EA Sports FC 25: Ultimate Team #HG

YOINK

#1770 es que si no bajaban los ms cuando juegan un 50% menos que hace 4 semanas....pero vamos no habia conexión mala, era otra cosa ekisde.

Post parche, soy proplayer, la semana pasada era alto npc, ayer era proplayer jaaaaaaa

spiderrrboy

Joder dos sbs de heroes he hecho en todo el fifa, y berbatov y ahora campos, posiblemente los dos peores heroes que hay, no te pido un ginola pero coño, algun jugador que pueda usar aunque sea 2 semanas en mis equipos, increible...
Que esa es otra, menuda morralla hay en los heroes, si es que la mitad tienen peores stats que buenos oros de 86, joder, recuerdo que en fifa 23 te salia un heroe y tenia un aura que volaban en el campo, salvo 3 o 4, tuve yo a morientes toda la mitad de juego, que ni era de los muy buenos, y era una maquina de hacer goles, ahora la mayoria son basura...
Curiosamente en ese fifa campos seguia siendo de los peores, si la peña no lo usaba y no le gusta, que cojones haces poniendolo fifa tras fifa??? Quita a ese heroe que a nadie le gusta joder, los heroes deberian ser cartas especiales y que te den un plus e ilusion tenerlas, pues no, 4 fifas seguidos aguantando al campos este, que encima toca 4 de cada 10 heroes que se hace la peña, por lo que he visto en youtube...

1 respuesta
smokxOG

#1772 yo todo chusta. El Howard este por mucho que vostara 100k es malísimo.

Eso si el del domingo me salio Forlan y es un animal. Me encanta.

ayman17

Mis heroes fueron, mascherano, carragher, campos y ayer scott... Que por cierto he dejado de jugar a esta mierda hace dos semanas ya, hice algunos sbc desde la app pero nah.. toda la mecanica del juego esta mal enfocada o mas bien enfocada a otro tipo de jugador

EneKka

Sinceramente creo que el gameplay ha mejorado tras el parche pero sigue estando el mayor problema del juego y es que gana el que juego decide.

1 respuesta
YOINK

#1775 ahora es handicap pero acabas con la sensación de que igual pudiste hacer algo mas, pero se nota el parche, hay mucha mas variedad de crear ocasiones de gol y mas fluido.

smokxOG

Un tomori por aqui y un cr7 if en una +84 😅.

De momento es el unico jugador que he paqueado todas sus versiones

spiderrrboy

Yo creo que parece que han mejorado algo la defensa, que es lo que ponía en el parche, ya no se meten tan atrás ni se abren tanto, pero el tema de los pases sigue parecido, los rebotes son una lotería, cuando robas una pelota chocas con el rival y te la quita dejándote vendido, los tiros potentes son una broma de mal gusto lo chetado que están, hay rivales que se pasan todo el partido perdiendo ocasiones haciendo el mierda tiro ese porque saben que con una que les de tiempo ya sea desde 30 metros es gol casi seguro, y así se pasan todo el partido, el pase de R1 triángulo lo nerfearon que casi no sirve de nada, ahora se lleva el R1 triángulo tríangulo que sale bombeado pero el defensa se la suele comer, siguen habiendo muchas veces que el delantero con 94 de ritmo con cohete y paso rápido en una carrera con ventaja lo coge el lateral o central con 80 de ritmo, hay un delay asqueroso que como intentes sacar la pelota desde atrás y el rival te presione a muerte, sabes que te la van a liar, más vale despejarla .... y así podría seguir...
Yo llevo una racha como de 6 o 7 ganados en Rivals, a punto de subir a tercera, estoy jugando poco, esto en 3 días, pero a mi no me engañan creyendo que el parche ha arreglado cosas que ni mencionan, cuando vengan las rachas negativas, que será pronto, ya nos parecerá que el parche no ha hecho nada de nada jajajaja
He evolucionado a camavinga, ya contaré que tal es, se queda la carta así...

NSFW
aitoRk

Oye, os va la web o la app? Porque a mí me dice desde ayer que están teniendo problemas. Pero no sé si será porque me puse a hacer el tonto con la switch y a vincular mi cuenta a la switch y ahora no me va

spiderrrboy

Será esto verdad??? Esto de los soft hacks, el video que comenta el youtuber es de un pro que se hace 15-0 y perdió ese partido por 12 a 2 creo...

1 respuesta
PuNTo

#1780 El segundo misil es lo más falso que he visto en un vídeojuego y vengo de la época de djb0l0

aitoRk

Me voy unos días al pueblo y este foro se muere, junto con el juego. La verdad no sé si alegrarme o no... Jajajajaja.
No os preocupéis, hoy vuelvo a casa y seguramente caiga algún llorecillo.

