EA Sports FC 25: Ultimate Team #HG

JBriito

#1320 ya me uni ^^ uniros chavales asi los que solemos comentar podemos raguear de vez en cuando por ahi

spiderrrboy

Yo le estoy cogiendo el gusto a la 41212 cerrada, a la forma de jugar y a los jugadores que tengo que poner, pense que en tercera me iba a ir fatal porque en cuarta me fue bastante jodido salvo alguna racha, pero en tercera bastante bien, eso si, todavia no me siento comodo defendiendo, no controlo nada, los partidos los gano con resultados de muchos goles, en plan 5 a 4, 6 a 5 o asi, creo que es la formacion mas pase corto en tacticas mejor para minimizar los fallos de gameplay...
Mucho pase fuerte raso, no arriesgar tontamente en los pases, laterales como carrileros que apoyen en el juego, un delantero fuerte que baje a recibir y combinar...
Bruno Fernandez que lo tenia desde el principio y nunca lo ponia, me parece la hostia como Mco, mete unos pases con el playstyle plus ese...

No entiendo porque los pases por alto son tan lentos y bombeados, a veces sale alguno fuerte y recto, pero casi siempre muy bombeados y da tiempo de que llegue el defensa, en el video doy uno con De Jong y sale asi como digo, va a camara lenta, hay alguna forma de cambiar esto??? ...

1 1 respuesta
JBriito

#1322 yo en la cuenta alter estoy jugando tambn esa por el simple hecho de que dunn sbc y valverde solo tienen mc y no mcd y me va full

1 respuesta
spiderrrboy

#1323 si yo creo que al estar los jugadores juntitos en el centro, la ia pesima de los pases no te la lia demasiado, eso si, atras al sacar la pelota hay que hilar muy fino, casi todo el mundo juega con bandas y con menos peña en el centro por lo que tienes bastante superioridad ahi...
Hay algun partido que, por la formacion del rival, se me hace muy jodido y cambio 3 o 4 jugadores y a una 451, incluso en la primera parte, pero no pasa a menudo...

1 respuesta
JBriito

#1324 si que es verdad que me cuesta a veces sacarla por no tener bandas pero bueno.. excepto eso me siento muy comodo al toque con esa formacion la verdad..

1
PuNTo

Pensaba que el lag sería simplemente en ciertas horas donde suele haber más conectados, pero no. Es infumable que a la una de la tarde exista el mismo lag o más.

Tanto lag que los jugadores dejan de correr. Esperemos que la empresa indi encuentre inversores pronto porque así da pena jugar.

En el cs literal tengo 1 de ping y aquí voy a saltos xdddd

1 respuesta
_-Dereuda-_

#1326 Te prometo que tengo cero lag, qué compañía tienes? Yo con Lowi voy flying este año

1 respuesta
smokxOG

Se ve que después de tocarme cr7 trans no me va a tocar ni una mierda el resto de juego.

Ni un solo jugador de evento de team 2.

1 respuesta
PuNTo

#1327 No es lag por la conexión, es por el juego.

Si te descuidas y no estás atento que te toque alguien con poco ping, el partido va a ser un infierno.

Y aún así ha habido partidos que en mitad de este empieza a ir mal. Hasta al rival se le nota que también le ocurre por sus movimientos lentos y fallos tontos

1 respuesta
xArtiic

#1328 Ni tan mal también te digo, a mi me han tocado los de evento que valen 10k.

1
_-Dereuda-_
#1329PuNTo:

Si te descuidas y no estás atento que te toque alguien con poco ping, el partido va a ser un infierno.

Yo es que no juego contra nadie que tenga más de 18 ms, igual es por eso xD

1
spiderrrboy

Y yo jugando mínimo a 30 ms, joder, con razón pasan las cosas que pasan, y tengo una conexión que vuela, pero puede ser que sea por jugar desde Canarias, no sé ni como cojones he subido a tercera...

