EA Sports FC 25: Ultimate Team #HG

RSN

Mis pensamientos: creo que los cambios a nivel táctico son positivos porque le dan la posibilidad a los pro players de añadir más variantes a las tácticas. Hoy en día es muy común que los equipos ataquen con un esquema y defiendan con otro; además de que algunos jugadores tengan roles específicos por sus características.

Para el player totalmente casual esto puede ser una comedura de poco pero como han metido lo del código para poder copiar las tácticas pues al final todo se simplifica mucho ya que casi todos copian al final.

El gameplay sigue siendo absolutamente igual por lo que dice.

1 respuesta
Sergioelcapo

Tengo unas ganas tremendas este año, me monto el PC de mi vida, mando de Xbox nuevo para el PC edición lima, EA PLAY PRO para acceder antes y empezar como la versión grande y al mes compro el juego.

Me voy a hacer un equipo de abuelos para empezar, además este año alcance mi mayor nivel en el juego, cosa que no pensé que llegaría con 31 años.

De gea
Carvajal, ramos, Koubaly, Jordi Alba
Busquets
Kante Modric
Messi
Cristiano luis Suárez

Eso sí, el banquillo ya cosas más meta y el equipo de abuelos les meteré las evoluciones correspondientes, este año acabe jugadores meta a base e evoluciones xD

1 respuesta
elkirby

Pregunta:

Tengo la Xbox en una casa y estoy pensado tener la ps5 en otra. Mi pregunta es si puedo jugar al FIFA con la misma cuenta de ea en ambas consolas (sobre todo ultimate team). Obvio que tendría que pagar el juego en ambas consolas.

2 respuestas
Andre333

#33 diria que no

sONFIL

#33 no, porque son dos plataformas diferentes aunque haya crossover para poder jugar entre ellas

jimmykalajan

#5 te acuerdas en que pagina te lo pillaste el año pasado??

2 respuestas
sONFIL

#36 en allkeyshop puedes comparar precios

1 1 respuesta
jimmykalajan

#37 aa vale gracias!

Sergioelcapo

pues siempre compro el allkeyshop #36

_-Dereuda-_

2
JBriito

https://www.youtube.com/watch?v=voMRxohYrKE

saruto

una pregunta a ver si alguien me la resuelve porque no termino de enterarme por los trailers no se si es que no lo explican bien o es que yo no me entero que puede ser mas lo segundo, he visto que ahora en el modo carrera del fc 25 podrás usar iconos (tipo Ronaldo Beckham y demás) pero no me queda claro si es solo en el modo carrera jugador o también estarán disponibles si lo activas en el modo carrera manager pudiendo hacerte con iconos para tu equipo poco a poco, a ver si alguien me arroja algo de luz porque de verdad que no me entero xD

Sergioelcapo

Sabéis algo del pase de batalla? ahora que habrá uno gratis y otro de pago?

1 respuesta
C3ntur

#43 el gratis sera como siempre, aunque con algun sobre peor, y mas cosas para el estadio.
Y el de pago seran solo sobres o jugadores, se supone que mas tochos, y dicen que valdra unos 15 euros.

sONFIL

Miravia suele sacar buenas ofertas? Ahora mismo en MM está por 60€ en ps5

No me lo iba a comprar y ya me estoy calentando

NUEVOS ICONOS CONFIRMADOS

1 respuesta
RSN

#45

Este año yo me lo voy a tomar muy de chill con el objetivo de ir probando jugadores y buscando hacer un juego entretenido.

aitoRk

Hombreeee, pero si no me había enterado que estaba este ya por aquí... Y yo llorando en el 24 pudiendo llorar ya en el 25 JAJAJAJAJA.
Na, es broma, este año cambiará bastante el tema

1 respuesta
BliNk_PoWa

#47 cambiará? JAJAJJJJJA cabronazo

1 respuesta
Sergioelcapo

Confió en rehabilitación de AitoRk

aitoRk

#48 Voy a ser padre en un mes. No puedo estar cambiando pañales y cagandome en los muertos de un niño rata a la vez, he de madurar jajajajajaja

5 4 respuestas
BliNk_PoWa

#50 felicidades!!!

1 respuesta
YOINK

#31 el cambio mas radical es en las tacticas , todos sabemos que no sera ningun cambio ni tendra impacto en el juego, es mi predicción.

2 respuestas
RSN

#52 Jaja al final lo que tendrá impacto en el juego será los jugadores que tengan una IA brutal en ataque y consigan desmarcarse de la defensa CPU, como siempre. A partir de ese punto, entra la skill individual. Por lo que han dicho algunos beta-testers parece que se pueden hacer cosas interesantes con las tácticas, ya veremos.

1 respuesta
benjaZUx

#50 no será lo mismo sin ti...

1 respuesta
Sergioelcapo

#50 Si señor, felicidades!

1 respuesta
sONFIL

#50 enhorabuena!

Igualmente, este año habrá que meter los rageos en spoiler va para todos pq si no luego pasa el mod con la escoba y mejor así pq se mantendrá el hilo un poco más limpio

1 respuesta
Sergioelcapo

Teneis la mayoria de jugadores en esta https://www.easysbc.io/ para ir haciendo vuestras pajiplantillas

aitoRk

#51 #54 #55 #56 Gracias majetes!!! no obstante el inicio del juego me pilla baja de paternidad... así que algún lloro acabará cayendo jajajajajaja.

3
YOINK

Yo tengo el presentimiento de que este año es el que menos cambios van a meter de los ultimos años y el fifa que mas se va a sentir igual al anterior, y tiene su motivo...creo que todo lo que han ido inventando este año se lo han guardado para el siguiente, este año en teoria era el año en el cual llegaba algo de competencia, y claro...mejor tener ya organizado monton de novedades para FC26 por si les comian terreno, asi con todo esto...fc25 sera el mas claro dlc del anterior fifa en años.

sONFIL

#52 #53 Justo estaba leyendo este tweet

3