Yo desde la ultima actualización el juego (en PC) me va ultra mal, es una especie de imputlag stuttering no sabría bien bien explicarlo pero me va fatal, los frames no bajan, el internet no es(me pasa también en squad battle)
He leído por ahi que a gente le esta pasando he probado desinstalando e instalando en otro ssd y nada
Alguien mas?
#1831 Yo igual, he dejado de jugar porque es injugable... bajones de fps por todos lados, lag.. y me pasa desde la ultima actualizacion.
Pues estamos arreglados.. porque con lo que tardan en arreglar las cosas y lo abandonada que tiene EA la plataforma de PC rip fc25
A mí me mola mucho cuando quiero hacer un ballrol y de repente hace una bicicleta. UNA BICICLETA eh, que el ballroll es poner el joystick para un lado u otro y la bicicleta tienes que hacer medias lunas. Es terrible.
Y otra cosa maravillosa que me pasa mucho es que los cancels van cuándo le apetecen. Y generalmente siempre van mal cuando más necesitas un cancel.
Empezar un partido y ver como los 10 primeros minutos parece un partido parejo... a partir de los 10 mins empiezas a notar que los jugadores de tu rival corren más, cada vez que hay un balón dividido le cae a el, cada regate que hace tu jugador se queda tonto, cada duelo aereo lo pierdes... cada vez que das un pase en largo su central te coge si o si. En el mismo partido ves como Kounde alcanza en velocidad a nico Williams pero luego tu Walker ni tan si quiera es capaz de acercarse a De Jong en velocidad...
Que desesperación gente, que desesperación... He conseguido subir a primera y ganar 3 partidos y ya he vuelto a perder 3 seguidos. Que maldita desesperación...
Y hasta que no he vuelto a segunda no ha descansado el juego. Es una exageracion la diferencia de movimientos de unos jugadores a otros. OJALÁ, y vuelvo a repetir OJALÁ perdiera 500 partidos seguidos seguidos porque los 500 rivales son mejores que yo y tan solo fuera capaz de ganar UNO. OJALÁ fuera así, de verdad
El juego está rotísimo.
Simplemente no hay por donde cogerlo.
Entre los lagazos que pega, lo lento que responden los jugadores, el medio segundo para cada acción, los pases que no van donde apuntas y el hándicap que este año es sobrenatural.... no se puede hacer un partido "normal"
Acabo de ganar un partido con un zapatazo en el 90' desde casi el centro del campo y con la pierna mala que ni con hacks. Supongo que el hándicap después de darme por culo cada día, se habrá sentido culpable.
#1835 Es que yo personalmente ya he llegado al punto en el que pienso que cuando gano es handicap y cuando pierdo también. No se cuando gano por nivel y cuando no, cuando pierdo por nivel y cuando no... Y eso es muy triste, la verdad...
Es surrealista total el partido que acabo de empatar ahora mismo jajajajajajajajaja. Voy ganando 2-1 en el 85 y viendo ya como estaba siendo el partido decido dejar de atacar y tocar un poco. Me está saliendo bien y en una de estas se la doy al portero, y talmente parece que tiene 25 jugadores, ni una triste posibilidad de pase, con cada jugador mio había dos suyos. Intento sacarla lejos con la sorpresa de que en vez de darle lejos la deja como en mitad de medio campo. La coge con el primero que pilla, tiro de calidad bombeado a 3478543597843590347 metros de altura y acaba entrando por la escuadra. Minuto 90, aun queda 1 de añadido. Saco de medio, voy para alante, sus jugadores como que estan atrofiados, consigo llegar hasta su área y me hace penalti. Pienso yo, bien joder, no solo me van a joder a mi con el handicap.
Circulo perfecto, angulo perfecto, potencia perfecta, balón a la escuadra derecha y que pasó? PARADÓN.
Anda a rascarla ya jajajajajaja.
Recalcar que si ganaba volvia a primera,. Que va a pasar ahora? que tranquilamente me comere dos o tres derrotas.
¿Hay alguna forma de ver el histórico de partidos que has jugado? Acabo de jugar un partido de rivals en el que juraría que iba ganando 2-1 y cuando ha terminado me ha puesto empate y me ha sumado un punto. ¿Es esto posible? ¿Tan roto esta?
Duda seria, pregunta bastante seria....
En EA nadie, absolutamente nadie esta escuchando a la comunidad no? No tienen alli a ningun Ilon musgo iluminado que les diga....mira para empezar debéis quitar el clasificatorio de futchamp.
De verdad seriamente, nadie en EA llega a esa simple conclusión? Que trabajan alli monos?.
Cual creeis que puede ser la razon de que no quiten el clasificatorio?
