EA Sports FC 25: Ultimate Team #HG

sONFIL

#1287 para que te vas a hacer el krava teniendo el IF trans? Al igual que Lamine

Estan caros los dos POTM para lo que te ofrecen

PuNTo

Forlán por aquí por el sbc del héroe

1 respuesta
KKFirri

#1292 bastante bien, a mí me ha tocado el portero pigmeo

1
ChanNNged

Yo creo que este año es el que he tenido más suerte con diferencia de todos los FIFA.

Ney trans al principio del juego cuando valía 150k y ayer en los sobres de recompensas de rush de elección +84 me sale Son que vale 300k.

Ha salido intrans pero es la primera vez que me sale alguien que tenga un valor de mercado alto.

Mucha suerte a todo el mundo con los gacha del sbc de heroe!!

1 1 respuesta
baruczgz

#1289 Hay otros foros que te podrán recomendar más si este año el juego es potable en el modo carrera. Por aquí la gente es más de UT

xArtiic

Me ha salido Tévez, buff que bestia...

bocadillazo

Pues nada, no me he conseguido hacer los 45 puntos en segunda. Menuda frustración, todo perdido o empatado siendo superior en el 80%

En el sbc de héroe, lizarazu, que ni fu ni fa

La verdad es que da rabia tener que aprender a jugar cada semana, estoy planteándome pillar el sparking zero y decir adiós este año ya

1
EneKka

Yo recomiendo que cambiéis 3-4 jugadores todas las semanas, tengo comprobadisimo que cuando cambias algo te va todo mejor.

1
JinWoo

Yo voy a pasar del héroe, solo me interesa Toure y para eso ni gasto medias.

spiderrrboy

Yo recomiendo que mandéis el juego a la mierda, que basura de gameplay, te anticipas de puta madre a lo que va a hacer el atacante, me coloco para robarle la pelota clarísimamente, pero misteriosamente se la lleva, yo ya no sé....

Para que cojones sirve concentrarte e intentar defender bien, robar la pelota si el juego hace lo que le sale de los webos...
Es que encima es Tomori con su 80 largo de físico y el rival es Reiten que debe medir 1.50 y se la lleva en el choque el rival, es que es para estallar el mando contra la pared, no te puedes tomar en serio este juego, es muy muy random...
Ya no es una jugada rara de rebotes y palos, no no, eso siempre ha estado y nos llega cada cierto tiempo, son cosas que están mal hechas en el gameplay, que no deberían darse ni de puta coña, el gol me la pela que sea de rebote y el hobbit de 1.50 remate de cabeza rodeada de defensas de 2 metros cada uno, me da igual, es el tema de los robos...
Estoy por hacer que defienda la CPU y manejar al delantero y dejarlo arriba, si intentas hacerlo bien y defender tu, el juego te la lía.... o no.... es todo puro azar...

smokxOG

#1294 +1.
9 años jugando y la primera vez que en el tercer evento me sale algo super tocho (cr7 rush trans)

1
TheBrotha

Me ha salido Francescoli en el heroe 88, parece worth lastima q no tenga manos

1
JinWoo

Todos los partidos con lag está noche...tener tan buena conexión para nada

1 respuesta
EneKka

0 caminantes en las recompensas de primera jajajajaja

YOINK

#1303 partido donde no puedes girarte sin tener un bulldog pegado a la espalda = conexión/ handicap.

Es una locura lo que se nota la conexión, que sigo manteniendome, año 2024 mil megas simetricos, juego 1vs1 y tener peor conexión que un juego de hace 20 años con 800kb de conexión....lo siento amigos no es posible, será lo que sea, pero conexión mala un juego 1vs1 no es.

Y mantengo, esos partidos donde los jugadores rivales son bulldog, no se cansan, corren mas que los tuyos, no puedes dar 3 pases...siempre tienes algun momento en el partido donde pasa el momento perdida de control, los jugadores hacen lo que quieren, no reaccionan, no dan pasess, incluso giran para donde no indicas, cosas rarisimas, y la opcion...es que es conexión, un carajo bi n grande va a tener un juego 1vs1 mala conexión

1 respuesta
xArtiic

Normalmente qué días compráis jugadores?

Yo suelo hacerlo los jueves por la mañana, antes de recompensas, me he pillado un Van Dijk por 276k y Son por 282k.

1
JinWoo

#1305 Es que ayer...jugué 12 partidos, creo que jugué sin lag tres y tengo una conexión increíble, tengo la conexión de empresa de Movistar, vamos, es que ni los profesionales tienen mejor conexión.

El único juego donde aveces tengo lag, no tengo en ningún otro, hay betas de juegos que jugué en asia que me van igual que el FIFA XD

1 respuesta
YOINK

#1307 pues eso, no me bajan del burro, no es conexión, es imposible que un juego 1vs1 tenga mas lag que un juego donde hay 100 jugadores en la partida, dirán lo que quieran pero lag no es, llamenlo como quiera, es como el "BUG" que habia que cuando metias 2-0 te indicaba el cambio de dificultad, bug visual mis huevos.
Y en otros fifas existio tambien un "BUG" visual segun ellos, mirabas la media de los jugadores del rivales y por ejemplo un jugador que debia tener media 80 aparecia con media 88, bug visual mis cojones.

1 respuesta
JinWoo

#1308 estoy contigo, la verdad

benjaZUx

me toca rui costa en el sbc del heroe en fin xd

1 2 respuestas
YOINK

#1310 me dieron kuyt al empezar el juego me volvio a salir kuyt en el anterior sbc heroe, son muy graciosos estos de EA.

smokxOG

#1310 +1. Pero bueno, cuando se renueve lo hare sin pensarlo

spiderrrboy

Alguien sabe el evento que sale mañana??? Algo me ponía cuando puse el Fifa pero sólo vi el color de las cartas, algún lado donde mirar??? A ver si merece la pena abrir mañana las recompensas, a ver que no va a merecer pero...

2 respuestas
Versatil

Para acompañar a Van Dijk, ¿Rudiger o Militao? ¿Qué opináis? He probado los dos y me encantan ambos

1 respuesta
PuNTo

Renard y Ruben días ( medias 88 ) para sbcs.... y lo mejor Gvardiol IF

#1314 Yo voy con Rudiger y es un titán el cabrón

_-Dereuda-_

Absolutamente nada en recompensas... Me cagonriau.

Y aprovecho para decir que ayer la conexión me iba genial y disfruté un montón la maratón de partidos. Especialmente a altas horas de la madrugada cómo todo el mundo empezó a hacer gol de oro xDDDD

C3ntur

#1313 Los Trailblazers creo que se llaman, se filtro un Pulisic y hoy un Raphinha SBC que yo me lo voy hacer si o si, pero de momento poco mas. Durante la tarde de hoy se iran filtrando el equipo entero

1 1 respuesta
smokxOG

#1317 ese raphina pinta brutal. Eso si, prefiero un sbc de 400k pero que sea top a un sbc de 200k y que sea como un if o sif

smokxOG

#1313 abrelas ahora. Yo de hecho aparte de las recompensas intentaré abrir un par de mejoras de ligas premium.

Tardaremos varias promos en volver a tener tantos jugadores top en promos

1 comentario moderado