#1531 se supone que si pero... Los 30ms que estoy jugando ahora no noto diferencia que cuando ponia 12ms antes, no se si ahora seran los reales y nos estan mintiendo
Como podemos reforzar esta plantilla chavales? Llevo tiempo estancado, puse ahi a francescoli ayer de mco... Pero no me acabó de convencer... Que mejorariais vosotros?
como descargar imagenes en hd de google
Tengo 350k y van dijk y haaland transferibles, en el banco tengo a mascherano y carragher, cissoko, fodden, ndombele rush, balogun, bruno, reiten y lees-melou azul
Joder pues yo solo había leido maravillas de Francescoli y hoy lo he fichado y lo iba a probar luego xD
Edit: 5 partidos 4 goles y 8 asistencias , me está pareciendo de locos de mediapunta en una 4-1-2-1-2(2)
Creo que depende del estilo de juego tambn... Si eres de los que no sueltan el L2/L1 en conduccion... Es muy bueno... A mi el trossard if me iba mejor
Yo no paro de perder, creo que habre perdido como 8 partido de 10 ultimos, supongo que es una mezcla de todo, pero lo que mas debe influir es el ping que tengo, pases que no van a donde quiero, rebotes porque le doy a pase pero el jugador tarda en reaccionar, jugadores siempre en fuera de juego y cuando no ni se desmarcan, cosas raras que pasan en cada partido...
Despues veo a los rivales que vuelan, unas jugadas que como las intente asi de primer toque o rapidas, van el balon al rival el 90%, tengo jugar muy muy lento y asegurando mucho para hilvanar 4 pases seguidos...
He estado probando mil formaciones, mil roles, pero nada cambia, los pocos que gano ni me divierto, debe tambien influir que parece que la clase media baja ya ni juega, porque me emparejan con muy poca gente que no sepa todos los putos glitchs y trucos, asi como mil skills, y perdiendo tanto ultimamente deberia jugar contra los peores, creo que el tema de lo de ganar 3 de 5 del clasificatorio los ha ahuyentado, de ahi las quejas de peña que eran elites en otros fifas que aqui han bajado bastante, no hay partido "facil" ya...
Le dare esta semana y si la cosa no cambia que no cambiara, lo desinstalare, hace 1 mes me apetecia ponerme a jugar, ahora es una pesadilla cada partido, no lo disfruto y para eso, mejor dejarlo, no merece la pena, tengo 700k que supongo que los gastare en abrir sobres por abrir...
Me hacia en fifa 23, oro 1 o oro2, siempre andaba por ahi, no creo que este sea mi nivel, claro que cuando jugaba a ese, estaba viviendo en Madrid y no me pasaban todas esas jugadas raras, defendia de puta madre, aqui no le quito un balon a nadie, tienen que perderlo ellos y si se las quito, rebote y se la llevan...
#1535 tengo que probarlo en la 4-1-2-1-2. Hasta ahora he estado haciendo pruebas con alineaciones, la 4-4-1-1 y la 4-4-2. Quizás con la 4-1-2-1-2 le saqué más partido ya que es con la que llevaba jugando tiempo. Habrá que probar a ver
#1538 ayer 10 partidos 2 ganados, de los 8 perdidos solos 2 noté que eran mejor que yo, el resto son gente mononeuronal, el juego no está mal, está tal y como EA quiere que este y que esos mononeuronales puedan ganarle a cualquiera, el parche lo he notado en que el juego ocupa mas espacio, no he notado nada mas, autoengañarse esta bien, pero es el peor fifa con muchísima diferencia en años.
#1539 si esa táctica y con el playstyle de segundo punta. Ya digo , a mi al menos me flipo ayer .
#1541 Probe un par de partidos ahora y parece que mejor. Pero bueno paso de fiarme de estas cosas porque antes de ayer fueron todo victorias, si lo llego a tener este dia igual me flipaba, y ayer tocaba perder, asi que por eso me parecio un pufo. Habrá que darle más partidos para asegurar.
Y lo de este juego es criminal, estoy jugando ahora contra un jugador mediocre, que le estoy ganando 1-0 pero el a penas me genera peligro y yo ya habia fallado unas cuantas. Pues como en el minuto 35 o asi veo que empieza a hacerme segadas por atras todo el rato y demás.
Pienso yo, na este está desesperado porque no es capaz de hacer nada, hasta que consigue que le expulsen a un jugador.
Bueno pues se acabó el partido para mí en ese momento. Al poco de empezar la segunda parte me empata el partido, y a partir de ahí es un asedio constante de mi rival. Osea, se autoexpulsó un jugador a proposito para que el puto juego este de mierda se volcará con él a dolor. Que puto ascazo.
Al final he conseguido ganar porque ya os digo, mi rival era MEDIOCRE. Pero si es un tio que sepa jugar medianamente bien, me gana el partido y por bastante además.
Que asco de juego, de verdad. Es un canteo absoluto cada partido.
Yo me he borrado ya este año, monedas vendidas y juego vendido
Si alguien quiere permisos en #1 que lo diga y hablo con los mods
Venga, que hoy mitad de semana por la mañana seguro que los servers van bien, vamos a echar el clasificatorio.
Ping 4ms, parece que va bien.
Empieza el partido y ya nada más empezar tirones y el mensaje de packet loss en ROJO
Dos horas para hacer un giro sobre mi mismo, dos horas para dar un pase, cuando quieres reaccionar corriendo es imposible... mientras el rival va volando.
