página de la VJump con info del juego
Nuevos personajes:
- Trunks y Goten niño en versión base y SS.
- Caulifla y Kale en version base y SS
- Gotenks.
- Kefla
El juego recuperará la opción del Tenkaichi 3 de hacer combates de equipos de 5.
página de la VJump con info del juego
Nuevos personajes:
El juego recuperará la opción del Tenkaichi 3 de hacer combates de equipos de 5.
#36 en el combate libre podías elegir luchar con equipos de hasta 5 personajes
Se podían intercambiar en plena batalla, los que fueran compatibles se podían fusionar, si tenías un personaje que Majin Buu absorbía, entonces absorbía a Piccolo...
#38 si era el modo mas divertido xd
incluso me suena que habia modos de torneo tematicos, donde peleabas contra los saiyans, contra team malos, team buu o algo asi
#39 joder no me suena para nada, yo creo que jugabamos siempre 1 vs 1 o modo torneo pero seguia siendo 1 vs 1
#40 jugar 1vs1 en ps2 era terrible debido a los tiempos de carga al empezar y al terminar el combate. Batalla por equipos o batalla PD siempre.
#39 ese modo era la hostia, yo era main arale y mis amigos eran mancos les ganaba a los 5 con arale porque se curaba y metia unas hostias
#43 Algunos con esos comentarios no se que esperáis de un juego de Dragon Ball la verdad, igual queréis que a goku se le vean los poros, o que metan raytracing o algo.
Relaja Hideo Kojima
#41 mola que hayan puesto de nuevos las técnicas combinadas
espero que, al igual que en el Tenkaichi 3 sea si llevas al personaje en el equipo
Ahora... la cabeza de Goten es casi tan grande como Kale XD
puestos a meter fusiones, de paso que metan la gran olvidada
o la del Budokai 1 cuando Cell absorbe a Krilin XD
#48 pues solo faltaba que sacaran un juego de peleas sin modo versus. Joder cómo está el patio. XD
#49 Son no-noticias para seguir hablando del juego y tenerlo en mente para que lo compres.
De primero de marketing
#49 pues el Dragon Ball Z Kakarotto por ejemplo... solo puedes jugar con los personajes de la historia y ya XD
y teniendo en cuenta que los juegos de lucha ahora están más orientados al online, pues tampoco sería descabellado que se quedase sin offline
#53 tranqui, viendo el panorama de dlcs sacarán pases de temporada de historias, y dlcs a parte si quieres jugar con X personaje. Y skins a parte clarp
Vamos, trocerar lo máximo posible un juego, a lo DoA
#49 los tiempos han cambiado. Hace muchos años casi todo el mundo tenía dos mandos y jugaba con su hermano, amigo, primo etc, a cualquier juego de lucha, ya sea Mortal kombat, SF o incluso algo mas reciente con psone, Tekken. Pero después con la llegada del online y que cada joystick te vale 60€ pues el modo vs ya no es tan importante.
#54 viendo lo que han hecho con Xenoverse 2 vamos... te sacarán todas las formas base de Goku y Vegeta por película XD
Es una pena, con el culmen que se alcanzó en Tenkaichi 3 en cuanto a personajes jugables... (si vale, muchos eran un copy paste, pero por lo menos los incluyeron)