EA Sports FC 25: Ultimate Team #HG

spiderrrboy

Para que me quede claro, los que lleváis tiempo ya con Vini POTM, lo recomendáis?? Porque leí cuando os lo hicisteis que era la caña, pero a veces es el hype del principio, ahora que lleváis ya casi un mes con él??? Sigue siendo tan bueno? He estado mirando las medias que tengo y si que me da con las que tengo...
Me he cansado de esperar ese jugador TOP en donde gastar las medias, creo que Vini me puede durar hasta marzo o abril y me concentraré en equipo de la Liga...

2 respuestas
antofi

#2251 es buenisimo. Y te va a durar todo el juego, cuando te aburras de él de delantero, lo pones en banda y arreglado

1 1 respuesta
aitoRk

Quiero probar esto, pero ese rudiguer me ofende. Que central puede ir guay ahí por 300k? Había pensando en Campbell, Kompany... Pero no sé. A ver si me ayudáis.

webp to img

1 respuesta
spiderrrboy

#2252 Ya tengo todas las de 88 hechas y 2 de 87 en un rato libre del curro, me iba a hacer la EVO esa chetadísima de Nico Williams porque la tenía ya en el club pero ayer me salió raphinha y ahora tengo la duda de cual hacerme, Nico con 5 y 5 me llama, pero al tener rapid plus no le meten el tiro de calidad plus, a raphinha si se lo meten...

1 respuesta
aitoRk

Sabado domingo y lunes, unos 15 partidos jugados, tan solo 1 victoria, dos como mucho. Me siento inútil totalmente. Da igual los roles que ponga, las alineaciones, da igual todo. Mis jugadores están estáticos en todas las partes del campo, me ganan en velocidad en cualquier parte del campo. Estoy muy harto, se que no es cuestión de manos, es cuestión de que hay algo que no estoy haciendo bien en las tácticas porque no es ni medio normal que no sea capaz de encontrar a nadie haciendo algún desmarque.

1 respuesta
PuNTo

#2255 Deberías desconectar unos días.

Seguramente ya empiezas los partidos corriendo como pollo sin cabeza detrás de la pelota

1 respuesta
spiderrrboy

Yo estoy deseando que acabe esta temporada para bajar de divisiones, estoy en segunda y menudo dolor de muelas, claramente es una división por encima de mi nivel, todos los partidos son finales de champions o juego hyper concentrado o no gano ni la mitad de los partidos, a mi que me dejen en tercera o cuarta, y mejor en cuarta, y a divertirme, de que sirve ascender si te pasas el 70% de los partidos sufriendo, prefiero divertirme aunque sean menores recompensas...
Yo lo único que quiero es echarme mis 3 o 4 partidos al día de relax..

1 1 respuesta
aitoRk

#2256 Habrá que hacerlo jajajajaja

EneKka

Yo estoy en primera y cuando me bajen ya me quedare en tercera todo lo que queda de juego, no merece la pena las recompensas para tener que esforzarte 10 veces mas por partido

1 1 respuesta
JinWoo

#2253 Cuéntame lo que puedas de ese Cristiano, estoy pensando en comprarlo

1 1 respuesta
nachoiba

Me acaba de salir un messi Ultimate succession. ¿Que hago con el? No hay manera de cuadrarlo en mi equipo ni loco

1 respuesta
spiderrrboy

#2259 Si si aparte que no me divierto, no soy de los super buenos, sé mi nivel por eso ni me enfado en FC, consigo mis 6, 7 u 8 victorias y de ahí sé que es imposible pasar, aunque me vea 2000 videos en youtube de jugadas chetadas y copie las tácticas de Gravesen, pero es que es estar en segunda y pierdo la mitad y los que gano, la mayoría, son defendiendo todo el tiempo y cazando alguna contra, se hacen insufribles los partidos...

smokxOG

#2251 sigue siendo bueno. Y como minimo tendras un MI o EI hasta febrero.

1
smokxOG

#2254 el tiro colocado es la clave. Pagar 250k para no tienerlo me parece un atraco

#2261 vendelo si es intras, si no dejalo para segundo tiempos. Tambien puedes ponerlo con uno de quimica

1 1 respuesta
PuNTo

#2257 Yo estoy en tercera y me estoy planteando muy seriamente quedarme aquí xd

1 respuesta
spiderrrboy

#2265 Yo es que no sé ni como subí, bueno sí, una mañana que gané, extrañamente, 6 o 7 seguidos, me salía todo y claro con el multiplicador ese, pues al final subí y yo todo feliz, los cojones, segunda es un dolor de huevos, peña muy enferma, te sale 1 de cada 5 medio normal, el resto juego como el Logroñes jajajaja ordenadito atrás y defendiendo a muerte y contras de vez en cuando, dudo que pueda conseguir los 35 puntos, tendría que jugar quinientos partidos...

