Lanzado el 30 de marzo y con unas reseñas en Steam extremadamente positivas, Black Salt Games y Team 17 traen DREDGE, un SIMULADOR DE PESCA lovecraftiano y con una historia y música demencial.
Serás un marinero que decide empezar una nueva vida en un remoto archipiélago, en el que casualmente buscan a alguien que pueda hacer envíos entre las islas y al mismo tiempo aprovecharse de la generosa cantidad de pesca de la que gozan esas aguas. Te pagarán bien y podrás sacar buen provecho de todo lo que te encuentres, incluyendo en los barcos naufragados en la zona. La única condición es que evites esa extraña niebla. Y por el amor de Dios, por muy bien que se pesque de noche, EVITA LA NOCHE. Pronto te vas a dar cuenta de que algo va mal.
- Relájate pescando, disfrutando de los preciosos gráficos y la embelesante y ambientadora música a través de las 5 zonas marítimas conectadas en las que se divide el juego.
- 128 especies de peces, mariscos y sí... cefalópodos... Quien sabe si algo más. Si te has quedado con ganas de seguir colocando cosas en el inventario tras el Remake de Resident Evil 4, te ENCANTARÁ Dredge.
- Utiliza las piezas de investigación para desarrollar nuevas tecnologías para mejorar tu embarcación
- Gana dinero y mejora tu equipamiento con nuevas cañas, redes y trampas para marisco
- Gasta tus riquezas y mejora tu barco con los materiales que te encuentres por el mar, mejorando los motores, los focos e incluso el espacio en la bodega.
- Mejora tu personaje leyendo libros mientras navegas para mejorar tus habilidades pasivas
- Más de 20 misiones... algunas de ellas fallables...
- Una historia basada en la obra del bueno de Howard. Y por el amor de Dios, no busques en Google como se llamaba el gato de HP Lovecraft. No. Por favor. NO LO HAGAS.
¡Ya en Steam, Nintendo Switch, PS4 & 5 y todas las versiones actuales de Xbox! One, X y S. Yo que sé. No entiendo de consolas.
Mi opinión personal: Una jodida maravilla que me ha dado una Semana Santa inolvidable. Superrelajante y con dos finales de esos lovecraftianos que te dan en la patata. Recomendable al 100%. No entiendo como no tenía hilo en Mediavida.