EA Sports FC 25: Ultimate Team #HG

spiderrrboy

Joder no he podido ni abrir los sobres que tenía guardados, esto de lo del almacenamiento DCP es buena idea, pero a mi me salen más repetidos que en otros fifas, no puedo abrir nada si no es descartando jugadores de 82 o 83, encima claro cada vez que abro un sobre gratis de esos de 30 monedas de 10 jugadores, 8 son repetidos, tan pocos jugadores hay en el fifa??? Joder es que tengo hasta 4 veces un mismo jugador en el almacenamiento DCP, os pasa igual?? que hacéis ustedes???
Deberían poner 300 de límite o sin límite...

1 respuesta
ayman17

#1921 los repetidos siempre son los mismos.. dejan de salir cuando estan en evento xD

1
smokxOG

#1919 en inferiores creo que solo uno pero tienes que hacer 35 puntos.
A partir de tercera si haces 15 te dan 1 y si haces 35 son dos . Si no me equivoco

1
EneKka

4 veces me ha salido el courtois de promo, que pesadilla.

aitoRk

Tio de verdad, jugar siempre el mismo tipo de partido es que aburre a las piedras. Un tio monotema, speedbost y a tirar a colocar desde donde cuadre. Como haciendo semejante mierda, el juego encima le favorece con los putos rebotes y rechaces. Rechaces en plan, tiro desde cuenca, la para el portero, lo normal, y el puto rechace DOS VECES, DOS PUTAS VECES le cae a su ÚNICO jugador rodeado de 3 jugadores mios para empujar.
POR QUE ALGUIEN QUE JUEGA ASI ENCIMA RECIBE LA AYUDA DEL PUTO JUEGO MACHO? Y yo que le he tirado 7 veces más no me ha caido ningun puto rechace de su portero.
ALGUIEN PUEDE EXPLICARME POR QUE ESTA PUTA MIERDA FUNCIONA ASÍ????

1 respuesta
PuNTo

La verdad que esto es infumable.

Todos los partidos se pierden igual. Pase muy fácil ( 3 para 1 ... Aitana con el balón... y se la regala a su defensa que pega triangulazo todo recto por mitad del campo y se queda solo. De la victoria a la derrota por un pase de mierda ) o tiros de mierda que rechaza tu portero y casualmente no va a tus defensas, va a su único delantero.

Todos los partidos lo mismo.

aitoRk

Va ahora en serio, pregunta que me gustaría que alguien intentara responder y así poder mejorar.
Poneros en situación, se la paso a mí delantero con una ligera ventaja sobre el defensa. Ya sea Adama, Malen o cualquier delantero con 99 de velocidad, supuestamente, con el estilo de química.
Vale, pues de 500 situaciones así, solamente una o dos esa ventaja sirve para ganar en velocidad al central, cuando por lógica aplastante debería ser bastante más las veces que esa ventaja debería de servir para ganar a un central que tiene bastante menos ritmo que mí delantero. Me ganan con una facilidad insultante, como si el delantero fuera Pepín de la 3 regional asturiana y el defensa fuera Van Dijk.
Como hacéis en esas situaciones? Ya he probado a correr dando al sprint cada vez que va a tocar el balón, L2 para meter cuerpo , joystick para alante para tirar el balón largo. No suele servir nunca nada

YOINK

Conclusión, por mucho que metan 7000 sbc esto no remonta y solo es momentaneo, el gameplay es aberrante y jugar sufriendo sabiendo que el rival es mononeuronal no es divertido, semana que viene vuelve a estar muerto.

aitoRk

Venga otra situación más de partido que no le encuentro explicación. A ver si alguien me la resuelve.

Balón bombeado de mi rival sobre la banda izquierda, para vinicius. Balon alto pero lento, llega Walker sobrado no, lo siguiente. Le quiero dar de primeras, porque controlarla ahí sería perder el balón, ya que Walker esta parado y vinicius llega en carrera. Aún así, si le da de primeras no hay peligro alguno.
Casi rompo la tecla A del mando de la XBOX dándole de la que llegaba el balón para que walker la pasara de priemras al central que estaba solo sin presión. Bueno pues el señorito walker, o la IA de este juego decidió controlar el balón, MAL, obviamente lo que llevó a un robo de vinicius y solo delante del portero me marca gol en el 89 para ponerse 2-1.