Magnífico juego
Pues nada, tenia la esperanza que con el parche se quitara el delay pero sigue igual. No es un tema de conexión, voy a 16-18 m/s y los partidos suele empezar fluido, pero al rato o cuando marco ya se vuelve imposible atacar, los jugadores se quedan tontos al recibir el balon, y las animaciones van a cámara lenta y frenandose, pero no es lag ni hay cortes tampoco.
Es literalmente el mismo juego pongan los parches que pongan, es alucinante xDD. Lo de los portugueses ya tal, que parece que a ellos los parches de "improve dribbling" e "improve attacking AI" si les va.
Más de una vez me da por pensar que la IA está asociada a la conexión, por eso vemos que sus jugadores por PC no paran de moverse buscando recibir solos y tal o presionan de X manera solo y a nosotros ni se nos mueven.
Poco mas de 1 mes de salir el juego EA poniendo un descuento del 60% en el juego, defineme juego muerto sin decir muerto XD.
Es que es lamentable, entre lo mal que va y el handicap es horrible.
Encima que no te puedes ni girar, que ves como haces una entrada y en lo que llega el input tu rival ha dado el pase y la entrada la hace tu siguiente jugador al aire en otra zona... si le sumas que luego el más matao que va perdiendo te mete 3 goles idénticos de rebote, tiras el mando contra la pared.
Es que va tan mal que te meten cuerpo con cualquiera a Virgil y como tu Bregar llega un segundo más tarde, te dejan en el sitio xddddddddddddddddddddddddd
Edit: Lo que me faltaba por ver, tengo el balón con el defensa y pulso triangulazo para dar un pase en profundidad pero va tan mal que mientras doy el pase, sale mi portero a por el balón. Como el input lo ha recibido el portero y no el defensa, en lugar de dar el pase se queda estático. Me quitan la pelota y gol con el portero en parla
Me río por no llorar XD
Voy a explicar facil lo que es FC25.
Tengo un amigo que es malillo, vamos que si juego 20 partidos contra el me gana 1 o 2 maximo.
Pues en este FC25 le ayudo con su futchamp, pues hay gente a la que no le puedo meter gol, pilla el mando el y le gana, hace cosas sin sentido que no vienen a cuento, pero le funcionan y es malisimo jajajajaj.
Un juego sin sentido ninguno, pero ninguno, un juego totalmente inclusivo con la gente deficiente.
Jajajajaja añaden 2 minutos. Sale el balon por banda en medio campo EN EL MINUTO 92:02. NO PITA EL PUTO FINAL, saca de banda, Van de Veen en medio campo NO SE POR QUE. Rudiguer al lado del lateral. Su delantero en medio del area ABSOLUTAMENTE SOLO. Gol en el minuto 93.
Este partido es la puta clave para definir ROBO en un juego. No hay otro nombre.
Estoy probando jugadores nuevos y ostia puta
Que mala es Smith y el portero Howard. 3 partidos y dropeados. Aparte he probado la 4222 y nah.
Este año de la 451 no me pienso bajar
#1553 Claro esta gente juega con que te vaya mal y estés constantemente comprando y probando jugadores nuevos, es su negocio, que el mercado se mueva...
Yo desde mi rague quit de anoche, no juego y la mar de feliz jaja Si he estado con la web app, me he fichado a Diaby y Kante if, lo de Kante es para rememorar fifas pasados donde todo iba bien jajajajaja
Dos cosas que no me quedan muy claras... La primera es los jugadores totw, el año pasado costaban 30k minimo durante todo el año, este año pork no valen una mierda?
Las cartas de champions, ejemplo, balogun y lees-melou, que los dos pasaran de 86 a 88 el viernes creo.. pero su precio sigue igual... Porque ?
#1555 Pero quien puede estar interesados por esos dos??? La Ligue 1 este año sin Mbappe no la tiene casi nadie, quizás par de jugadores por Dembele pero el resto nadie se interesa por esas cartas, son cartas que aunque tengan 89 van a tener poca demanda...
De todas maneras, las cartas estas dinámicas siempre dicen de venderlas antes de que sea su partido donde pueden subir, pues ahí es su punto de más hype...
Me toco eleccion el vinicius chetado cedido, lo probé ayer y con la conexión que tiene el juego no mejora a adama jajajajaja, creo que consiguieron el record, antes la gente empezaba a dejar el juego en enero, este año la gente no llega a dos meses de juego.
#1555 La gente está harta de ficharse al Caqueret promo de turno de la liga francesa, con unos stats de escándalo y luego funcionen peor que un Camavinga oro. Ya no engañan a nadie.
Joder, llegar a los 35 puntos para que lo mejor sea un Griezmann, que ojo, tampoco es que me queje.
Pero quitando ese Griezmann el resto de recompensas ningún jugador ha superado los 85 de media.
No sé si renta luchar para conseguir esos 35 puntos macho. Lo único las monedas que dan...
Joder acabo de empatar dos partidos, uno 6 a 6 y otro 2 a 2, y de esos goles, 5 han sido que me la roban sacando la pelota casi en mi area, es absurdo, es que no puedes ni reaccionar, solo te queda el pelotazo nada mas recibir si te da tiempo y a veces ni eso, pero no me pongo yo a jugar para pegar pelotazo con el portero y regalarla cada vez que saco de puerta..
Yo creo que hay peña que juega a eso, pone en linea defensiva 99, y solo juega a robarla arriba y gol, y lo peor es que con la mierda de gameplay y la conexion que tenemos, les funciona, el 90% de los goles que me meten son en salida de balón...
Que haceis ustedes??? Algun consejo???