1
Gabitoe

Alguno está teniendo problemas con mantener el L1 y que le de lag? Al parecer tiene que haber algo con esa animación porque cuando lo hace el rival tb me lagea, he visto el foro de ea con bastante gente con el problema pero de la solución obviamente nada xd por si alguno lo habéis conseguido solucionar, pero vamos tiene pinta de error raro. Otra más de esta gentuza

PuNTo

Otro colega que deja el juego. Grande EA, perdiendo clientes que llevan lustros consumiendo tu producto

YOINK

Juego creado para casuals y gente deficiente, juego donde un mononeuronal te puede ganar cuando la cpu quiera, no vayase que no se sienta inclusiveeee, normal que la gente deje esta pedazo de mierda, me alegro de que se vayan a la mismisima mierda, lo tienen mas que merecido, se viene la compra de EA por parte de sony o microsoft en breve.

Jugando fifa desde el 94, es la primera vez que hago esto, partido ganando facil 2-0, el rival con retraso mental malisimo, primer gol suyo, corner remata, pilla el rechace, vuelve a rematar vuelve a pillar el rechace gol, su segundo gol se va recto para mi defensa se la quito limpia pero...pimpam misteriosamente se la acaba llevando su delantero gol 2-2 altf4 desinstall, nos vemos fifa.

ayman17

Yo llevo casi un mes sin jugar.. nisiquiera me moleste en vender a los trans..

EneKka

Ya puede ser bueno el evento de la semana que viene

aitoRk

6-1 en futchampions. Jugando de manera increíble.
Hoy cuando vuelva a jugar será otra película. Calculo mínimo perder 3 seguidos. Ya os lloraré

aitoRk

Jajajajaja es que no falla eh, ya se vino la primera derrota de la tarde. Es que con 10 minutos ya se ve, se ve muy sobradamente que no puedes hacer nada ese partido. Ya no porque el rival sea superior o sea muy bueno... es que ves que sus jugadores se mueven infinitamente mejor a los mios. Van literalmente VOLANDO. Y cuando ya me di por vencido fue cuando pasa un balón a un centimetro del pie de traore y es que no hace ni el más mínimo amago de intentar controlarla. Cuándo vi eso ya lo entendí.
Bueno, a seguir. Ojalá perdiera el doble de partidos pero porque mis rivales son mejores que yo, de verdad. Prefiero perder 20 partidos así que uno siendo consciente que haga lo que haga es imposible de ganar por causas ajenas a mi nivel.

aitoRk

Me acabo de comer un cheto de estos que hacen que tus jugadores no corran. Al principio no corrian igual pero algo corrian. Era tan sumamente malo el rival que le meti 4 goles y estuve intentando mantener la posesion todo el partido, pero es que deben de poder configurar la velocidad de los jugadores, y es que para ganarme tuvo que poner la la velocidad a -1 por hora, bueno flipais, nunca me había pasado... obviamente cuando me marcó el empate me salí, los cojones le voy a dar el partido a este ser hijo de la gran puta. OJALÁ se muera, doy todo el dinero que tengo en mi cuenta bancaria si me dicen que dandolo se muere. De verdad.

Versatil

Qué auténtica basura de juego, es la peor mierda jamás parida. Desinstalado y a otra cosa.

EneKka

Lo tengo comprobado, empezar ganando 2-0 es perder automaticamente el partido.

Es tan tan exagerado cuando tiene que ganar uno.. jugadores teletransportándose, 15 rebotes, porteros que tapan toda la porteria, no funciona el switcheo de jugadores..

1 1 respuesta
alexrdez

Lo de los sobres es para mirarlo, este año ya me han caido 5 Mapis Leon, 5 Paredes y 5 noruegas del Lyon

Casimirott

#1792 hacer gol antes del minuto 10 es ilegal

1 respuesta
EneKka

#1794 Es un canteo lo de este año, es marcar y el que el rival milagrosamente se convierta en Gravesen cuando en todo el partido no ha tirado ha puerta

smokxOG

Es imposible jugar un futchamp si meter las tres pausas, dejar el mando pillado y desear que toda la familia del rival tenga que ver un oncólogo cuando pierdes aqui.

Y cualquier queja, le escribís a EA

YOINK

Ayer jugando en casa de un amigo, la diferencia de gameplay de división a futchamp es una locura, son dos juegos toalmente distintos jajajajja menuda basura, deseando ver que pasa con esta gente porque van directos al pozo

1 respuesta
PuNTo

Esta gente no se da cuenta que cada día que pasa sin cambiar el sistema del futchamp pierden cientos de jugadores ?

1 respuesta
aitoRk

Algo han cambiado yo creo... personalmente me han salido ya un par de cartas de evento, un valverde... vale que las dos cartas de evento son mediocres pero bueno, menos es nada.
El contenido que han sacado ha sido algo mejor, ese talisca mola, la evolucion del zapatazo que metieron, aunque sea de pago está muy bien... no se.
Pero bueno, hasta que no arreglen bien lo que tienen que arreglar seguirá siendo la mayor ponzoña nunca vista

spiderrrboy

Yo estoy guardando todos los sobres para el viernes, e imagino que el miercoles o jueves ficharé jugadores que quiero, aitana, putellas, rafa leao, valverde,...Quiero hacerme dos o tres equipos de varias Ligas y combinaciones...
#1798 Pues debe ser que no quieren sino lo hubieran cambiado ya, en plan clasificatorio de 10 y ganar 4 como estaba hace tiempo, eso haría que peña de nivel normal entrase en FC..

1 1 respuesta