EA Sports FC 25: Ultimate Team #HG

BreadFace

#1380 Pues como hagas eso a todo el mundo que hace el kick off glitch vas a tardar en jugarte el fut champions 2 fines de semana xDDD

1 respuesta
spiderrrboy

#1352 He podido darle 3 o 4 partidos a la Gabriela García y muy bien, eso sí con la EVO y con sombra, tiene las piernas larguísimas, y si pasa un balón cerca salta la animación y corta la pelota, y por arriba al tener los playstyle de aéreo y fuerza de cabeza pues lo gana todo en los saques largos de puerta rival, y después en el pase pues no falla, no le pido más, la coloco de mcd con contención que tiene el rol plus, comparado con el Thuram que es el otro que tengo, estarían así así, quizás esta pasa mejor, eso sí, al tenerla tan atrás, tiene buen tiro pero al tenerla atrás ni he tirado con ella...
Otra que me ha sorprendido es Rolfo de Lateral Izquierdo, es el mejor lateral que he probado, una auténtica pasada, el playstyle plus ese de jokey da la vida a los defensas, es que se mueve super rápido y en ataque con el rol ese plus de carrilero ofensivo es una bestia, encima tiene 4 de skills y 5 de pierna mala, si el Theo Hernandez es mejor que esta, debe ser como jugar con dos más, un lateral así te da la vida en ataque...

1
smokxOG

#1381 totalmente asumible

spiderrrboy

Me pongo el clasificatorio, gano el primero y al segundo al entrar en el partido, me sale el simbolo de UT eternamente cargando, que hago? Me va a contar como derrota seguro, asi uno no se puede clasificar, ahora en los 2 siguientes me tocaran enfermos mentales de 24/7 en el fifa y a tomar por culo, que pereza de modo, la han cagado pero bien, antes eran 10, si te tocaba un cheto o alguna movida asi, da igual, tenias 9 restantes, ahora te sale uno asi y ya te puedes ir a tomar por culo...
Y efectivamente, 1 a 1 voy jajajaja
Este nuevo sistema no lo entiendo, estan los youtubers que se paseaban en futchampions en otros fifas cabreadisimos, muchos diciendo que no juegan mas ese modo, con esta forma jodes al casual que no se clasifica y al hardcore que se frustra porque ahora, al no estar los casuals, de los 15 partidos, 12 son a cara de perro, que sacan habiendo cambiado esto?? Mas frustracion para todos, casuals y no casuals...
Gane el siguiente, 2 a 1, me quedan 2 y sólo tendría que ganar 1, seguro que pierdo los dos jajaja

Chupykito

Y este bajon de mercado tan bestial??

1 respuesta
spiderrrboy

Pues me he fichado a Rudiger y Nico Williams con el bajón que ha dado todo, a Rudiger creo que es central para mucho tiempo dicen, el y Van Dijk tengo ahora y a Nico quería probarlo por sus playstyles, tiene que volar, encima 5 de pierna mala...

1 respuesta
aitoRk

12-3 en futchampions, not bad.
Lo mejor un Alisson y el sobre de Héroe Mascherano. Los dos sobres de ifs, que salen 3 en cada uno no ha pasado NINGUNO de 81 de media.
Buenísimas recompensas 😂😂.

smokxOG

Un hagi por aqui veremos a ver quetal va
#1385 llevo cómo 170k perdidos entre Griezmann, dembele, Bellingham y salah😅

#1386 a mí Nico no me gustó mucho en su momento. Dembele me pareció mejor por bastante

Casimirott

super divertido jugar rush, me cago en el genio que puso desafios de evoluciones en este modo