Por dia me estoy sorprendiendo mas de como una empresa tan tan grande pueden tener a tantos tantos inutiles trabajando.
#1838 Yo creo que como esto lleva siendo una actualización desde fifa 11 tocan algo de la programación y explota el juego
#1838 yo quitar el clasificatorio no lo veo, eso sería un caos para los servidores, todo dios jugando el finde, si ya dan pena el finde imagina si hacen eso, simplemente deberían dejarlo como en FIFA 23, clasificatorio de 10 y ganar 5, después según hagas en futchampions consigues puntos para clasificarte para el siguiente que rellenas con rivals, que ganas 8 pues que te queden 500 puntos, que ganas 4 pues que te queden 1500 puntos y ahí igual te conviene jugar el clasificatorio de nuevo que pegarte la paliza en rivals, y quitaría los putos rangos y pondría otra vez lo de oro 1 y todo eso, que me gustaba más...
A veces se lian en cambiar cuando ya estaba bien como estaba...
#1838 segun ha comentado Chigre en varias ocasiones, han llevado a streamers a Canada para que les dieran su opinion y que propusieran cambios que ellos harian y luego cada poco tenian "reuniones" tambien, pero que pasaban de todas las propuestas. Y tu diras Chigre no es nadie, Castro les propuso un par de cambios y que directamente pasaron de el. Yo creo que van un poco a ciegas o con la opinion de peña que tiene 0 idea de la opinion general del jugador.
#1840 tienes razon que el clasificatorio si lo quitan pueden que explote los servers, pero que eso ya no tendria que existir de nunca, en el 17, 18, 19 no habia y se jugaba, yo cada vez que pensaba que para jugar futchamps tenia que hacer el clasi, se me quitaban las ganas. Y este año con este clasi mas corto, era pensarlo y directamente cerrar el juego.
Yo debo ir al revés de todo el mundo, porque el clasificatorio salvo en contadas ocasiones suelo ir volando. Hasta lo agradezco, hice dos evoluciones de militao gracias al clasi.
Yo cambiaría muchas otras cosas antes que quitar el clasificatorio.
Cambiando de tema, estoy probando a Abily y a Thuram cedidos y madre de dios, eso si que es marcar la diferencia. Thuram es que los mueve a todos como si fueran putos peleles, cada balón que hay de forcejeo es que no le duran medio segundo.
Na si está claro lo que busca esta mierda de empresa... que metas dinerito fresco para poder acceder a jugadores que realmente marcan la diferencia.
#1842 El problema no es el clasificatorio en sí, yo lo habré intentado 6 o 7 veces y me he clasificado 3 veces, yo con squad battle y rivals ya tengo mi ración de partidos a la semana, no juego tanto, curiosamente todas las veces que me he clasificado han sido domingo o lunes, el problema es que por tener este clasificatorio ha subido mucho el nivel de Futchampions porque antes muchos jugadores de nivel medio bajo se clasificaban y ahora ya no, y eso hace que un 80% de jugadores que juegan FC sepan jugar, de todas formas, tu estás en primera, no eres el grueso del nivel de los que juegan a este modo, date cuenta que hay mucha peña en sexta, quinta, cuarta división y esos también tienen derecho a divertirse no? Yo mismo estoy en tercera...
No sé que ético será que alguien que se gaste 80 euros en un juego tu le prives de la competición estrella de este modo, no sé yo moralmente como se come eso, digo tu refiriéndome a EA jejeje
Por cierto, mañana 28 deberían actualizarnos el héroe que nos dieron al principio no? Eso ponía, a ver ese Guti 88...
Si para que hasta DjMariio, que es la "cara" de EA en España, diga que el juego es una mierda y que tiene más problemas que virtudes imagina como de mierdón es el juego. El video de Baptistao lo resume también muy bien lo que sucede...
Creo que nunca había dejado un fifa en 1 mes, y de hecho otros fifas que los he dejado en febrero-marzo siempre me daban ganas de vez en cuando de echarme una partidita pero de este? Es que ni me acuerdo, y cuando me pongo algún video de algún creador de fifa y veo la basura que pasa más me cercioro de que fue la decisión correcta la de no jugarlo
4-0 en el clasificatorio, estoy jugando contra un rival bastante podre el ultimo partido y en el minuto 20 o asi le expulsan a uno. Tenía entre 0 dudas y -6243538756348756438564358347653487 que iba a ser imposible ganar ese partido, efectivamente, así fue jajajajajajaj.
Me ha marcado 5 goles con Son desde donde cristo perdió la chancleta. En fin, haré como que me lo creo XDDD
#1847 Eran 400k yo no lo he comprado.
