trailer de las sagas Saiyajin y Namek que nos anuncian nuevos personajes:
- Todas las formas de Freezer.
- Nail
- Los cinco integrantes de las tropas Ginyu
- Dodoria
- Zarbon base y transformado
- Kiwi
trailer de la saga de los Androides
Personajes jugables nuevos:
- Trunks del futuro en SS
- Mecha Freezer
- King Cold
- Androide 20 (Dr. Gero)
- Androide 19
-Androide 18 - Androide 17
- Androide 16
- Todas las formas de Cell
- Gohan adolescente (base más transformaciones)
- Cell Jr.
34 días
No sabía si pillarlo en PC o en PS5, lo he precomprado de momento en pc porque no han dicho nada de crossplay etc.
¿Qué haréis vosotros? A mí personalmente no me hace gracia tener que pagar psn para jugar puntualmente con algún colega, es lo que más peso ha dado a la hora de elegir versión.
Y nuevo pv.
Crossplay no tiene, pero podría tener cross save, que quería comprármelo en steam para jugar yo y en ps5 para el salón cuando vengan amigos, familiares e incluso llevarme el juego por ahí, pero parece que nada.
#160 De los personajes importantes de GT, ha faltado Super Androide 17, además del dragón de cuatro estrellas. Me imagino que aparecerán vía DLC.
#160 Puta maravilla, GT tiene los mejores diseños y sagas plastas, pero aun asi parecen oro al lado de Super que me imagino que sera el siguiente trailer que saquen, que pereza...
Sabéis si tiene la opción de convertirse en súper sayan durante el combate? O tienes que escoger la forma antes de empezar el combate?
Algún fan de Dragon Ball y/o juegos de lucha se podría currar el hilo general del juego, que da bastante pena que se esté utilizando este hilo pregunta para hablar de un juego tan esperado.
#172 en "principio" todo lo que han mostrado viene de inicio en el juego. Yo creo que se guardan Dragon ball clasico, y algunos personajes más de algunas pelis, o incluso GT, para los DLCS.
Es una aunténtica locura. como lo vamos a disfrutar!!
#173 Está claro en GT se han saltado el Super 17, y el resto de los dragones seguro que caen, el poner kid goku de DB original, es una señal que sacaran un DLC, pero este DLC de Dragon Ball seguro que viene acompañado de un modo historia, no me sorprendería para nada, están haciendo muy bien las cosas, con este juego, veremos.
Vaya autentica locura de plantel
Sinceramente, no creo que haya ningun personaje que me haga pagar un dlc, se la han sacado muy fuerte
#178 Pondrán también personajes ultra secundarios de las sagas ya anunciadas, seguramente cosas de la saga original, la BSO del anime y quizá pues nuevos trajes.