EA Sports FC 25: Ultimate Team #HG

Xarc

Infumable la conexion del futchamp hoy... Voy 2-0 pero a penaltis los dos.
Va espeso de cojones, y los defensas tienen un imán que hace imposible regatear.

ayman17

El problema del fifa no es el nivel de la gente y el matchmaking, no me importa jugar contra gente que juega bien... El problema son las cartas que sacan cada semana, osea no es algo escaso.. es cada semana, y nunca puedes conseguir cartas de evento tochas, al menos yo vamos, abro mil sobres y si veo los colorcitos de evento pues sale el peor, una y otra vez.. ejemplo nico paz, lo saque 3 veces.

200-400 monedas por partido, 20min dura... Es una barbaridad comparando con el precio de los jugadores.

Para optar a recompensas buenas, tienes que jugar un huevo.. no tienes que tener vida.. si no juegas 3 o mas horas al dia no los consigues y te quedas fuera.. todo el sistema está mal, muy mal

PD: ahi veis las cartas del balon de oro, pues sigan mirando

1 respuesta
Altaiir

10-5 y el primer partido se cayo ultimate team y estos hijos de puta decidieron darmelo por perdido cuando ibamos empate a cero ....
Ricardo Carvalho en el heroe, Ederson y Grimaldo las mejores recompensas, casi que cojo mejores cosas en rivals y squad battles xD

spiderrrboy

#1592 Las cartas de balón de oro no están en sobres, sólo son préstamos para usarlos por un determinado tiempo, ah vale te referirás a las centuriones que han salido...
Que mercado más raro, han bajado las cartas de la Premier pero han subido las de la Liga Española, que raro...

EneKka

Bueno ya he decidido no jugar mas a futchampions este año (Todas las semanas he regalado el 90% de partidos), jugare este fifa solo rivals de chill. Lo de ir ganando 2-0 y que el juego active sus mierdas para que acabes perdiendo me supera.

1 respuesta
aitoRk

#1595 Es una aberración. Yo iba 7-2, jugando de putisima madre. Pues acabo de perder ahora 3 seguidos contra rivales exactamente del mismo nivel que los 9 partidos anteriores y los 3 han seguido el mismo patrón. Un asedio constante mio durante 35 minutos, todo palos, paradas, autoblocks, tiros que van siempre dentro salen fuera. No consigo marcar y en cuestion de 3 minutos me marcan 3 goles.
Rivales MEDIOCRES. De mi nivel o menos, ninguno mejor.
Es lo que hay. Ojalá tener la puta fuerza de voluntad suficiente para dejar de jugar esta grandisima puta mierda

alexrdez

Yo he jugado mi segundo futchampions de este año y en ambos he acabado con ganas de quitarme la vida, creo que es el momento de dejar el juego hasta el año que viene

1
Casimirott

me seguire cagando en los muertos del genio que pone misiones de win en rush, es imposible ganar 2v4

si no vas en team, es imposible

aitoRk

Es que es increíble, que acabo de ganar 1-0 este partido solamente UNO-CERO. El más mínimo error me hubiera empatado y me hubiera quedado con una cara de espátula de la virgen...

YOINK

Pues nada chabales, podemos decir que el juego esta muerto, es un nivel infumable nunca visto, y a esta gente le suda la polla, se creen que por regalar cartas de oro disfrazadas con una skin van a solucionarlo, al contrario es un error me explico...
La gente va a probar esas cartas y va a decir? Esto es el end del juego? Pero si este mbappe no mejor a mi Son de oro...

1 respuesta
JBriito

#1600 mas bien a ti te ira mejor Son de oro... que a mi me la suda EA pero mbappe esta roto. Lo deje ayer 8-0 en 1 hora porque iba mas borracho que suptmadre pero marcar goles con el no es como con mi equipo normal que tengo que estar trabajando la jugada para que van Djik no me salude en defensa

1 respuesta
YOINK

#1601 probe hansen de oro y es buenisima y esta hansen regalada me resulta igual, lo preocupante del juego es que juegas 3 partidos y aunque ganes dice....me achicharra la mente paso de jugar mas, cuando antes te jugabas 15 partidos un sabado por la mañana, deben hacerselo mirar lo de skill cap del juego para no joder al casual

1 respuesta
EneKka

Pues yo llevo desde el primer dia con Mbappe y no mejora ni a Son, Leao o Vinicius.. No corre ni el 50% de lo que pone en la carta.

1
YOINK

Yo creo que la mejor manera de protestar para como esta el juego es que toda la comunidad decidiera ir a una y jugar al que marque gana, aunque buscarian alguna manera de joderlo, creo que es la unica forma que tiene la comunidad de presionar.

Yo he jugado el futchampions asi, me marcaban primero tirada de cable, rapidito 7 victorias y a juir, no pierdo tiempo da más en esta bazofia.

spiderrrboy

Joder pues a mi el Mbappe ese balon de oro me lleva 10 goles en 3 partidos, una locura, lo mete todo, se la das rodeado tiras de L1 y R1 y mano a mano con el portero, madre mia, lo que tiene que ser tener al oro en tu equipo fijo...

aitoRk

Yo he decidido vender absolutamente todo lo transferible y jugar con jugadores intransferibles. No pienso gastarme una moneda más. Con un poco de suerte en febrero tengo para un Vinicius oro.

