Esta gente son tan tan tan mala trabajando que no han sabido ni poner bien las recompensas de rivals y en tercera son mejores que en segunda, me parece increible que ni revisen eso, por el amor de dios jajajaajaj esto es cine pero cine comico nivel leyenda jajajaj
Que cojones el Konate que han metido en el pase? Encima sube a 91 el mes que viene.
Pues buen contenido estan metiendo, una lastima el gameplay.
me esta tentando a volver al juego, porque almenos una parte de lo que me quejaba, que era el contenido, parece que se han decidido empezar a trabajar. Pero si el gameplay sigue igual.... pffff no se
#1862 El mio con la EVO esa de Les Blues le subió a 81 de pase jajajaja además de 83 de ritmo, me va mucho mejor que Van Dijk jajaja
Falta lo de los héroes el upgrade no?
No entiendo que portugal tenga un servidor que van volando y España parece que estamos jugando desde un poblado del Congo
#1862 es la conclusión, no tienen ni idea de arreglar el juego y piensan que metiendo cartas, regalando cartas y confundiendose "sin querer" para regalar mas cartas, vas a salvar este barco que esta ya mas que hundido.
Ni aunque regalen a todo dios nazario y Ronaldinho salvas ya este año.
Pues leí que han puesto el clasificatorio de ganar 3 de 6, poco a poco van arreglando el estropicio, además lo de los swaps me recuerda a aquel vieira o aquello del mundial que sacaron, a mí esto me mola....
Joder macho, a la gente que es limitada es que les dan unas ayudas que ni el gobierno a los extranjeros, vaya pasada
Pues con los swaps de sobres te haces un Vini o Cruyff bastante economico.
Yo intentare x20 85 + x30 85 y Ansu Fati
#1870 Mi idea es acabar jugando con un equipo de iconos y jugadores del Barça, si no iria a por Rodrygo de cabeza
Me tienta hacerme a este tio en lo de bestia del terreno, me apetece un jugador grande para probar a ver que tal.
Y rafa leao que en 10 min ha pasado a costar 150k mas que antes??? Porque?? Y la peña comprandolo jajaja
Me da que es fallo de futbin y la peña por si cuela lo esta poniendo a 260k jajaja
Ah vale ni habia mirado, de todas formas, que desesperada la peña, si en 3 o 4 días valdrá mucho menos, bueno no sé cuando expira la EVO porque no me sale todavía en el juego...
#1878 Si si ya lo acabo de mirar jajajaja yo esperare a ver si baja sino pasaré, de todas maneras hacerlo intransferible, no se yo...
Pues acabo de caer otra vez, hasta ahora era de los del EAPro, pero en steam esta la ultimate por 50 y con los 4600 fifapoints asi que renta pillarlo. El gameplay sigo sin verlo, pero si el contenido va mereciendo la pena ire jugando Rivals para ir quitandome el mono
Bueno, llevaba mucho sin jugar, ayer jugue 5 partidos, lo mismo de siempre, 3 partidos ganados pero siendo el milan de sachi.. goleadas y jugando increiblemente bien, hasta me sorprendió.. luego el cuarto partido, nose, van dijk tomandose una tila con walker y joe gomez un cafe con udogie todo el partido, el rival lo sabía, y tiraba de triangulo con sus centrales o laterales y la defensa mia inexistente, no he flipado tanto porque ya lo sabia..
Enfin, lo que si me sorprendió fue el contenido, porfin algo para la gente de a pie, partidos diarios, en vivo, scb's con sobres buenos... Reuni como 30 sobres, no salio nada, y cuando te dan uno de evento pues el peor te llevas, pero bueno, ha estado bien
Asi se me queda Lamine si lo meto en la evo de pase, esperare a mañana por si sacan alguna evo con otro playstyle plus. Lo utilizare de MCO revulsivo que se mueve muy bien.
#1877 A las 15:00 empiezan a meter cosas y a las 19:00 salen todas las cartas al mercado
#1874 evos para gente que se pillo el ultimate antes de 20 y pico de agosto...
Me parece feisimo.
Entiendo los heroes.
Pero 3 evos chetas por reservar antes? Ademas que juraría que ni estaba anunciadas en la promo si quiera