Desde que sacaron al Thuram de la champions no gana ni uno la Juventus xd
#1848 aunque estaba mal traducido, el sobre ponia icono + 91 y 20 + 82... te parecia caro 400? era posiblemente el mejor sobre del juego sin lugar a dudas tbh.. habian 5 iconos por debajo de 400 y 19 locuras jajajja
#1849 Ya han dicho que compensaran a todos lo que han comprado el sobre, yo creo que no son errores y que lo hacen para que la gente se gaste la pasta.
Lo de la Juve y Thuram no tiene ningun sentidoz un equipo que iba como un tiro, aun asi es una cartaza con o sin upgrade...
#1844 te entiendo y comparto lo que dices, yo lo único que digo es que creo que hay fallos más importantes y cosas más urgentes de arreglar antes del clasificatorio. Pero bueno que estoy de acuerdo contigo
Bueno y el sobre ese aun con el bug y que compensen no me lo hago ni loco, 400k madre mia, una cosa es lo que valgan algunos iconos randoms porque salen poco en sobres y hay fans de ese jugador que puedan pagarlos y otra cosa es mirar las stats de muchos de esos iconos que no mejoran a un sissoko sbc evo, si fuese como hace 5 años vale, que los iconos tenian un aura especial, ahora la mayoria de iconos y heroes son morralla de la peor basura, hago ese sobre y me regalan otro y me salen dos randoms que no valen ni para sbc...
Id tirando todas vuestras evos y jugadores, que los jugadores que entran con los swaps le dan mil vueltas a todos.
#1840 estamos en 2024, que caos va a ser para un servidor un juego que es 1vs1 , un juego que a dia de hoy juega facil un 70% menos que hace 1 mes, poner como siempre fue futchamp sin clasificatorio , antes eran mas partidos y a los servers no les pasaba nada, que pasa que hace años eran mejores servers?
Esta gente estan muy perdidos, han subcontratado mucho del trabajo con el covid y despidieron a muchisima gente, ahora tienen a autenticos anormales trabajando que no saben ni como va el codigo del juego.
Como no anden rapidos directamente solo van a quedar 5 tios jugando....bueno ya quedan 4 gatos jugando, tremebunda gestion.
#1854 ahora que hablas de las evoluciones.
No sé si os pasa a vosotros, pero a mí me da la impresión que evoluciones tipo Gabriel Jesús, Rashford y demás van como el culo?
En plan que como es medio regalado, no funciona igual que si lo hubieras comprado.
Me hice a ambos y es que no los puedo sacar ni de revulsivos de lo mal que van.
En cambio Van de Veen no noto que vaya mal, pero debe de ser porque ya su carta sin evolucionar va bien.
Por cierto, Malen va muy muy muy bien. Llegué a él sobre la bocina, y menos mal.
#1856 Yo tengo a Konate con mil evos y 99 de pase corto, y te puedo asegurar que es Dios en la tierra. Me han jodido con la carta de la temporada. Tenía un Zaire Emery Evo super completo y también iba finísimo.
Creo que depende mucho de qué siempre se te queda alguna stat coja y Rashford ya es un jugador bastante especialito por como se mueve.
#1858 yo he hecho muchas evos y que me gusten Camavinga con la de pago que te ponia unas stats buenas y konate evo les blues tambien, el resto stats de la hostia pero para mi que hay trampa, no jodas, no noto esas stats...
Camavinga se quedaba asi, como mcd es la hostia...
Tengo comprobado que como estan los pases lo mejor para el mediocampo es tiki taka, pase incisivo, primer toque, pase largo... Por eso quiero ficharme a aitana y a putellas...
#1851 #1848 yo lo tengo cogiendo polvo, 0 fe en que suba.
#1854 pero solo en un par de posiciones. Y a ver si se puede conseguir todos los swaps.
Entiendo que Nkuku, Raspadori y Ansu son exclusivamente de sus modos.
Luego los otros swaps sera por objetivos.
Eso espero vamos. Porque como haya que hacer determinados rangos adios y muy buenas.
Lo que esta claro que entre todos los sbc y con todos los sobres que abriremos el equipo va a tener unos cambios brutales
#1856 +1. Yo he evolucionado a endreick(3 evos y una de 60-80k la de bionmati), Llorente( thunder track), Zaire emery( varias evos gratuitas, Guler( doble evo, y una de 50k) y Rashford ( doble evo 85k en total, que es la evo mas top que hay de el)
Pues todos los jugadores me van de lujo pero Rashford decepción maxima. De DC es malísimo. 0 electrico. Lo unico que ma o menos va bien es de MI como extremo interior. Pero si, bastante estafa este.