Dragon Ball Sparking Zero #HG | Kamehameha!

Vhsephi

yo lo que me llama la atención es que Amazon lleva más de mes y medio sin tener el juego en reserva... una tontería, pero me llama la atención

GeO-Granada

#150 Yo también lo tengo en Eneba... me costó la ultimate 82 € y si cancelo al final me va a salir mínimo 10 € más caro xD

1 respuesta
choper

#152 Yo iba por Steam pero es que la Deluxe me ha salido a 73 pavos, que no es tontería.

A las malas el 8 tarde o el 9 se cancela si no la han entregado.

1
SuperYo_GG

#138 1000€/carta y son tuyas :new_moon_with_face:

2 respuestas
Erpotro

#154 Te doy 2000€/carta y es mi ultima oferta

2 1 respuesta
pistachi

Funciona en xbox lo de cambiar la región a nueva zelanda para jugar esta tarde?

SuperYo_GG

#155 500€/carta y de ahi no me puedo mover!

1
AlexGc

#154 entre esa oferta y los 20€ que valdrán en market creo que te doy las llaves de mi piso por ellas

1 respuesta
SuperYo_GG

#158 Demasiado mala la oferta, te las doy junto con mi palacete en las maldivas y no se hable mas.

Ahora en serio xd que creéis que puedan costar? no pretendo venderlas pero igual la gente se calienta mucho...

1 respuesta
sgjuanka

Gente a vosotros os deja hacer la predescargar para el acceso anticipado? ( para quien comprase la edicion deluxe o mas )

2 respuestas
R

#159 Poco, diría que podrás venderlas por 20-30 euros todas.

#160 Yo ya lo tengo descargado e instalado en Ps5. Lo instaló ayer.

Erpotro

Os voy a odiar por estos 3 días cabrones.

Ya diréis impresiones!

1 respuesta
viCOnFire

#160 A mi en Steam no al menos

1 respuesta
Vhsephi

Un 8.5 en Vandal, 90/100 en Hobby Consolas y 8.5 en Meristation

SuperYo_GG

#162 Te pillaste collector? Yo estoy perma actualizando en la pagina de bandai a ver si cambia el estado… la clave del pase de batalla ya la han mandando

1 respuesta
Erpotro

#165 No... me pillé la normal T_T por eso digo que voy a odiarios, me toca ver desde la banda como disfrutáis anticipadamente.

1 respuesta
SuperYo_GG

#166 a no no a mi no me odies que yo pague la collectors y no puedo jugar los 3 dias antes jajajaja pense que con cualquier edicion reservada daban acceso anticipao 😮💨

1 respuesta
Erpotro

#167 Que va, es 2024, aqui pagas 20€ para jugar 3 días antes, si compras el juego normal te comes los mocos.

La verdad este sistema actual me da mucho asco, ya lo ahcen en casi todos los lanzamientos...

Deslouk

Me acaba de salir esto en youtube

¿Sera esto el op del juego de verdad? Me parece que la canción no pega una mierda la verdad

1 2 respuestas
viCOnFire

#169 Pero como no va a pegar

5
Erpotro

Si es la canción de DBSuper, y pega una barbaridad, te voy a meter un Kaiokenx3000 que te vas a enterar.

1
Deslouk

A mi me parece que esta mal, termina la canción y sigue el final de la animación del final sin audio, cuadrando super mal, sale el logo del sparking sin sonido ni efectos ni nada, super feo, demás que me esperaba una canción original para el juego, no un reciclado de Super la verdad.

Dark-Life

Para poner el op de super que hubiesen puesto el chala head chala

2 respuestas
Vhsephi

#173 si el juego es mayormente de Super... como quieres que pongan Chala Head Chala XD?

ya podrían haberse currado más la intro de verdad... y sobre todo un canción original

Vhsephi

#173 si el juego es mayormente de Super... como quieres que pongan Chala Head Chala XD?

ya podrían haberse currado más la intro de verdad... y sobre todo un canción original

1 respuesta
Renardo

me parece muy feo que no hayan puesto un cameo del tipo cantando en el bus

aun tengo mis esperanzas de que lo pondran al final cuando te pases la historia

1
Vito_

#175 mayormente de Super?

Cuenta cuántos personajes son de Super y nos dices.

Vshephu como siempre haciendo de las suyas.

1 respuesta
Vhsephi

#177 pues hombre...

Tienes todos los arcos del anime de Super cubiertos, algunos con sus transformaciones, más ya sabemos que saldrán los de Super Hero (y no meten las otras porque no tienen que basarse animado para crearlos). Además, ¿qué aparece en la portada eh? ¿Ves tú que esa portada sea muy Z?

yo lo acabaré comprando claro... pero me da pereza tanto personaje de Super... hubiera preferido más de la primera etapa de Goku, OVA´s...

2 respuestas
K3k3

Una pregunta, ¿si me pillo la edición deluxe en pagina de keys sabéis si me mandarán la key con acceso anticipado? Bendisiones amics

Vito_

#178 Super es lo último que ha salido de anime, qué quieres que te pongan en la portada si no?

Aún así no me has dicho de todo el roster cuantos personajes son de Super, no te vayas por la tangente.

1 respuesta