otro mando de Xbox xD.

Vhsephi

#128 lástima que el juego no estuviera al nivel de la intro... menudo despropósito hicieron la ostia... menos mal que lo arreglaron con el Budokai 3

Pero es que nadie se acuerda de este?

4
AlexGc

La edición tocha del juego trae cartitas y yo me lo pillé digital ayyyyyyyyyyyyyy

Si alguien no las quiere y las vende que me diga por mp.

Una semana chavales, hay gente en reddit ya con el juego en sus casas.

1 respuesta
Vhsephi
2
MekMek

#131 llevo sin jugar desde Budokai 3. Cómo va eso de los costes?

1 respuesta
Vhsephi

#140 Es muy fácil:

Puedes formar con personajes que elijas y máximo pueden sumar 15 puntos.

Cuánto más nivel tenga el personaje (transformaciones más altas, mayor coste) pues más te costará.

Por ejemplo, el ejemplo que pone el usuario de la imagen:

6 puntos por adult SSj Gohan
6 puntos por Trunks SS (Version Super)
3 puntos por Pan GT

Ahora bien, si eligieras a Gohan y Trunks sin transformarse seria más barato. Como puedes transformarlos en el combate, pues es mejor opción.

En resumen, al formar el equipo no pueden sumar más de 15 puntos.

1 respuesta
Sonjohn

#141 Creo que puedes transformar si tu equipo no suma 15 puntos, es decir, si pierdes un componente y esos dos sumas 10 con la transformación es 15 puedes hacerlo, creo que funciona así. Sería lo más lógico, vamos.

Ahora tampoco sé que ventajas o desventajas es pillarlo sin o con transformación, igual pillarlo con transformación no consume Ki, y al revés sí, ni idea también puede ser eso.

MekMek

Y hay máximo de personajes? O puedes usar por ejemplo 5 de coste 3 cada uno? Que obviamente dudo que sea lo óptimo.

2 respuestas
R

#143 Hay máximo de personajes. Y las transformaciones (no todas) tienen requisitos, por eso depende cómo te renta más iniciar ya con una.

Vhsephi

#143 eso no lo sé... si es como en el Tenkaichi 3 podían ser hasta 5 personajes, pero creo que lo han limitado a 3

Vhsephi

pues ya tenemos trailer gameplay de Goku Daima

1 1 respuesta
Scientistt

#146 Ostras tú.

No es el clásico, pero me gusta verlo pelear con el bastón.

AlexGc

Hay gente recibiendo ya sus juegos físicos, sin haber pagado la edición de los tres días antes. Qué bonito es verlo todo arder, no debería de existir lo de pagar por jugar antes.

7 1 respuesta
R

#148 Lo de jugar antes me daba igual, para mi era worth por los personajes + season pass que igualmente acabaría comprando.

1
choper

Alguien sabe si Eneba cumple y entrega el 8 o por experiencia vuestra mejor cancelo la compra ?

1 respuesta