Un poco bajona un trailer en el que solo sale goku y vegeta, cuando la magia del juego es poder jugar con ese secundario que nos flipa a cada uno.
Hay muchos más confirmados, en el trailer se ven, Boo, C17, C18, Satán...
Yo me apuesto a que va a haber una barbaridad de pjs igual que en Tenkaichi 3
Por que FighterZ es un juego de lucha y esto es un simulador de Dragon Ball. Y ni así es mejor o peor que FighterZ . Si lo que buscas es un juego de lucha competitivo , FighterZ es tu juego , pero si lo que quieres es vivir en tus carnes propias una auténtica batalla de Dragon ball con todas sus ventajas e inconvenientes ( como por ejemplo el absurdo desequilibrio entre personajes ) Teinkanchi es tu juego.
En su día al 3 le di bastante en wii pero al 2...mamita , hice tabaco el Teinkanchi 2 en la misma consola lo desbloquee absolutamente todo , cuando llegó el 3 estaba tan empachado de Budokai Teinkanchi que me pasé el modo historia y poco más.
Al Tenkaichi 2 y 3 les di durisisimo en la PS2 y tengo muchas ganas de algo así
Esperemos que no hagan una guarrada con los DLCs de personajes
#5 puedes transformar al personaje durante la batalla, hay choques de ataques de Ki, más personajes jugables... y, si lo hacen igual que el Tenkaichi 3, ciertas mecánicas fieles a la serie¡.
#4 Barbaridad no... si esta imagen es oficial, el plantel será un poco inferior al Tenkaichi 3 con tantos Gokus, Vegetas, Trunks y Gohans XD
Yo estoy jugando el Kakarot en honor a Toriyama. Este juego es del estilo con su historia o es más como el fighter z?
#11 nunca has jugado a un Budokai Tenkaichi?
Aún no se sabe como será el modo historia, pero en los anteriores básicamente la historia son los combates principales de la serie.
En el Tenkaichi 3 pusieron algunos "¿Qué pasaría?" como, por ejemplo, Goku niño contra Arale, si C16 hubiera aparecido siendo Goku un niño, o si Akkuman hubiera luchado del lado del bien en las batallas (cómo podía matar a todos los malos con un solo ataque XD)
#10 Bueno contemos que de lanzamiento habrá ese plantel, pero espérate que los DLC y contenidos posteriores traerán un montonazo de personajes eso seguro.
#16 Me refería del nuevo, el que he citado. Le he llamado cuadritos a los hexágonos xd
Que este juego va a tener 3000 dlc de personajes lo sabe dios.
Si hasta en el xenoverse 2 han sacado una burrada de dlc's (un juego de hace 8 años), hasta hace muy poco,metiendo a los de super, las pelis y tal, este van a exprimirlo que flipas.
Horrible es decir poco visualmente. Los modelados, los efectos, los poderes y sobre todo las animaciones se ven peor comparados con un juego de 2018.
Veremos a ver jugablemente qué tal es, pero nada de lo que veo me da demasiada confianza.
Es verdad que se ha confirmado que no habrá Split screen? Osea no me sorprende pero a la vez es desilusión y quizás skip xd
Entonces las transformaciónes son ingame?? Veo que en la foto salen a parte como si fuera otro personaje
#24 eso pasaba también en los Tenkaichi y Raging Blast. Podías elegir al personaje base o su transformación directamente e irlas haciendo durante el juego. Si te quedabas sin ki, volvía a su estado base.