#178Vhsephi:yo lo acabaré comprando claro... pero me da pereza tanto personaje de Super... hubiera preferido más de la primera etapa de Goku, OVA´s...
Ya tienes 700 juegos así xD
El juego pinta brutal, pero soy al unico que lo unico que no le mola mucho es la seleccion de personajes?, como que esta muy mal planteada
Molaria que estuviera organizado por "categorias de personaje", que por ejemplo salga goku,y al seleccionarlo te salgan todas sus transformaciones y tal
Luego preguntas a esos que dicen que hay muchos goku's y faltan personajes que te digan cual importante falta y te dicen el mayordomo de bulma y el camarero del bar de ramen del capitulo 54, (y tao pai pai, claro)
Personajes que no le importan a nadie TBH
el que haya 20 gokus significa que si me cojo goku base no me voy a poder ir transformando y destranbsfoirmando en mitad del combate?
si es asi es una cagada maxima
Pues nada edición más tocha pillada en PC.
¿Se incluyen las canciones del anime? Sino imagino que la meteran por mod más pronto que tarde
#187 entonces porque en el roster te meten a todos los gokus? no entiendo. que metan 1 goku y ya. y lo vas transformando en combate cuando quieras.
#188 a lo mejor en tu edición, cuando salgan los DLC, sí. Pero de momento las canciones del anime no están incluídas en el juego
#189 Porque cada uno tiene un estilo y habilidades de combate,esto no es como los tenkaichi que tanto se le come la pinga con el mismo estilo de combate para 60 de los 140 personajes.
Pues llegó el momento, ya me deja instalarlo.
Se sabe ya para qué sirve el contenido que viene con la edición definitiva?
Lo spersonajes que se transformen en partida tienen más barras de vida y hacen más daño creo, lo digo por si alguien no sabe cómo funcionan los Gokus.
Me toca un poco la huevada que el multijugador local sea tan decepcionante con solo el mapa del tiempo y que el online no tenga crossplay, lo veo como dos pilares fundamentales, pero veremos que tal
#197 normal, cuánto más chetado el personaje, más daño hace
Eso siempre ha sido así en los budokai XD
#186 Podrás pero solo en los gokus afines a ese Goku base.
Por ejemplo si quieres goku SSJ4 tendrás que elegir a 1 de su arco (goku base GT, goku GTssj o goku GT SSJ3).
En este video te haces a la idea, cada personaje va seguido de sus transformaciones, por eso estan en ese orden.
Si te fijas, al seleccionar el pj te aparece las posibles transformaciones.
Y con las fusiones igual, si no tienes en el roster a los 2 que han de fusionarse de ESA saga en concreto, no podras hacer fusión.
Respecto al poder de los pjs, existen las escalas de poder. Basicamente olvidaos rebentar de la misma manera a Jiren con Vegeto que con Piccolo Z.
Y al transformarte ganas vida, daño y demás stats, como si de la saga se tratase.
#205 Eres un cabron, no me puedes poner ese video con esa calidad a 2 horas de que salga
PD: Gogeta es moreno?