EA Sports FC 25: Ultimate Team #HG

Xarc

Pues nada, yo dejo el futchamp en 2-2 y ahí se queda porque la impotencia de ver como el rival va volando y yo con delay es asqueroso.

1 respuesta
spiderrrboy

#1621 Pero siempre te ha ido así o es hoy?? A mi desde el viernes/sabado me va fatal, no es que se corte pero los jugadores tardan años en reaccionar...

PuNTo

#1618 Los dos primeros días del finde juegan los tryhard.

El domingo jugamos los demás xD

1
spiderrrboy

Es imposible jugar así, no se que cojones han tocado, pero me va con un lag insoportable, igual sólo juego squad battle hasta que lo arreglen si lo arreglan pero así paso de jugar online, tenía un buen ratio de victorias y derrotas, y llevo como 12 o 13 derrotas seguidas, yéndome en rivals con 0 a 0 cuando veo que la conexión no va, el modo amistosos online te cuenta en el contador de victorias y derrotas??
Es la ultima vez que me lo pillo para Pc, y eso que me costo 33 euros el EA pro un año, pero prefiero gastarme 80 euros en una version que vaya normal y no con estas mierdas, tuve otros fifas en consolas y siempre jugue bien...

YOINK

#1611 graficamente no es mejor que fc24 e incluso fc23 oldgen, factous, jugablemente es una aberración de proporciones biblicas, no hay mas.

2 respuestas
YOINK

#1618 fin de semana / lunes juegas rivals y eres jesucristo, juegas martes miercoles y ganas 1 de cada 5, no son tus manos es el juego.

spiderrrboy

#1625 jajajjaja y eso que tiene que ver con lo que dije jajaja el compañero se quejo de que mataria a los que ponen estadios con sombras y yo dije que me gusta jugar con ese contraste de luz y sombra, graficamente estoy de acuerdo que es el mismo juego desde fifa 23...

smokxOG

#1625 que el fc 24 o fifa 23 de next gen, bueno es diacutible. Pero en old gen los graficos son horribles.

spiderrrboy

Por cierto, vendi a Son por 132k, casi ni lo probe, me costo 112k asi que ni tan mal y es que como me va ahora con el lag no voy a jugar online hasta que vaya normal e igual tardan una semana o mas...
Lo que me pasa a mí desde el viernes, es exactamente como explica este chaval, parece que le está pasando a mucha gente...

No es un problema que se pueda detectar fácilmente si no eres tu el que lo experimenta, ya que una persona que lo vea no podrá notar el delay, no obstante, he encontrado podido hablar con diversas personas con el mismo error y todos compartimos los mismos detalles.
El juego funciona bien hasta unos pocos segundos de comenzar el partido (Quizá minuto diez del contador aproximadamente) Después de eso y de una forma constante cualquier acción sobre el jugador se ve retardada sobre este mismo delay.

A alguien de aquí le pasa esto???

smokxOG

Los cedidos solo deberían poderse usar en squad y amistosos

3
EneKka

Me flipa que no se pueda empezar ganando un partido o pierdes automaticamente xd

Sergioelcapo

Me caguen todo, tengo cinco evoluciones en la cola y eso que esté finde me hice dos enteras.

Perros de mierda, desde el día uno se debería de poder hacer varias evoluciones a la vez

1 respuesta
smokxOG

#1632 que epoca el año pasado que podias hacer dos a la vez.

1 respuesta
Sergioelcapo

#1633 y dijeron que este año desde el primer día se podría y mira como estamos.

Tiene que ser super complicado ponerlo, tela

spiderrrboy

Donde tenéis ustedes el planteamiento defensivo, una mierda que no se pueda poner independiente la presión y donde quieres la linea defensiva, si la pones muy arriba, no sacas la pelota porque la defensa y medios están super arriba y como te presionen, gol rival, si la pones abajo, solo te queda esperar que el rival falle porque nadie de tu equipo presiona...
Donde la ponéis??? Y el estilo de creación???

smokxOG

Despues de subir a Endrick evo en Rush... Que luego lo tuve que acabar en rivals, si no imposible, voy a dejar algo claro.

En rush entrare DEJANDO EL MANDO PILLADO para los puntos y ya.

Y si juego es por objetivos o evos que solo las puedo sacar alli.

Por mi que se carguen este modo ya.
Grande la comunidad. Al final va a ser verdad lo del estudio y que los jugadores de fifa tiene el iq mas bajo que las demas personas que juegan a otros juegos

1 respuesta
aitoRk

#1636 A caso tenías alguna duda de eso? Aquí mismo hay gente que le gusta jugar con campos llenos de sombras, que cuando pasas de oscuro a claro hasta te ciegas 😂😂😂. Yo me espero cualquier cosa ya

1 1 respuesta
spiderrrboy

#1637 oculista urgente, yo no tengo ningun peoblema en eso, pillo campos que se vean y se jueguen bien, para que voy a jugar en un campo en el que yo no vea bien??? Es absurdo jajaja

Que problema hay en jugar asi??? No lo entiendo, jugais con el contraste al maximo o no me explico...
De todas maneras, que haya sol y sombra es aleatorio y depende de la hora del dia en que juegues, casi todos los campos generan alguna sombra, yo no tengo ni idea si hay alguno que no si juegas con sol...
Estais tan encabronados con el juego y con lo que os pasa en el, que ya veis sombras donde no las hay jajaja si perdeis no es por las sombras

1 1 respuesta
Sergioelcapo

Buenas noches chicos, me está pasando algo un poco rara, voy a evoluciones, me deja elegir obviamente entre los jugadores que se pueden seleccionar, hago click y joder, me pone que añade X cosas pero la carta no cambié, osea, no puedo ver cómo queda realmente.

