E3 2015: ¿Ha sido la conferencia de Sony la mejor de la historia?

ovarious

#354 Vienes criticando la actitud fanática de otros usuarios y después menosprecias y ridiculizas a aquellos que se compran consolas.

Abre la ventana que te de el aire

1 respuesta
N

#361

Joer los fanboys de sony

4 respuestas
Nerviosillo

#362 Fanboy de Sony dice xDDDDDDD

B

#362 Supongo que has aparecido de meristation, si ese es el caso, date la vuelta y vuelve por donde has venido antes de que des más vergüenza ajena.

O aunque sea haz el esfuerzo de ver el título de los hilos en los que te metes antes de soltar gilipolleces.

NaiBaG

#362 Consejo, cierra este hilo, coje la cartera y comprate una ps4, seras mas feliz y echaras menos bilis, sony ha calado profundamente en vosotros, eso es bueno.

ovarious

#362 Ya has demostrado que sabes insertar gifs. Puedes parar.

A

Joder, como cansais con las batallitas de PC - Consolas, me haceis vomitar los dos bandos, parad ya con la discusión para ver quien es mejor o se corta cabezas.

aButreCa

Se ha echado en falta Persona 5. Encima Atlus sube a su canal "Persona 5 E3 Trailer" y es el mismo de febrero...

B

Como conferencia a la hora de verla ha sido la mejor del E3, como contenido para la consola no, muchisimo menos la de la historia. Por suerte hay usuarios como Cryoned y otras comunidades que si han visto la conferencia como lo que es: Multis que podra jugar todo cristo y dos juegos decentes, no mas.

1 respuesta
tsukiyomi

Se darán cuenta que se habla de la conferencia en si y no sólo de sus exclusivos?

MaTrIx

#369 vamos que nos equivocamos todos aqui, gracias por abrirnos los ojos. te recuerdo que no se sabe para que plataformas saldra ff7 Remake y que si solo saliera en ps4 al final seria un megaton, aun la exclusiva temporal lo es.

me imagino que para ti nier no existe, ni lo nuevo de guerrilla, ni the last guardian, ni uncharted 4, ni dreams, ff7 como te digo exclusiva temporal, sfV.

Y me vienes aqui a contar que no hay exclusivos? jajajaja
Mira que reconozco que lo de la retrocompativilidad me parecio genial pero lo demas? un mando de 150 eurazos? 3 juegos de siempre y algun exclusivo mas.

1 respuesta
B

#371 Si, de nada, para eso estamos. A mi me da igual en la que salga, para 2017 tendre un pepinarro, XO tengo e igual ahi habra hasta juegos en PS4, asi que quizas hasta esa tambien la tenga o me la regalen. A mi me come los huevos, es exclusivo temporal confirmado por ellos mismos y ni teniendo PS4 dudo jugarlo day 1.

Estamos hablando de la confe de Sony, no la de Square.

1 respuesta
MaTrIx

#372 a ti te importara poco, a muchos les va a vender la consola. Yo tambien tengo un pc bastante decente para jugar a juegos, todas las consolas menos xbone y todas las portatiles y que? que me quieres contar con eso?

como te digo ¿sigues diciendo que no se han presentado exclusivos? porque no se si no tienes ojos para verlos o que pasa pero vamos ahi estan.

1 respuesta
SamaWoodo

#347 Woah, Nerviosillo se acaba de pasar Mediavida

1 respuesta
B

#373 Intento prevenir los ad invidiam que estan en estos temas practicamente siempre, aunque suele ser inutil, la verdad xd.

2 respuestas
Fdkn

wow tio latín, im so proud

entonces tienes envidia no?

1 respuesta
december

xddddddddddddd

MaTrIx

#375 eres muy adorable, enserio.

B

#376 yes, of course fuken sempai.

Nerviosillo

#374 Aun me falta sacarme el platino.
Ascenderé como persona ese dia.

granaino127

Yo la estaba viendo anoche en la TV y me quedé sopa tras 15 o 20 min.

Tenía buena pinta pero el horario y trabajo pfff.... ¿Algún enlace al video completo?

#375 ¿como te las apañas para que cada vez que hay un tema sobre consolas tengas que venir a contarnos que si PC tal que si cual?.... Siempre con lo mismo xDD.
Macho, que muchos jugamos en PC pero además también en consolas... Que una cosa no es sustituta de la otra y puedes disfrutar de las exclusividades de todas las plataformas y los multis jugarlos en la plataforma que te salga del pito.

Los que se encierran en una plataforma únicamente y hacen gala de ello o son unos sectarios o están tiesos y necesitan convencerse de algo...

1 respuesta
B

#381 Pero si yo tengo casi todas las consolas, aprende a leer al menos.

2 respuestas
Insurgente

4
granaino127

#382 si tranquilo, si lo se del año pasado... Y del otro y del otro y del otro.

Siempre dices las mismas mierdas pero luego saltas con el "pero si tengo casi todas las consolas". Yo no se tu, pero yo si que tengo todas menos Xone (de momento)...un portátil de 3000 pavos muy capaz de mover juegos y un sobremesa que rondó casi lo mismo hace 2 años y que en el próximo año renuevo..... ¿Y que? No repito las mismas mierdas todos los años.

1 respuesta
MaTrIx

#382 y que tiene que ver que tengas todas las plataformas para que te gusten, que por lo que se denota en este o otros posts es que o no te gustan o que la unica que te gusta xbone. Eso si cuanto alguien saca el tema de las demas consolas sales como una exalacion a decir yo tengo todas seño!

1 respuesta
B

#384 Yo tampoco tengo la culpa de que te moleste hasta el respirar del de al lado, para lo demas hemoal.

#385 Pero si hasta antes del E3 tambien me cagaba bastante en One, que me estas container. Antes me echabas tambien en cara que hace unos meses defendia a Wii U, parece que hasta que le coma la polla a PS4 no vas a ser feliz o algo.

Fdkn
8
B

Es una puta pena que la competencia haya dado un nivel tan paupérrimo. Solo espero que Sony no se haga definitivamente con el monopolio de las consolas de sobremesa, podría ser un problema para los videojuegos en un futuro.

2 respuestas
ramaGZ

#388 Como cuando barrió con PS2?

1 respuesta
B

#388 Pues tal y como dice #389, ya paso con PS2 algo parecido y tampoco fue tan malo, es mas para mi fue muchisimo mejor que cuando apareció X360 VS PS3 que se dividían los exclusivos y tenias que elegir entre una u otra.