JBriito

#1602 el juego es malisimo y los servidores peor. Una cosa no quita la otra jajajja

aitoRk

Sin duda alguna es el peor juego de futbol hasta la fecha.
Un partido con 7 situaciones de 1vs1 y no consigo marcar NINGUNA y en el partido siguiente tengo las 7 mismas situaciones, con el mismo jugador y defino con la misma mecánica y entran 4. Que puta explicacion hay para esto?
estoy muy muy quemado ya, y normalmente suelo tardar mas en quemarme.
y aprovechando el post, todos los que usan campos con sombras son unos autenticos hijos de la gran puta. Pgaría la mitad de mi nómina por tenerlos 1 minuto delante de mi.

1 respuesta
spiderrrboy

#1608 A mi me encantan los estadios con sombras, ojala pudiese jugar siempre de dia y con sol, para mi la iluminacion natural de dia esta de puta madre, a los que les molesta igual una visita al oculista no vendria mal...
Desde el fifa 17 que si puedo juego con estadios asi y nunca me ha molestado...
Vivo en canarias no se si te pillo cerca o no por lo del minuto ese jajajaa

1 respuesta
aitoRk

#1609 En fin, poco nos pasa como humanidad

1 respuesta
spiderrrboy

#1610 por gustarme como se ve el juego con ese contraste de luz y sombra???

1 respuesta
smokxOG

90k por evo y encima tengo que jugar a la mierda de rush con marsupiales que no saben que pueden pasar el balon o sacar al portero...

spiderrrboy

Como va hoy la conexion, madre mia, que retardo, es el peor dia que ne ha ido desde que compre el juego, una autentica aberracion, encima con el gameplay que todos juegan con un 95 en linea defensiva, imposible dar dos pases seguidos...

Sergioelcapo

A mí que la gente sea buena o mala me da igual, unas veces ganaré, otras perderé y otras será todo muy ajustado y empataremos.

A mí lo único que me molesta son DOS cosas, la primera la mala conexión, da igual que tengas 1 GB / 2 GB simétricos que 10 megas, va mal en muchas, muchísimas ocasiones.

Y lo segundo, la manera de manipular el juego, dos jugadores iguales que actúan completamente distintos, jugadores con stats increíbles que son basura y lo contrario, jugadores con stats mediocres que son la reencarnación de Ronaldo Nazario y Zidane juntos, es muy absurdo.

Por lo demás.... gráficamente está bien, las animaciones las hay muy buenas, el contenido no está mal, el tema de las evoluciones muy bueno, pero es que lo otro está matando al juego

1 respuesta
spiderrrboy

#1614 el handicap y la mala conexion para los españoles al contrario de peña portuguesa, francesa o alemana lleva siendo asi ya muchos fifas, no creo que sean esos los motivos para que sea el fifa donde haya menos gente jugando...

smokxOG

Mes entero con 2 kilos sin tocar y la semana que me da por comprar jugadores se va a la verganel mercado 🤣

Son 167 k y putelles 320k los compre. A esperar a ver si martes o miércoles remontan.

1 respuesta
_

La aplicación de móvil ya no deja filtrar únicamente por valor?? (Totw por ejemplo), ni la web.....

Altaiir

Lo de este juego es de estudio ayer sudando sangre para ganar algún partido , todos los rivales explotando los glitches al máximo , trícelas en verde desde cualquier sitio, saques de centro córners perfectos antes de poder llegar a sacar el portero ….

Y hoy humillando a todo el que me encuentro que parezco la Brasil de pele y todo esto en la misma división en segunda de rivals .

No entiendo nada .

2 respuestas
spiderrrboy

#1616 Yo me olía lo del mercado y vendí a algunos jugadores que tenía que no usaba mucho como Rudiger y Nico Williams antes de la bajada y pillé un Son a 112k después, que por cierto, este año lo han hecho un poco grúa...
Me sigue yendo mal la conexion, es como si los jugadores flotasen y tardan un micro segundo en hacer lo que les pido, es bastante jodido jugar asi, no puedo hacer nada, encima con la presion que te hacen, creo que voy a aparcar el juego a ver si lo arreglan, antes no me iba asi, no se que cojones han tocado...
De todas maneras, el juego apesta, y uno de los principales problemas es su comunidad, que no puedas sacar un puto corner normal como en la vida real porque todo dios anda sacando al portero como retrasados, donde se ha visto en un partido real que antes de sacar se pone el portero a moverse fuera del area pequeña, y asi miles de ejemplos, tenemos lo que nos merecemos y esto ira a peor, para vosotros jugadores, no quereis un buen juego de futbol que se asemeje a la realidad, quereis este esperpento y que tenga cuantos mas glitches mejor para asi poder explotarlos...

1 respuesta
smokxOG

#1619 si, son es bastante grua y algo lento. Yo en cuanto llegue a 130k lo vendere. Y a ver si putellas remonta algo.

Y encima ahora me he hecho la evo de Álvarez y Endrick y ya no tengo espacio para son