Dragon Ball Sparking Zero o... ¿Tenkaichi 4?

Vhsephi

#120 pues hombre todo depende el juego... que muchos juegos de anime no es que sean para tirar cohetes y te los cuelan por 60-70 euros

1 1 respuesta
Vhsephi

#120 pues hombre todo depende el juego... que muchos juegos de anime no es que sean para tirar cohetes y te los cuelan por 60-70 euros

1
MaTrIx

#121 pero para eso está el usuario eligiendo que comprar.

2 respuestas
Vhsephi

#123 claro, pero luego el usuario no compra, alegando que el juego no vale el precio que ponen y tenemos:

Compañía

No compráis el juego de salida, no os interesa, nos llevo mucho trabajo... No haremos más.

Compradores que no miran el dinero

Mira que sois ratas, ¿qué son 80 euros? ¡Eso no es ná!

Compradores con dinero

¿Qué te esperas a que baje de precio? ¡Pero qué rata eres! ¡Si eso lo ganas en un día muerto de hambre!

1 respuesta
Vhsephi

y no sé porque cojones ahora los mensajes se me publican dobles XD

MaTrIx

#124 a ver, el usuario se puede equivocar y comprar algo que al final sale mal y no le gusta. Pero mira que llevo años y años jugando y puedo decir que me he equivocado pocas. Alguna como cyberpunk que confíe demasiado en el estudio y algún juego que me gustó, pero ya.

También creo que para eso es muy importante que siga existiendo el formato físico en consola y en pc las pruebas de dos horas por que te permiten maniobrar un poco más si el juego no sale como debería.

Pineappleman

Cómo se juega a la beta esta que han sacado?

1 respuesta
Scientistt

#117 Pintaza la historia, y con la jugabilidad de los Budokai Tenkaichi de la infancia. Se le puede pedir más?

Si, que se dejen de personajes clones y hagan honor al nombre de Budokai Tenkaichi. Quiero diezmil personajes chorras que manejar y sus transformaciones en mono.

Majravilla

#127 Fue por el No E3, los terrestres tenemos que esperar

AlexGc

6

Usuarios habituales

  • AlexGc
  • Majravilla
  • Vhsephi
  • AoShi
  • Clive
  • Erethron
  • ratedx