Drama en el coleccionismo de videojuegos retro por las repro

Si alguno necesita las imágenes de cajas repro para imprimirlas para su colección y no sabe donde o quiere consejo que me mande MP (Tochomosca)
Daviid_5

Que me lleven preso, aquí lo único original son los cartuchos y los manuales.

3
Daviid_5

Uuuuuuy los precios van a bajar dentro de poco.

https://www.psxdev.net/forum/viewtopic.php?f=70&t=1266&sid=604ac33b2324b52135997e7bd5d2ec6b&start=40

8 días después
finalform

Por casualidad sabréis donde obtener la plantilla del Final Fantasy Tactics de GBA?

1 respuesta
Skiz

#513 https://www.nintandbox.net/index.php/en/nintendo-boxes-project/GameBoyAdvance/Final-Fantasy-Tactics-Advance/FinalFantasyTacticsAdvance_GBA-Box_EUR(AGB-AFXP-NEU6-1).zip/file-3577/

Pero está partido en dos JPG y te toca unirlas con Photoshop o algún programa similar con ayuda de la plantilla que hay en la misma web. No sé si habrá por ahí alguno ya montado 100%.

A todo esto soy un desgraciado, tenía todo listo para sacar la caja del Pokémon rojo pero se me complicó la vida mucho y aún no he podido acercarme. Con suerte la imprenta no se ha ido de vacaciones aún y puedo acercarme ésta semana ahora que tengo vacaciones.

1 1 respuesta
finalform

#514 mmm tendría que ver si soy capaz, pero menos es nada. Gracias!

Alguien ha impreso manuales por saber en que papel seria lo mejor?

finalform
1
20 días después
finalform

Nuevas adquisiciones

1 1 respuesta
roflmao

#517 te han quedado de la ostia mamón :)

1 1 respuesta
finalform

#518 de cerca se ve algún detalle, porque tampoco me esmere demasiado. Pero por unos... 3 euros las básicas 4.5 mas o menos las que llevan el cartón dentro... (podría hacerlo mas barato incluso)

A ver si me animo un día e intento un manual

1
ylenE

El merchandising no oficial cuenta como repro? Hago cosas como estas para decorar la habitación:

8
soldi3r

Alguien ha tenido problemas para registrarse en Nintandbox?

1 respuesta
finalform

#521 si, esta deshabilitado para no ser automático, tienes que contactar por ellos vía twitter

1 1 respuesta
soldi3r

#522 Pues tío no les encuentro por Twitter ya :(

1 respuesta
finalform

#523 Son @newoldgames

Si quieres unas pocas no me importaría descargarlas por ti.

2 1 respuesta
soldi3r

#524 Ohhhh genial gracias ya les he escrito :D He visto también la Web de Nintandbox pero acabada en .net y ahí no tuve problema jeje muchas gracias por tu ayuda Final!

1 1 respuesta
finalform

#525 esa de .net es útil pero es francesa. Hay juegos que te va a servir mucho como el Final Fantasy Tactics que pregunte el otro día. Pero luego hay juegos tipo los Harry Potter que están full francés.

1