#7 Mala memoria la mía. Gracias por recordármelo.
A mi me encantaría la trilogía Dead Space remasterizada. Esa ambientación dentro del género me encanta. Sale del tema zombie que a veces puede resultar cansino.
#7 Mala memoria la mía. Gracias por recordármelo.
A mi me encantaría la trilogía Dead Space remasterizada. Esa ambientación dentro del género me encanta. Sale del tema zombie que a veces puede resultar cansino.
#31 Además que me parece que Dead Space sigue manteniendo unas mecánicas cojonudas hoy día. Y que coño, que me encanta la franquicia y a falta de nuevos juegos un remaster me lo compro sin dudar de salida.
#32 Totalmente de acuerdo contigo. A falta de nuevas ip o de originalidad, bienvenido un remaster de un gran juego para rejugarlo en mejores condiciones si cabe.
Ufff ojala Dead Space Trilogy, asi me los vuelvo a pasar chorrocientas veces. De vez en cuando cae un replay en la Xone
#3SuperMatute:Prefiero el del Fifa 98
Eh, pero un remaster con los controles de antaño, machacando el triángulo para correr. Qué tiempos...
Pobre EA. Les está saliendo todo tan mal que ya no pueden arriesgar tanto con nuevas ip o continuaciones. Prefieren ir a lo seguro haciendo remasters. Me parece inteligente pero también dice mucho de lo mal que va la cosa por ahí dentro.
#41 Hombre, mal lo que se dice mal no les va
Además, lleva años sin sacar muchas novedades en el terreno AAA y los últimos juegos han sido de un corte más indi salvo A way out que sí parecía algo más. No es que sea arriesgar o no, al final como compañía esto es más beneficio a menor coste.