Dragon Ball Sparking Zero o... ¿Tenkaichi 4?

Vhsephi

#150 según comentó #136 los androides de Super Hero están anunciados para el primer DLC, así que supongo que Gohan Beast y Piccolo naranjito (seguramente con Pan Toddler) saldrán con ese DLC

1
17 días después
Vhsephi

trailer de las sagas Saiyajin y Namek que nos anuncian nuevos personajes:

• Todas las formas de Freezer.
  • Nail
  • Los cinco integrantes de las tropas Ginyu
  • Dodoria
  • Zarbon base y transformado
  • Kiwi
14 días después
Vhsephi

trailer de la saga de los Androides

Personajes jugables nuevos:

• Trunks del futuro en SS
  • Mecha Freezer
  • King Cold
  • Androide 20 (Dr. Gero)
  • Androide 19
    -Androide 18
  • Androide 17
  • Androide 16
  • Todas las formas de Cell
  • Gohan adolescente (base más transformaciones)
  • Cell Jr.
Vhsephi
Vhsephi

Anunciados Gohan Ultimate y Super Buu

1
arrozypollo

Buffff, yo ya.

16 días después
AlexGc

34 días

No sabía si pillarlo en PC o en PS5, lo he precomprado de momento en pc porque no han dicho nada de crossplay etc.

¿Qué haréis vosotros? A mí personalmente no me hace gracia tener que pagar psn para jugar puntualmente con algún colega, es lo que más peso ha dado a la hora de elegir versión.

Y nuevo pv.

1 respuesta
SuperYo_GG

#157 Si han dicho si, y no tiene xdd

Baleny

Crossplay no tiene, pero podría tener cross save, que quería comprármelo en steam para jugar yo y en ps5 para el salón cuando vengan amigos, familiares e incluso llevarme el juego por ahí, pero parece que nada.

seikooc

Na, de locos.

5 2 respuestas
S

#160 De los personajes importantes de GT, ha faltado Super Androide 17, además del dragón de cuatro estrellas. Me imagino que aparecerán vía DLC.

Fr4ktaL

#160 Puta maravilla, GT tiene los mejores diseños y sagas plastas, pero aun asi parecen oro al lado de Super que me imagino que sera el siguiente trailer que saquen, que pereza...

2 1 respuesta
seikooc

#162 Pero no tienen la canción en el juego :S

1 respuesta
HeXaN

Una pena que vaya a ser un exprime carteras de campeonato.

3
BreinsDW

cuándo sale este juegazo? :thinking:

1 respuesta
jeanos

Sabéis si tiene la opción de convertirse en súper sayan durante el combate? O tienes que escoger la forma antes de empezar el combate?

1 respuesta
Fr4ktaL

#165 11 de Octubre

#163 nunca me han jodido tanto con tan pocas palabras.

#166 me suena haberlo visto en algun trailer, pero no seria raro, el juego es una continuación de los Tenkaichi originales.

1 1 respuesta
AlexGc
1
BreinsDW

#167 gracias manin

1
Batur

Algún fan de Dragon Ball y/o juegos de lucha se podría currar el hilo general del juego, que da bastante pena que se esté utilizando este hilo pregunta para hablar de un juego tan esperado.

1 respuesta
AlexGc

#170 Ojalá tener todo ese tiempo para hacer un HG, si de aquí a una semana no hay igual busco un hueco.

Btw entre el hype y tal nos hemos metido a full con los cartones de Dragon Ball, son preciosas las cartas.

2
Fr4ktaL

Si todo el Roster que sale aqui viene por defecto sin DLCs ni hostias, vaya sacada de rabo

1 respuesta
mikail

#172 en "principio" todo lo que han mostrado viene de inicio en el juego. Yo creo que se guardan Dragon ball clasico, y algunos personajes más de algunas pelis, o incluso GT, para los DLCS.

Es una aunténtica locura. como lo vamos a disfrutar!!

1 respuesta
Sonjohn

#173 Está claro en GT se han saltado el Super 17, y el resto de los dragones seguro que caen, el poner kid goku de DB original, es una señal que sacaran un DLC, pero este DLC de Dragon Ball seguro que viene acompañado de un modo historia, no me sorprendería para nada, están haciendo muy bien las cosas, con este juego, veremos.

Elvisbal

edit. veo que ya estaba leaked, pero bueno el trailer oficial xd

KnowtheFear

GOTY. Se pueden ir a chuparla Elden Ring, Wukong y toda su vieja.

2
Zenrox

Vaya autentica locura de plantel

Sinceramente, no creo que haya ningun personaje que me haga pagar un dlc, se la han sacado muy fuerte

WAYOOOO

¿Entonces fuera coñas, que van a meter de DLC? ¿Las nuevas transformaciones del manga?

2 respuestas
Slade_Wilson

#178 Dragon ball super hero y Daima

1 respuesta
VriejElBardo

#178 Pondrán también personajes ultra secundarios de las sagas ya anunciadas, seguramente cosas de la saga original, la BSO del anime y quizá pues nuevos trajes.

1 respuesta