EA Sports FC 25: Ultimate Team #HG

MrAble

Tercera vez que me toca Cahill :joy:

spiderrrboy

#1500 creo que eso nos pasa a casi todos, y algunos jugamos incluso peor, los unicos que les debe ir medio decente son a los de Madrid, cuando vivia ahi era otra cosa, desde Canarias es muy jodido jugar porque tienes que hacer las cosas antes de que te llegue el balon...
#1499 Cuando haces una evo te avisa de que esa carta pasa a ser intransferible y se le quita la carta de quimica...

1 respuesta
smokxOG

Mi HEREO

Porteros
Americano

Procedo directamente a meterme en el cod y que le den por culo a esta mierda.

Como me tienta vender los 2 kilos a u7buy e ir spameando que he ganado 90 pavos con esta basura.

ayman17

#1502 hombre ya lo se... Pero donde dice que si le pones zapatazo no te dejara hacerle la evo de jude ?

1 respuesta
spiderrrboy

Mi heroe berbatov que no sirve ni para tomar por culo, no vale ni para revulsivo, muchas cartas oro tienen mejor stats que esa mierda, yo flipo, en vez de hacer esas cartas especiales, la mayoria son peor que los orosu...
Menudo chiste de juego...
Recuerdo hace años cuando metieron los iconos que con cualquiera flipabas, tenian como un aura, se decia que rendian mejor, ahora algunas cartas que te dan en objetivos por meter 5 goles con alemanes ya son mejores que algunos iconos...
Joder es que me he puesto a mirar los héroes que hay y hay una cantidad ingente de morralla, que Berbatov no es ni de los peores, increíble, coño si haces estás cartas especiales, hazlas especiales joder, que merezcan la pena casi todas...

1
amddream

#1504 No puede tener ningún playstile dorado para meterle la evo de Jude.

1
YOINK

Esto sigue en la mierda, juego contra un español partido igualado, nos va mal a los dos o bien a los dos, juego contra portugues, no puedo salir del medio campo, mis jugadores no le da tiempo a girarse, todos los jugadores del rival giran como vinicius, me gustaria una explicación.

1 respuesta
BreadFace

#1507 Un portugues me ha ganado a mi simplemente girando con rafael leao, es espectacular como juegan a otro juego xD

spiderrrboy

Imaginen lo que es jugar a 30 ms desde Canarias, ustedes jugáis a cuanto? a 10ms?? No sé ni como estoy en cuarta y en la anterior temporada en tercera...

1 respuesta
EneKka

Ayer estaba viendo un streamer y decía que ahora los partidos de futchampions son mas parejos por el clasificatorio, decia que la gente mala mala no se clasifica y eso hace que el futchampions sea mas frustrante para todos.

YOINK

#1509 te digo yo que eso puede mostrar 30ms o 10ms pero es un fake como un camion de grande, el juego va a +150 ms de restardo como minimo, y se las suda a esta gente, no hace falta debatirlo mucho, el juego esta roto debido a su conexión infumable y la diferencia que hay según contra quien juegues.

2 respuestas
Jadenouk

#1511 Me pasa lo mismo. Me salen 10ms y te digo que el lag es como de 150ms.

No se me giran los jugadores, tardan 1 segundo en empezar a correr.

Como el contrario haga la conducción pegada al pie mi defensa se va a cuenca y se separa 2-3 metros por la diferencia de tiempo de reacción.

Injugable. A las 17:30h de la tarde.

Una vergüenza.

Altaiir

#1511 Estoy bastante de acuerdo. "En teoria" yo siempre juego a 10-14 ms, pues bien ayer cada partido que jugaba fuera marcaba 10-14 ms era empezar el partido y empezar a salir los iconos de perdidas de paquetes y su puta madre xDDD. Que igualmente otros dias no salen esos iconos y el juego es infumable.

JBriito

mi gente pal desafio de rush de jugar 10 partidos si os meteis y os salis del partido os cuenta para que no todo sea malo.. Espero que os sirva yo los estoy rusheando aora un saludo ;)

1 respuesta
YOINK

#1514 esa es otra, me extraña mucho pero mucho mucho que no la hayan "liado" con ningun sbc y regalen cartitas

spiderrrboy

Joder me estoy jugando el puto ascenso y me empareja contra dos putos enfermos, PORQUE COJONES TENGO QUE JUGAR CONTRA DOS PERSONAS EN INFERIORIDAD??? porque a esta gente no la empareja contra gente que quiera jugar cooperativo??? Es como jugar competitivo al street fighter y que tu ken luche contra dos Ryus...
Iba ganando 2 a 0 en la primera parte y claro, al final, 2 a 4, ya tu sabes...

GuardiaNNNN1

¿Hay algún YouTuber para aprender a jugar?

en principio pido poco, que explique alguna cosa, que jugué muy muy bien obviamente, que no grite ni tenga actitudes toxicas

a ver si podeis ayudarme, mire por YouTube y es que la virgen, hay gente que pega unos gritos increibles, roids rages, de todo, es la jungla.

1 respuesta
sONFIL

#1517 Creo que en el canal de DUX puedes encontrar cosas

https://www.youtube.com/@TeamDUXGaming/videos

1 1 respuesta
GuardiaNNNN1

#1518 Efectivamente, empece a seguirlos hace unos dias, muy recomendable, me encanta el chico que se llama Pablo por cierto.

1 respuesta
aitoRk

Joder macho, me he tirado jugando como 7 u 8 partidos de rivals hoy y no he conseguido ni un triste objetivo. Cada año que pasa premian menos el jugar y premian más hacer chorradas y gilipolleces que no valen absolutamente para nada.
Pero es que 0 puntos del pase conseguí eh, vaya pasada. Jugando media tarde.

spiderrrboy

#1519 tampoco pienses que estos videos son el santo grial porque esta peña es muy muy buena y crees que te van a salir las jugadas que hacen y no jajaja me gusta mucho Gravesen que su mejor jugador y con el que lleva jugando mas de un mes es bruno fernandes oro, hace lo que quiere con el, a mi me salio al principio del juego y es muy bueno pero ni de coña me mete los pases que le mete a el, ellos hacen los tempos perfectos, pilla sus consejos pero no te frustres si no te sale como a ellos, es imposible, ahora el esta jugando con santi cazorla porque como es de oviedo jajajjaja
Me hacen gracia los videos tactica meta con la que llegar a elite, este tuo gravesen ha jugado con todas y con todas hace buenos resultados jajaa