EA prepara varios remasters para el próximo año fiscal

Indiotxe

#7 Mala memoria la mía. Gracias por recordármelo.

A mi me encantaría la trilogía Dead Space remasterizada. Esa ambientación dentro del género me encanta. Sale del tema zombie que a veces puede resultar cansino.

1 respuesta
Nihon

#31 Además que me parece que Dead Space sigue manteniendo unas mecánicas cojonudas hoy día. Y que coño, que me encanta la franquicia y a falta de nuevos juegos un remaster me lo compro sin dudar de salida.

2 1 respuesta
B

Crysis 1 resmaster

1 respuesta
Indiotxe

#32 Totalmente de acuerdo contigo. A falta de nuevas ip o de originalidad, bienvenido un remaster de un gran juego para rejugarlo en mejores condiciones si cabe.

ColdZimeh

#33 Y que no lo mueva ningún PC hasta dentro de 3 años, lo compro.

Chance

Mass effect trilogy remaster, deme 10

ObiJuano

Ufff ojala Dead Space Trilogy, asi me los vuelvo a pasar chorrocientas veces. De vez en cuando cae un replay en la Xone

White_Wolf72

Si sacan un remaster del Mass Effect caera fijo

B

Remaster de Mass Effect con todos sus dlcs y estoy adentrisimo.

Dead Space, todos los Crysis......

ramaGZ
#3SuperMatute:

Prefiero el del Fifa 98

Eh, pero un remaster con los controles de antaño, machacando el triángulo para correr. Qué tiempos...

B

Pobre EA. Les está saliendo todo tan mal que ya no pueden arriesgar tanto con nuevas ip o continuaciones. Prefieren ir a lo seguro haciendo remasters. Me parece inteligente pero también dice mucho de lo mal que va la cosa por ahí dentro.

1 respuesta
Nihon

#41 Hombre, mal lo que se dice mal no les va

Además, lleva años sin sacar muchas novedades en el terreno AAA y los últimos juegos han sido de un corte más indi salvo A way out que sí parecía algo más. No es que sea arriesgar o no, al final como compañía esto es más beneficio a menor coste.

Usuarios habituales