DREDGE - Lovecraftian Fishing Simulator - Ya en PC y todas las consolas

juanps100

#60 pues me la apunto porque yo jugué dos horas y aunqur me gustó lo he dejado pendiente. Cuando lo retome va a ser buen momento para coger el dlc y aprovechar.

1
9 días después
ShawnFNN

Se puede jugar directamente el DLC?

1 respuesta
Robe_del_Mal

#62 Si. Puedes viajar al sur "nada más empezar". Aunque te recomiendo que esperes a pillar la grúa de dragar y mejores un poco el barco en general, por que el archipiélago nuevo es enorme y se te va a hacer de noche ni antes de llegar a cualquier lado, aunque la zona nueva tiene muchos muelles donde puedes aparcar y descansar.

9 días después
Robe_del_Mal

El Crossover de los dos mejores indies de 2023.

4 meses después
btoman

Pues lo estoy jugando desde ayer y que decir, me esta encantando, vengo de pasarme Dave the Diver y que joder, vaya dos obras maestras, este tipo de juegos me encantan y me llaman muchisimo la atencion, mucho mimo y graficamente me encantan.

Si sabeis de alguno mas del estilo hacedmelo saber please!

1
1 mes después
Cryoned
1
NigthWolf

Le meti muchas horas en su dia sacando los diferentes finales, asi que igual espero un tiempo a que haya mas contenido o al menos a no tenerlo tan reciente. Igual que con el Dave the diver.

Ambos juegazos. Ojala salgan mas juegos relacionados con la pesca, el mar es algo que me atrae bastante. En otra vida tuve que ser pescador o algo xD

2 respuestas
GreatKingRat

#67 o boquerón.

1
ratedx

#67 o plancton

1
Skiz

No lo he visto por otro lado así que lo pongo por aquí.

Van a sacar la Complete Collector's Edition en noviembre:

https://meridiem-games.com/game/dredge

Usuarios habituales

  • Skiz
  • ratedx
  • GreatKingRat
  • NigthWolf
  • Robe_del_Mal
  • pelusilla6
  • JsvH