EA Sports FC 25: Ultimate Team #HG

spiderrrboy

Hay alguna forma de que en PC te aparezca el nombre del jugador contra quien juegas??? Es que le iba ganando 4 a 1 a uno y de repente me sale como si se hubiera ido y después miro y no me conto el partido, vamos, que es un hack seguro, para denunciarlo y bloquearlo, pero claro no se si en la app de EA se puede ver contra los últimos que jugamos...
Ya ni los pocos que gano me cuentan jajajajaja Me encanta el FIFA en Pc, es la caña, el año que viene me compro dos aquí jajajaja Después nos preguntamos porque la peña de consola quita el juego cruzado, nos ha jodido jajaja

1 respuesta
aitoRk

#1741 Pero eso te pasa una vez cada mil, tampoco es como para decir que PC es una mierda llena de chetos. Que jode cuando te pasa? por supuesto. Pero vamos, pasa 1 vez de 300 partidos, si te pasa dos es que es mala suerte ya.
Si le das a pausa te sale para ver al jugador dándole a la X/Cuadrado me parece.

1 respuesta
spiderrrboy

#1742 A mi ya con una me es suficiente para, si puedo, pillarme la versión de PS5, a finales de 2024 debería no ocurrir nunca, no tiene el FIFA un programa anticheat??? Pues eso, me ha pasado ya 4 veces en este FIFA...
Encima el siguiente a los 10 min de partido me hacen un penalti y le expulsan al jugador, tire rápido el penalti, me olía lo que iba a hacer el rival, cuando el balón todavía está en el aire pero entrando, me sale lo de desconexión del rival, cerró el juego pero tarde, menos mal, queria hacerme los 35 para no tocar el online está semana, ya los consegui y ahora squad battle solo...
Alguien se ha hecho a la oberdof esa???

1 respuesta
aitoRk

Es una comedia muy grande este juego joder jajajajaja. Gano un partido sobrado, vamos al siguiente, aparentemente es un partido para ganar sobrado y me pongo por delante. En una jugada aislada me marca un gol desde 30 metros por la escuadra y arrastramos el empate hasta el minuto 87 que despues de yo tirarle 15 veces y el 5 en el minuto 88 me gana el partido.
Pero que es esto por favor, que es esto jajajajajaj pero de verdad pretenden que yo me crea ahora que este rival me ha ganado porque es mejor que yo?
Con Eusebio, Van Dijk, Thuram icono, y mas jugadores inalcanzables para mí, le humillo todo el partido y resulta que no soy capaz a marcar ningun gol, y no porque no sepa definir, porque el anterior partido gane 5-1 y he definido igual, si no porque al juego le sale por los cojones que este partido no puedo marcar más de dos goles.

Pues esto es así, réplicas de partidos una tras otra que en el minuto 10 ya sabes como acabará al 90%.

Y oooooooooootra derrota IDENTICA jajajajjajaj esta vez en el 86 en vez de en el 88. 1.2 goles esperados mi rival, 4.3 yo VEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENGA jajajaj otro partido que tengo que hacer como que me creo que he sido peor vamosss jajajajaja

C3ntur

#1743 yo si que es verdad que he notado muchos mas chetos este año que los ultimos 4años que llevo jugando. Tambien creo que son varios factores que salgan tanto: la compra-venta de monedas esta mas alta que nunca y luego que si el 70% de peña ya no esta jugando, en segun que rangos afloran mucho mas esta peña.

baruczgz

Ayer de ir 7-1 a 9-3, para terminar con el drama de un 9-6 final.
Me esperaba que uno de los últimos 3 fuese sencillo pero me encontré el ejemplo de los que es este matchmaking y el personal que queda jugando, el rival cuando iba 9-3 que era mejor que yo, el siguiente que ya estábamos igualados y perdí, para rematar con el tercero que era peor que yo, pero en ese momento ya andaba desesperado y perdí por mi culpa.

El que no lleve a Van Dijk es subnormal, me incluyo el primero en esa lista.

1 respuesta
EneKka

Yo estoy 100% seguro que el problema de los pases y tal es por una mala programación del handicap, no tiene sentido que en unos partidos tus jugadores sean dioses y al siguiente sean unos muertos.

1 respuesta
YOINK

#1747 eso es un canteo descomunal, yo hago todos los pases dandole al pase raso potente, pues bien hay partidos donde doy muchisimos pases seguidos y digo....joder soy el barca de guardiola, y luego viene el tipico partido donde esos mismos pases no dan ni uno, esos mismos jugadores pasan de ser dioses dando pades a dar pena, no tiene ningun tipo de sentido, bueno si, skill handicap, se te pone un poquito mas dificil el asunto para que te diviertas, que nos quejamos por todo.

1 respuesta
EneKka

#1748 Se ha juntado el mayor handicap de la historia, el peor gameplay de la historia y la peor conexion de la historia.. todo eso le sumas que no te sirve de nada mejorar los jugadores de tu equipo y se te queda este juego.