1
nachoiba

#2264 es intrans, tendre que usarlo en segundas partes porque me descojona el equipo que tengo ahora mismo

1
aitoRk

#2260 está bien, todo lo que tira va pa dentro, centros y demás remata de cine, pero no esperes un tío rápido ni ágil. Al tener las 5 de skills te puede sacar de un apuro una elástica al revés o algo de eso.
Pero bueno a destacar que todo lo metre, zapatazo y juego aéreo

aitoRk

Me fijo mucho en el radar en la posición de mis rivales, y me fijo mucho mas en que jugador tiene seleccionado mi rival. Y por ejemplo veo que mis rivales la inmensa mayoría, cada vez que le robo el balon siempre tienen la linea de 4 defensas perfectamente colocada y los dos MC por delante, pero muy cerca de la línea. Y yo cada vez que pierdo el balón tengo que hacerme unas carreras seleccionando yo a los MC para atrás de 60M mínimo.
Luego, veo que mi rival tiene seleccionado a pepito, pues menganito que lo maneja la IA esta moviendose por todo el campo recuperando la posicion y yendo a tapar a los jugadores que estan solos libres.
Mis jugadores NOOOO. Yo estoy con un jugador, cambio para otro y ese que he dejado de seleccionar se queda parado. Esta unos segundo a trote y luego ya si eso vuelve, pero esque ese tiempo ya es vital para que me marquen gol. Es desesperante.

2 respuestas
smokxOG

#2269 pero como tienes las tácticas? Todo en defensivo y el plan de juego?
Porque al igual alli esta el problema

2 respuestas
aitoRk

#2270 Ya no se ni como las tengo, en 3 dias cambie mas de tácticas que en lo que va de juego. No se, mi impresión es que la IA de mis jugadores no tiene nada que ver con el resto. No es normal que me cuesten todos y cada uno de los partidos que juego, y mas con los jugadores que tengo, que deberían de funcionar solos.

1 respuesta
smokxOG

#2271 pero tienes las quimicas que mas suben la capacidad defensiva?

baruczgz

#2269 Puede ser por mil motivos, si tienes roles como todocampista en los MC y pierdes el balon en los 3/4 de campo estas muerto atrás.
Ya de por si cuando estas con el equipo tontorron el espacio entre los defensas y MC suele ser un solar, pero si además los roles no acompañan y no terminas la jugada, pues te van a matar. Con MCD y contención no tienes esos problemas, pero ese jugador se va a quedar enganchadísimo atrás y no aporta nada en ataque.

Recomiendo a Sane si alguno se lo esta pensando, es muy similar a Olise, pero lo siento mejor.
No es un Vinicius ni un Saka, pero cumple bastante y da el nivel.
Mientras tanto he vuelto con Aitana de oro de MCO, porque no encuentro mejor sustituto sin que cueste millones. Probe a Putellas Rush y es buena, pero no le termino de pillar el truco. Aitana trailblazer sería la opción, pero el playstyle casi prefiero el de técnico para el MCO. Quizas pruebe a Zico, que tiene que ser crema...

1 respuesta
aMSS

Tenia un equipo que valia 2.5M (ahora no vale ni 450k xd).

Vendi todo en su punto mas alto y lo inverti todo en saint maximin if a 17-18k hara un mes y algo cuando salio y deje jugar con la idea de volver por totys.

Estaba cantado que eran free monedas con el tema de las evos. Los estoy soltando a 48k. 6M frescos

No dije nada x aqui, se me suelen tirar al cuello cuando hablo de tradeos o de vender monedas. Con las bromitas tipicas de tengo a nazario sin meterle un duro etc.

Que tal habeis llevado la devalucion de vuestros clubs?

Besi

2 respuestas
spiderrrboy

Yo me estoy haciendo este equipo, bueno sólo me falta hacerme la Evo de Raphinha y me quedan par de sbc de Vini, más por pereza que por no tener las medias, que creo que tengo de sobra...

aitoRk

#2270 Si si, hice todo eso de los estilos de química.
#2273 Suelo ir probando supuestas tácticas de PROS pero no doy con la tecla con ninguna. Hay momentos en los que parece que doy con ella y tengo un par de días de tranquilidad y parecer que estoy jugando bien, pero es que llevo 3-4 días que es desesperante cada partido que juego

spiderrrboy

Lo de las tácticas que se ven en youtube hay que pillarlas con pinzas, la gente se cree que por copiarle las tácticas a Gravesen ya va a pasar a ganar todos los partidos y lo que no se pueden copiar son sus manos, y lo digo yo que al principio me volvía loco con las tácticas y coño, no me salían las jugadas que a ellos jejeje
#2274 Pues bien porque yo prefiero jugar que hacer de economista y en estos Fifas últimos consigues monedas y jugadores casi sin hacer nada, yo mismo tengo 3 equipos temáticos, no son tops tops pero me valen para divertirme que es lo que busco, si compro un jugador, lo uso un mes y baja su valor, no me importa porque ya lo habré amortizado y ganado sobres y monedas gracias a él, voy cambiando a cada poco de equipo, he tenido franceses sólo, bundesliga, de la Liga femenina española, de la Serie A y ahora ese que me hago, Liga Española masculina, muchos intransferibles

2 comentarios moderados