Entiendo que si hago los cálculos a mano y me gusta, al final me dará la carta bien evolucionada no?

es que ahora me pasa con todas y no me atrevo a hacerlas, fue de un día para otro

1 respuesta
aitoRk

#1638 Si, al oculista tengo que ir pero después de leer "coGo campos", cabrón.
No se tio, yo prefiero ver todo el terreno de juego de la misma manera. Me parece bastante lógico. No digo que pierda por culpa de las sombras, pero si hay sombras juego más incómodo, por lo tanto no voy a poder dar el 100%.
Pero bueno, cada uno que juegue como le guste, pero también te digo que debes de ser de los pocos que le gusta jugar así. Y la mayoría de los que juegan así es porque saben que jode jugar así, por lo tanto cogen esos campos por tocar los huevos. Lo que es, es.

1 respuesta
spiderrrboy

#1640 que va, conmigo te equivocas, siempre me ha gustado jugar asi, la iluminacion y ese contraste me encantan, me parece mas real, odio la iluminacion del juego por la noche con focos del estadio, es cutre, muy uniforme, esto son chorradas, esta claro, lo que importa es jugar, pero puestos a elegir me gusta que se vea real, no imagino a quien le puede molestar jugar como en el video que colgue, yo no lo hago por joder ni se si hay estadios en que esto sea insoportable, ya digo que es aleatorio y depende a que hora del dia juegues creo, yo no puedo elegir la hora ni el clima, si pudiera jugaria soleado a la 13 que es como si lo hago en squad battle porque me gusta como se ve...
Ya que estas si sabes campos donde se generen sombras guapas para jugar en squad battle, yo casi siempre juego en el del Borussia...

Sergioelcapo

Los que dejais el mando para jugar rush, ultimate team o lo que sea, sois unos indigentes mentales de cuidado, jodiendo a compañeros y rivales

xddd

8 1 respuesta
smokxOG

#1642 habla con EA..
Que cuando tenga que hacer evo que me ponga con gente competente...

1 respuesta
aitoRk

#1643 hombre, en verdad te entiendo. Pero quiero pensar que al menos des una oportunidad al equipo, quiero decir, que si ves que los tres juegan, tú también juegues. Ahora sí empiezas a jugar y ves que hay uno que no se mueve pues adelante, haz lo que creas conveniente 😂😂

1 respuesta
smokxOG

#1644 si estoy haciendo evo, por ejemplo ganar por 2 goles y veo que no. Pues me salgo.

Pero si necesito solo puntos, no pienso jugarlos.

1 respuesta
spiderrrboy

#1645 Es que te estás quejando de la comunidad y de lo que hace la peña en Rush cuando tu estás haciendo lo mismo, por eso cuando tengas una EVO de ganar en Rush te va a costar tanto hacerla y es por gente como tú, que sólo necesita los puntos...
Dices que te pongan con gente competente pero tu no eres una de ellas porque dejas el mando pillado si sólo necesitas los puntos, ves la contradicción en tu razonamiento???

1 respuesta
smokxOG

#1646 bueno, decir que me metia en el modo de bonificación mas que nada para a ver si el equipo contrario tenia alguno de los que dejaban el mando.
Spoilr mi equipo con cuatro la palmaba contra 3 jugadores..

Y gente competente me refiero a gente que juegue medianamente bien.

Ademas si entrais y veis que la gente deja el mando, podeis saliros rapido, sin problema

aitoRk

Na paso totalmente. Es imposible mejorar en este juego. He probado todas las alineaciones posibles.
CON ABSOLUTAMENTE TODAS gano 2 pierdo 2 gano 3 pierdo 2, gano 2 pierdo 3. Llevo estancado en el puto medio de 2º para 1º desde el fin de semana. Y lo que mas me jode de todo es que la diferencia entre las victorias y las derrotas es que a veces mi equipo va como un puto volador y otras va como si fueran todos bronces. Es raro el partido que noto que pierdo por el nivel de mi rival, y os juro que soy super objetivo. No tengo ningun problema en decir que he perdido 10 partidos seguidos porque mi rival es bueno si es así.

Gabitoe

#1639 algunas tienen tope de ciertas stats y son tan anormales que te deja meterlas aunq no cambie casi nada, mira a ver si es por eso. Sino checkealas en fut.gg o fútbin

spiderrrboy

Otro youtubers quejandose del juego, no lo habia visto esto ningun año, porque encima esta gente vive del fifa, lo que comenta de los pases es demencial, da igual que los des con peña de 98 de pase, que apuntes en una direccion, que los des con r1 x, salen a donde le sale de las pelotas el juego...