Es que suena a lloron pero tengo a Mbappe desde el primer dia de juego y dentro del juego no tiene mas de 83 de media, no puede pasar eso con un jugador que se supone que es el mejor oro del juego.

aitoRk

#1746 Yo lo tuve dos veces. Es muy bueno, pero será que yo soy horrible o vete tu a saber que, pero cuando me enfrento a él me desespera, pero cuando lo tengo yo corta mucho, pero una por partido me falla. Me falla royo que un balón fácil de cortar no hace ninguna acción ni nada, simplemente deja pasar al rival.
Yo cuando me enfrento a uno, tengo a Adama que le saco 3 metros de ventaja y aún así me termina cogiendo. En cambio las veces que yo lo tuve y la situación fue al revés no lo suelo coger.
En fin, cositas del nivel de cada uno supongo.

2 respuestas
spiderrrboy

#1750 Lo comenté en otro foro, yo a Van Dijk me salió hace ya mes y medio y le pongo titular en todos mis equipos, llevo muchos partidos con él, y en este FIFA lo han nerfeado, ni comparación con el de otros años, será por el gameplay, que es fundamental que tus centrales tengan ritmo alto por esos centrales abiertos y los balones que se comen, que como no tengan ritmo alto no puedes corregir y pillar al delantero, por no hablar que a veces comete errores que por stats son imposibles que haga, pero pasan, yo porque no tengo a otro mejor pero incluso a veces he puesto a Kounde y Konate EVO y a el holandés en el banquillo...
Este fallo es de ayer creo...

Griezman vs Van Dijk, chocan y al holandés le da una embolia jajajaja No puede superar en fuerza Griezman a Van Dijk en la vida pero en este juego eso es posible, lo manda al suelo, por supuesto, minuto 88 y era el 3 a 2 para el rival, para que joda más...

aitoRk

Otro partido que se me escapa del minuto 86 en adelante por rebotes, van 3 en el día de hoy. Este al menos ha sido para empatarme.
Tema L1 triángulo... da igual que tenga el pase alto, el pase bajo o el pase de su putisima madre, me sale uno de cada 500 veces que lo intento.
Como cojones se hace para que salga aunque sea 2 o 3 veces de 500? Ni L1 triangulo triangulo, ni pollas en vinagre. El que me sale es porque el rival es de los que si respiran y hacen otra cosa a la vez se caga encima.

baruczgz

#1750 Pues es el mundo al revés. Yo cada vez que me encuentro contra un Van Dijk-Saliba, se que con lo mínimo el rival va a pararme casi siempre. El año pasado me resistí a tener a Van Dijk cuando TODOS los equipos lo llevaban y este año llevo el mismo camino. Cuando me lo fiche sentí que llevaba semanas haciendo el idiota, como ahora.
Me salió BLANC en lo del icono, BLANC! Y es malísimo respecto al del año pasado, diria que me iba mejor Kounde, y me va infinitamente mejor su pareja en el central que es Konate Evo de 83 de ritmo. Estoy haciendo la EVO de Gomez que llega a 86 para cargarme a Blanc..

baruczgz

No creo que llegue a las 12 victorias de Rivals está semana, porque no tengo tiempo... Me falta 1 más para la básica.
Y ayer tenía un mini rato para 2 partidos haciendo a la vez una EVO que me lastra (necesitando victoria) y lo jugué focus de cojones...
Les cayo tunda a los 2 en Rivals, uno que tendría 7 años más que yo por su nick "xxx1983" y otro que empezó el partido super relajado...

Me los imaginé cuando apagué y me sentí como una mierda.
A esto nos ha llevado el actual sistema de engancharte por hacer unos objetivos y obtener unas recompensas, en vez de entrar a disfrutar un rato tranquilo del juego después de día de trabajo y rutina semanal, entras a saco para cumplir con el otro "trabajo".

aitoRk

Pues han metido actualización, por lo menos en PC.
En principio pone que han mejorado todas las cosas de las que nos quejamos, ver veremos. Hay mucha letra así que no voy a leerme todo.

1 respuesta
YOINK

#1755 lo que diga el parche y lo que haga el juego son mundos distintos, en el anterior decian que arreglaban la pared, sigue sin detectar en muchas ocasiones que haces la pared y asi multitud de cosas..

Llevo jugando a los juegos de futbol desde el primero que se invento y al fifa desde el primero 1994, tengo mas años que un bosque y creo que tengo una visión amplia de este mundo, jamas he tendio una sensación tan eleveda de que un juego me estafa y que me ganan gente muy muy muy mala, he visto evolucionar el mundo del gaming y veo que esta es la pauta de toras las empresas , el santo grial, la panacea, pero en este caso...este año fc la han cagado metiendo demasiado la mano.

Xarc

Tiene cojones que acabo de descubrir que con la cámara de TV no tengo delay, es increíble lo de éste juego.

YOINK

Jajajajajaa ojo al dato, no saben como solucionar el tema del bug de los players picks, tienes que ir revelando uno por uno cada pick, tremebundos, esto demuestra que no saben ni como va el codigo del juego, ni puta idea tienen.