Mi pregunta es: POR QUÉ? porque si no paro de darle al boton de pasar para que le de de primeras EL PROPIO JUEGO DECIDE CONTROLAR EL BALÓN Y ENCIMA MAL. Si hay un por qué me gustaría saberlo.
Luego hay situaciones que le das para que vaya de primeras hay un rebote o lo que sea que te beneficia y ya no quieres pasarla de primeras pero aun asi te guarda la acción anterior y le da priemeras.
En fin... será que soy malo

EneKka

Que te obliguen a jugar la puta mierda de futchampions para conseguir los swaps de los cojones manda huevos

1 respuesta
spiderrrboy

Menudo puto nido de ratas el futchampions jajajjaa porque me la pela y me lo tomo a coña pero telita.... Me acaba de ganar uno que iba ganando 3 a 1, y me mete 1 de kickoff glitch de pasarla en medio y mandar bombeado al dc, dos de corners indefendibles y otro que fue la risa...
Todos hacen todo tipo de guarradas, que asco, todos kickoff glitch, todos corners perfectos, pases bombeados al hueco que no se a que cojones le dan que siempre la pilla su delantero, despues miles de tiros potentes desde 40 metros que le entran, imagino que lo tienen medido desde donde y que jugador, da asco, no gana quien mejor juegue, gana quien se sepa mas trucos y bugs chetados...
Uno y no mas me parece a mi...
EA se tiene que empezar a plantear volver a los origenes, no dar tantas herramientas para este tipo de guarradas, es que no hay partido normal en futchampions...
Y vi un video de Gravesen y dice que en las competiciones de pro players, los partidos se estan decidiendo en corners, que se meten como 3 o 4 corners por partido, eso EA lo tiene que ver y caersela la cara de verguenza...

1 respuesta
aitoRk

#1931 na es una mierda muy grande, esos partidos que son así son una auténtica aberración.
Yo entiendo que si sabes que el tiro a colocar o tiro potente está chetado, haya situaciones de partido en que intentes tirar de ese recurso. Pero encontrarte un rival que juega única y exclusivamente a hacer eso es la puta muerte. Porque encima puedes estar siendo mejor que el, jugando mejor y ponerte 2 o 3 a 0 que el hijo de la gran puta se pasa el partido habiendo lo mismo y al final te acaba enchufando alguna y te complica el partido

1
EneKka

Es imposible jugar a este juego, es que decide el juego quien gana cada partido.

Dejo el futchampions 4-1 para conseguir 1 token y no lo toco mas

1 1 respuesta
ayman17

Me quede con un sneijder transferible comprado a 300k... Creeis que debo venderlo ahora por 160k o lo aguanto hasta que vuelva a subir un poco ?

EneKka

Pues grindeando hoy me he sacado al Cruyff SBC, Griezmann total rush y Ze Roberto heroe

1 respuesta
aitoRk

#1935 Mi madre pero que has hecho? :joy:

1 respuesta
EneKka

#1936 Pues gastar 600k en vueltas de ligas y hacer todo el rato las mejoras que van saliendo, parece que estamos en julio

1 respuesta
spiderrrboy

Joder esa Pajor con 66 de pase, pensé en hacérmela pero ni de coña con ese nivel de pase, es que me gustan muchas de las jugadoras del Barca femenino, Aitana, Putellas, Rolfo, Hansen.... pero es que con ese pase, paso...

1 respuesta
aitoRk

No es ni medio normal, es imposible ganar un partido contra alguien con uno menos jajajajaja. Un subser que se ha pasado 90 minutos cogiendo el balón con Theo y corriendo en linea recta en paralelo por la linea de banda. Así 90 minutos. Un subser así no puede ser capaz de empatar a un jugador que al menos intenta simular lo que es el futbol en la realidad. NO
PUEDE
SER
Que me ha marcado dos (2) goles atravesando el pie de mi defensor, cuando lo tenia perfectamente tapado. Este juego solo favorece a los subnormales, de verdad. Cada partido es mas claro que el anterior.

Os dejo aquí el gol con el que me empata, para ver si me creeis que lloro con razón: https://gyazo.com/1e7dcf2a8b76f42bed859439d8bdb222

smokxOG

#1930 si no los haces tampoco pasa nada. Yo de hecho después de currar 24 horas y dormir 6 horas en 48 horas me dispongo a jugarme en el último intento para futchamp y luego 15 partidos.

Y todo eso lo empezare sobre las 00....
Y bueno.. a quien coño vamos a engañar, si al igual me meto rivales y otro clasificatorio si la lio 🤣

#1933 haces bien, con uno en futchamp, 2 en rivals, 1 en squadbattles y un par de tienda ya podrias optar por Rodrigo.