1 respuesta
_-Dereuda-_

#1332 Échale un ojo a tema puertos y así, hay info en muchos foros. Yo os aseguro que este año voy volando (soy malísimo, pero siento los jugadores reaccionando al instante, como cuando juegas el modo carrera o SB)

1 respuesta
aitoRk

Hay partidos que no tienen absoluto sentido. Te enfrentas a un rival que solo sabe atacar corriendo en linea recta para alante y defender cogiendo Kounde, moviendolo por absolutamente todo el puto campo, al medio campo, al lateral, A TODOS LOS LADOS, y aun así ROBA TODOS LOS BALONES.
Es que ahora mismo si veo que 20 minutos de partido son así, cojo y me salgo, fuera.
Es que no tiene sentido seguir jugando, es un partido en el que el rival llevara unas cuantas derrotas seguidas porque es MALISIMO pero en ese partido tiene el script a favor para que no desespere, gane y siga gastando fifa points.
Es que as así de ismple

EneKka

Este año el handicap es exagerado y ya ni se molestan en ocultarlo. Acabo de ganar un partido donde el rival era 100 veces mejor que yo, pero me llevaba todos los rebotes y mi portero se ha parado 15. Todo lo malo que le pueda pasar a esta compañia es poco.

JBriito

0-0 minuto 40, estamos jugando de tu a tu, me voy con vini me entra por detras con rudiger se lo expulsan le da al start y se sale del partido... ERKILLO se llama angelito.. su razonamiento: si no hicieras speedboost no me saldria del partido xD si quieres me gasto las monedas en vini para tirar de calidad desde 30 metros como la gente con griezzman o con hansen de trivela anda que menuda comunidad.. siguiente partido ganado igualmente, yo mi 5-0 y el su derrotita sin luchar el partido por lloron.

Altaiir
1 1 respuesta
1 comentario moderado
spiderrrboy

#1333 Buscaré información a ver pero me da que es tema de la lejanía con los servidores por estar en Canarias, el último fifa que jugué fue el 23 y ahí estaba viviendo en Madrid y todo iba mucho mejor, de hecho, empiezo a sospechar que los videos que he puesto de los rebotes al quitar la pelota es causado por la conexión, al tardar en reaccionar mi jugador al robar la pelota, puede ser por eso porque si a ustedes no os pasa eso a menudo, debe ser por la conexión al jugar desde Canarias...

1
Casimirott

me acaba de salir bellinghan, vaya suerte

1 respuesta
EneKka

De momento el Raphinha SBC me esta pareciendo de lo peor que he probado este año

1 1 respuesta
sONFIL

#1340 a mi tambien intrans, pero dicen que es un poco tosco

1 respuesta
Casimirott

#1342 el mio es trans, lo probare pero en caso tal lo vendo

EneKka

Corfirmo que Raphinha es un atraco historico, ingame no mejora a un plata y no estoy de coña

2 respuestas
JBriito

#1344 yo es que no le veo nada op sinceramente xD

spiderrrboy

Al final abri los sobres de las recompensas hoy, ni un trailblazer de esos y eso que tenia sobres top, como 3 +87, 2 +86, sobre de 2 if, 15 y 25 x75 y mas...
Al final un Van Dijk y un Griezman, entre lo mejor, por el holandes ya merecio la pena...
Despues me salieron 3 if y los 3 el mismo jugador, es acojonante...
Griezman lo tenia en el equipo, lo he puesto a la venta, al que me salio lo puse en almacenamiento DCP pero ahora no hay manera de sacarlo de ahi, le pongo enviar a club, pero no se envia, no lo voy a poder usar, me vas a decir???

1 respuesta
KKFirri

#1346 si que lo puedes usar. A mí me costó, al final lo que hice fue descartarlo y recuperarlo. Supongo que habrá otra forma pero yo probé a mandarlo al club desde un sbc y se me iba al almacenamiento de sbc otra vez

1 respuesta
aitoRk

El lumbreras que pensó que para las evoluciones había que jugar Rush es para cagarse en toda su puta madre. Ya van dos evos que no me fijo y me lo piden. Las evos que pidan jugar Rush ya puede subir la carta a todos 99, porque si no le van a dar por culo.

2
MrAble

#1344 A mi me tienta bastante porque es una bala, tiene buenos links y el playstyle me gusta bastante en este juego donde los pases son randoms.

Altaiir

#1341 me lo ahorro entonces ? Porque son un montón de medias que no tengo además porque estoy esta semana de vacaciones y voy a tener cero recompensas y ni hablemos de futchampions que llego mañana las 22 a Madrid xd . Y el finde que viene tampoco lo voy a poder jugar