EA Sports FC 25: Ultimate Team #HG

smokxOG

#1438 esta buggueado. En principio los primeros son cedidos. Eso si los sobres son una mierda

spiderrrboy

Atentos a la IA del juego, me voy con mi extremo por la banda y mi propio lateral corre como un poseso para ponerse al lado mío en vez de desmarcarse a portería para pasarle, por un momento pensé que me quería quitar la pelota mi propio lateral jajajaja
El juego está para quemarlo...

smokxOG

Recomiendo a Guler doble evo

1 respuesta
aitoRk

#1443 Que doble EVO hay que hacerle?

Lo de este juego carece de sentido totalmente. 3-2 achuchando que flipas y de repente el mando se desconecta. Desde el FIFA 17 jugando con mandos inalámbricos y NUNCA me ha pasado, me ha pasado 2 veces en este FIFA ya y casualmente en partidos que puedo ganar.
No digo que sea un cheto ni nada por el estilo pero vaya tela macho, vaya tela. El primer partido de fut y empezar así. Vaya puta tela

1 respuesta
JuniorJ

Hay alguien que esté en división elite y juegue con 30ms de ping? Lo pregunto por curiosidad, ya que muchos pros dicen que con ese lag ya se nota mucho handicap

1 respuesta
sOyneGro

Me han baneado 3 días por el nombre del club :joy:

Llevo años con el mismo nombre y se supone que tienen filtros de contenido inapropiado, pero entiendo que si un llorón pierde 7-1 en clasificatorio y reclama te quitan la cuenta sin incumplir ningún término ni condición.

Lo de arreglar el juego ya si eso otro día.

YOINK

A vale me marca un menda en el mi uti 10 y termina el partido perfecto, no le pongan una bomba a estos hijosdeputa, disfrutare cuando desaparezcan

smokxOG

#1444 https://www.futbin.com/25/player/38422_28_27/arda-guler

Gol frenezi y bolsa de trucos. 50k monedas

1 respuesta
aitoRk

#1448 Joder, se queda buena carta

1 respuesta
smokxOG

#1449 y es muy electrico y con cazador en carreras largas va mejor de lo que parece

bocadillazo

Pues nada, este futchamp ya voy 0-3. Acabo de jugar un partido, 24 tiros he hecho y mi rival 6. 13 paradas se ha hecho. Goles esperados para mi, 4'5, y para el, 1,8. Esto es lamentable xD

1 respuesta
aitoRk

Pues yo me he hecho al Keane y de momento 7 goles en 3 partidos. Tenía a Son, que es muy bueno, pero viendo que ya he perdido 100k he decidido venderlo para no perder más y quedarme con Keane.
Pongo la 4-1-2-1-2 in game, Iñaki y Keane DC, foden MCO, Adama Bellingham MC y Tonali MCD.
La verdad que doy mucho asco con esos dos con zapatazo, las cosas como son. De momento estoy enamorado de Tonali y de Iñaki, vaya dos bestias...

1 respuesta
smokxOG

#1452 ha tendio un repunte el mercado

Versatil

#1451 Yo he empezado 0-2 con un hándicap de locos y he cerrado. Ánimo.

1 respuesta
smokxOG

Vaya mierda de dos evos que han sacado. Sobre todo vaya decepción con la de Bellingham. Me esperaba mucho mas

bocadillazo

#1454 mañana lo intentaré de nuevo, pero creo ganas la verdad, a ver qué tal

alexrdez

He empezado el futchamps con tres victorias totalmente injustas, lo siento por mis rivales

MagicoGonsae

Buenas gente, me creo la cuenta para pedir ayuda porque realmente estoy atascado en este juego, necesito que me ayudeis decirme como mejorar mi equipo, que evoluciones o DCP hacer para mejorar esto porque noto que los rivales me arrasan

Rodrygo - Griezmann

Baena - De Jong - Camavinga - Lamine Yamal (85 evo)

Gayá - Araujo - Azpilicueta (85) - Mingueza (84)

Son todos de la española pero no me importaria empezar a fichar otro tipo de jugadores para convertirlo en algo mas hibrido, hice al Jonathan David de SBC pero no me resulto demasiado bueno

Se agradece todo tipo de consejo, dispongo de 90k de monedas, saludos!

spiderrrboy

A mi seguramente me quede poco ya con el juego, la mayor parte del tiempo no me divierto, si alguna vez encadeno 3 o 4 victorias que los jugadores vuelan, pero la mayoría de veces da pena, imagino que jugar desde Canarias a 30 ms de ping en el mejor de los casos influya, una pastosidad, pero lo que me encabrona son las cosas raras que pasan...
Este partido iba ganando yo todo el rato, el doble de tiros que el rival, el rival era bastante malo, pero es que siempre siempre pasaba algo y me empataba, este fue el 3 a 3 en el 85, juzguen ustedes mismos, me da hasta verguenza ponerlo...

A la siguiente jugada, minuto 87 le meto gol, 4 a 3, pero este partido no lo iba a ganar, iba a acojonado, aún así le tapo bien por dos veces y por dos PUTAS veces se lleva dos rebotes, en el 92, el 4 a 4...

Si encima que soy un cojo cuando me lo merezco no gano, apaga y vámonos, con lo bien que me lo pasé en el FIFA 23 y en este un 80% del tiempo estoy encabronado, menos mal que pagué el EA Pro 33 euros con lo de la Egipto porque si no la estafa es buena...
Decidme que a ustedes os pasan estas cosas también, partido sí y partido también, no me gusta llorar pero si lloro aporto pruebas y es que se puede ver, me la pela tirar 20 tiros y que el rival tire 3 y me gane, puede pasar, es futbol, no siempre gana el que lo merece, defino mal yo, su portero para mucho, vale vale, pero coño, estas cosas???...
Encima se une que estaba clasificado 3 a 1 y me resetearon el clasificatorio por empezar temporada, no tiene sentido alguno, que menos que cuando quede un día para que eso pase, te ponga un mensaje recordándotelo pero ni eso, a tomar por culo, se me han quitado las ganas de jugar la verdad...
Ala, ya me he desahogado...

EneKka

Es imposible combatir con el handicap este año, sabes perfectamente cuando el juego activa algo para que uno de los 2 pierda.

ayman17

No se decia que este año el hilo de los lloros estara a parte?

Estaria bien dejar este hilo solo para info, novedades, noticias... Equipos y jugadores..

1 respuesta
JBriito

#1445 yo juego en elite con 30 ms todos los partidos

Casimirott

#1461 si es asi, el hilo solo tendria 3 post

1
spiderrrboy

Me pitaron penalti jajajajajajajajajajjaja

Este juego está en la mierda, no había visto un fifa igual en mi vida, es un cúmulo de fallos descarados...