#1937 los 600k lo metes en mejora de liga premium y todo lo que saques va a mejoras, salvo las ligas qur te pide la mejora de ligas premium?

#1938 no vale la pena y encima 3/4..

spiderrrboy

Yo iba 5 a 1 en mi primer futchampions, me dije coño no es tan complicado esto jajaja no soy tan malo como yo creia jaja sabeis cuanto voy ahora??? 6 a 6 jajajjajaa encima me tengo que jugar todos hoy por el curro, entro de noche hoy y ayer estuve de tarde...
Por cierto, me toco en un sobre de esos de 2 +82 a Howard heroe prime 89, el portero, alguien sabe si es usable o como campos que ni eso??? Por lo menos me da quimica con todo...

aitoRk

Hoy rivals tocó perder, así funciona esto. Mañana tocará ganar, pasado perder y así sucesivamente. Hoy todo equipos con 8 iconos que juegan a lo mismo salvo 1 o 2. Tiro de fuera pase fuerte L1 TRIANGULO.
Mira que lo intento hacer yo eh, lo del pase fuerte l1 triangulo pero chico, me sale uno de cada 100. No se que tacticas hay que usar para que el media punta esté siempre bien colocado y el delantero justo en linea con los centrales para correr nada mas sale el balón del media punta.
Si alguien puede decirmelo, se lo agradezco.

1 respuesta
spiderrrboy

#1942 El mejor rol para mediapunta es segunda punta, yo juego con la 41212 y es el mejor rol, al final es como jugar con 3 delanteros y casi siempre encuentras al mco sólo entre el medio y la delantera, pruébalo para que veas, ahora estoy usando a Putellas que tiene rol ahí pero también uso a Diaby que no y funciona igual...
La de equipazos que tiene la peña en FC, yo flipaba, equipos llenos de iconos y cartas de colores, yo ya ni miraba los equipos porque si no ya vas con la idea de que van a ser superiores...

2 respuestas
chuckpwnsall

#1943 ¿Cómo hacéis que el MCO segundo punta marque goles en un 433 ofensivo?
Yo con organizador avanzado marco algunos, pero con segundo punta casi nunca.
Echo de menos el "Activo" de anteriores fifas

smokxOG

Que gustaco me ha dado perder el clasificatorio y ahorrar me el futchamp.
A hacer sbc y a vini que le pasa la mano por la cara a rodrygo fe la chustaswap

1 respuesta
spiderrrboy

#1945 Pillate el if que cuesta bastante menos y tiene casi iguales stats, encima transferible que lo puedes vender...
Bueno que coño acabo de mirar y tiene las mismas stats, pero como hace EA esta guarrada??? Quien se va a querer hacer el sbc teniendo al if....

1 respuesta
aitoRk

#1943 ayer jugué contra uno que era exagerado, Haaland traiblazers arriba y era pase fuerte a cualquier jugador, en cualquier parte del campo y L1 triángulo a Haaland. Perfectos todos, metía cuerpo y gánale tú. Si que es verdad que tuvo 300 fueras de juego, pero si de 300 pasan 4, 4 que te endiñan.

Y luego otra, cada 1vs1 que me quedo contra el portero y este sale, lo normal es que lo falle. Si tiro a colocar lo para, si intento regatear me la quita, vaselina alguna vez entra pero muchas otras va llorando y la acaban sacando...
Cual es la mejor manera de definir si estás 1vs1 y te sacan al portero?

periii

#1925 a mi me hace gracia que disparo,despeja el portero y va al rechace mi jugador y pita fuera de juego

smokxOG

#1946 tengo un montón de medias altas y en este vini yo creo que puede durar tranquilamente hasta los tots.

Y es la mejor opción para tirar medias.

El tema de transferibles no me mola, y encima cuando tienes que soltar un millon y algo y estar pendiente todos los dias del precio.

aitoRk

He perdido un partido por este gol. Y la idea de esta empresa es que yo me crea que he perdido porque mi rival ha sido mejor, o yo he sido peor? estan flipaos. Soy infinitamente mejor que muchos de mis rivales y pierdo por mierdas así. Lo llevan claro si alguien piensa que voy a asumir que soy malo por perder partidos por semejantes mierdas como esta.
Es que es de risa, ponte que haya jugado 10-12 partidos de rivals, he perdido todos menos un par. De todos los que he perdido me he sentido inferior entre poquísimos y ninguno, y de verdad que si soy inferior lo reconozco.
https://gyazo.com/9c8534d9f51859325916c1eb95752e52

2 respuestas