2 respuestas
smokxOG

#1758 hay una opción que se revelan todos. Pero igualmente no entiendo porque han puesto esta mierda

Hubiera preferido que mostrarán primero la nacionalidad, posición y liga antes que eso

spiderrrboy

Y que los pases normales de x o r1 x no sean tan randoms, ni mu en el parche, que los pases sean o no precisos dependiendo de la stat de pase del jugador, eso ya para otro parche...
Yo en este me conformo que arreglen la defensa y no se abran los centrales así como así, quizás es lo que pone de que la defensa se adelantaba sin motivo...

Casimirott

#1758 y ya no sale si uno lo tiene en el club

aitoRk

Da igual lo malo que sea el rival, da igual como juegues, las ocasiones que tengas. Si ganaba este partido conseguía subir a primera, pero os juro por dios que talmente parece que hay una fuerza de la naturaleza que impide que ganes estos partidos. De verdad, os juro por lo que más quiero que mi rival era lo siguiente a malo. Sus dos goles han sido la mierda más grande que he visto en mi vida. Y en cambio yo tuve que hacer putas peripecias para conseguir marcar dos goles.
Es mi primer partido de la tarde y de verdad, de verdad os lo digo, parece que llevo jugando 3 horas.

1 respuesta
spiderrrboy

#1762 partido a priori parejo, 3 tiros mas tu no me parece motivo para decir que es injusto, 1.8 y el 1.3 goles esperados es nada de diferencia, posesion y pases tiene pinta a que el rival jugaba rapido y a arriesgar pases, vamos totalmente licito, tu tiene pinta que juegas a posesion, a lo tipico de marear la perdiz para que la IA defensa del rival se abra y encontrar huecos, tambien licito, pero a mi me desesperan los que pasan, pasan y pasan todo el rato, 7 tiros solo con esa cantidad de pases son muy pocos tiros, todo esto viendo las estadisticas, sin ver el partido...

1 1 respuesta
aitoRk

#1763 Tu no has jugado el partido, pero eres libre de llevarme la contraria en cada post que hago. Puedes seguir todas las veces que quieras, es totalmente lícito.

1 1 respuesta
spiderrrboy

#1764 Joder si pones las estadísticas es para que opinemos no?? Sólo estoy dando mi opinión, es un foro, yo mismo cuando pongo jugadas raras que me pasan también me expongo a que las valoren, no hace falta ponerse a la defensiva, no me parecen unas estadísticas de locura de que haya sido un baño tuyo o totalmente injusto, ahora si me dices que los dos goles de él han sido después de 7 rebotes, pues ya es otra cosa, perdona por dar mi opinión en un foro...
También te digo que en este FIFA lo mejor que va es el juego de posesión, el que juega a atacar rápido y a arriesgar se expone a ser un festival de pases al rival y rebotes por todos sitios, ojala yo pueda jugar como tú pero soy un impaciente jajajaja mis mejores jugadas han sido jugando así lento y a asegurar el pase, pero la mayoría de las veces me puede el ansia jajaja
Por cierto, para el que le pueda interesar, según par de videos que vi en youtube, en este parche EA se ha cargado el Playerlock, yo lo empecé a usar hace poco en squad battle pero me falta mucho para usarlo en online, porque o lo usas bien o es un suicidio, pero para el que lo use, que lo sepa, por lo que he mirado por encima, algunas veces o te cambia tarde al jugador o directamente ni te lo cambia...

En este video lo explica...

aitoRk

Lo de siempre, consigo ganar 3 partidos seguidos, subo a 1º y dos partidos seguidos perdidos que me bajan a segunda otra vez. Y si sigo jugando seguramente otro mas lo pierda, y vuelta otra vez al mismo punto de siempre.
Imposible mantener una racha en este juego.
La cosa es que siempre que juego un partido vs 2 suelen ser bastante malillos, sobre todo a la hora de coordinarse en defensa. Pues justamente el partido que si pierdo vuelvo a 2º me toca gravensen y andoni juntos, mínimo.
Y eso que estuve 75 minutos ganando 3-1 eh, pero del 75 al 82 me han marcado 4 goles. Haré como que me lo creo.

Lo dicho, la derrota mitica del juego. 1-1 85 minutos y despues de tener la ocasion clara para ganar y el juego hacer que la falle gol en contra.
Pense en dejar de jugar cuando llegue a 1º, ya que mañana me voy al pueblo hasta el sabado y no iba a jugar más. Pero me toca los cojones tener tiempo para poder jugar y dejar de jugar para que el juego no me la lie, entonces decidí seguir jugando. Y al final, lo que predije que pasaría acabó pasando.
Gran juego.

1
smokxOG

Me parece patético la censura que hay.
Como minimo en los mensajes rapidos de EAcommect deberian añadir mensajes como:

spoiler
EneKka

Se nota algo con el parche o sigue siendo la misma basura?

koqazo

Yo he jugado unas 3 horitas esta tarde y bastante bien la verdad. Noto algo de mejoría en pases y gameplay

EneKka

Pues he jugado un partido despues del parche y milagrosamente han bajado los ms

1 respuesta