EA Sports FC 25: Ultimate Team #HG

miwel

#1950 ostia vaya gol shahhahah, parece q hicieras lo q hicieras ese balón iba a ir para dentro

1 respuesta
aitoRk

#1951 No jodas tio, es que estuve viendo un video de gravesen con unas tacticas que me gustaron, llego a casa pongo esas tacticas con toda mi puta ilusion y me encuentro que por ese gol pierdo mi primer partido. Se fueron todas las ganas que tenía de jugar XD

smokxOG

#1950 yo no se cómo gente como kolde o los porteros profesionales no dicen nada durante todo este tiempo.

Les estan llamando retrasados con cada edicion que sacan y ellos tan tranquilos.

Yo en esa jugada, si eres atacnte, recomiendo smashear el R1

pepeRM

Alguien en PC que tenga un input delay de la hostia?? Las repeticiones van fluidísimas , menú fluidísimo , pero jugando , ya sea offline u online. Nada , va fatal

1 2 respuestas
aitoRk

Volvemos a perder por un gol, gol que no es merecido. Gol que he defendido perfectamente saliendo a tapar con Saliba, supuestamente uno de los mejores centrales del juego. Para todos menos para mi, porque a mi ni Van Dijk ni el subnormal este me defienden como les defienden a los demás. Voy defrente a el se la quito pero sale el balon para alante saliba sigue caminando para alante mientras vinicius medio cayendo se recupera y marca gol.
Luego, en el minuto 90 para empatar me quedo solo delante del portero time finishing en verde y paradón.

De verdad que acaba uno hasta la mismisima punta del rabo.
https://gyazo.com/c73bd94cc0b08fe992628fdc3693dc87

1 respuesta
C3ntur

#1954 yo juego en PC y todo bien. No se si es porque llevaba unas semanas sin jugar que lo noto todo un punto mas fluido que cuando lo deje

spiderrrboy

Ven a mi Patri GUIJARRO POTM, estaba esperando un SBC así, eso sí la imagen de la carta parece que está cagando, me gusta más la del IF, que por cierto, ha bajado a saco de precio...

YOINK

https://youtu.be/mzjQILEx3kw?si=xY-u_szzsvc_BnnQ

Y esto es ea fc, juego para ser inclusivos con los disminuidos XD.

1 respuesta
Chupykito

#1954 sisi nos pasa a bastante gente de PC a partir del ultimo parche que pusieron.. tres semanas llevamos sin poder jugar al juego en condiciones y no tiene pinta de que lo vayan arreglar a corto plazo.. yo he dropeado el juego ya.. estoy harto de esta empresa

1 respuesta
spiderrrboy

#1955 quitate al van dijk, a mi tambien me costo mentalizarme, pero las lia parda, no es ni la sombra que era otros años, al corte y metiendo cuerpo es top pero se descoloca fijo y despues con su mierda de ritmo no pilla a nadie, a los que les va bien es porque acumulan mucha peña y defensa cpu, pero si juegas normal, a mi no me gusta, en el foro de EOL uno acaba de preguntar lo mismo, si os va mal Van Dijk que a el le iba fatal...
Y a mi me salio intransferible par de meses, que ni venderlo puedo, pensaba que tendria central para meses pero que va, hace un mes que ni lo uso...

1 respuesta
smokxOG

Deberían haber puesto algun sbc para ventialar las medias 82. Literalmente tengo como 100 cartas casi

1 respuesta
spiderrrboy

#1961 hay un buen sbc de 14x+82, que es repetible, pide media 83 plantilla, me estoy quitando mucha morralla en almacenamiento ese DCP, me quedan como 50 sobres para abrir, pero es que de cada 20 cartas, 15 son repetidas, es dantesco, siempre salen los mismos putos jugadores...

1 1 respuesta
aitoRk

#1960 no si a Van Dijk no lo tengo, tengo a Saliba, que me expliqué mal.

Pero bueno, a lo que venía. Lo.siento majos, pero creo que todos mis años de lloros han servido para algo al final. Un saludo y no me tengáis asco.

3 1 respuesta
ayman17

#1963 coño enhorabuena! Pff esto es un punto y final a tus quejas supongo? O vendran mas lloros por lo que te fallará mbappe mano a mano ? xD

PD: Yo estoy seguro de que alguen de EA me estudia y me esta jodiendo queriendo.. solo me salen jugadores repetidos, cuando sale jugador de evento, siempre es el peor, de 85 y vale 10k.

Mis mejoras de heroe son los siguientes : carragher - mascherano - scot - king - carvalho

1 respuesta
aitoRk

#1964 Pueden ser las dos cosas la verdad, aunque si tuviera que decantarme por una... seguramente todo siga igual y mbappe me haga lo mismo que Richarlison AJJAJAJAJA.
Pero bueno, no pierdo la esperanza.

smokxOG

#1962 este año el black friday muy flojo. El año pasado me toco Henry y Kaká.

pepeRM

#1959 En teoria mañana hay parche. Si no es mañana es esta semana. Yo estaba haciendo sólo los sbc de 82 x 14 y un par de picks de campañas (tchouemani rush y cherki champions) con la expectativa de que llegase algún hipotético que lo arreglase y bueno, me acabo de llevar la sorpresa.
No es oficial que sea mañana , dicen que es posible pero a ver ...

Edit: las notas del parche las subieron en algún momento del día de hoy por eso se estima que el parche salga mañana martes (hoy xD)

Edit2: el update será el 5.

smokxOG

Que bonito seria un mundo donde rush durase 5 min y sin coperativo.....

Si pudiera rastrear las ips de estos diaminuidos mentales...

2 2 respuestas
ayman17

#1968 el otro dia he jugado un rush, los 4 rivales con el mando bloqueado, nosotros 4 jugando.

Marcamos 7 goles, quedan 3min de juego efectivo... Coño un poco de logica, pasar el balon entre nosotros sin que salga ni marquemos y ya... Pero seguian y seguian, al final tuve que quedarme el balon y los putos locos corriendo los tres tras mia para quitarme el balon jajaj me parecio gracioso y lamentable a la vez

1 2 respuestas
Casimirott

#1968 o como recomendo djmario que al recibir 5 goles se terminara el partido

1 1 respuesta
aitoRk

#1969 yo lo digo totalmente serio, llevo jugando desde que tengo 13 años a juegos online y la comunidad de fifa es las toxica, subnormal e inepta que existe.
Hay cosas que no tienen ningún sentido

1 respuesta
smokxOG

#1969 probablemente estaban haciendo el objeto de goles. Pero si no es asi es un sin sentido

#1970 lo firmo también

#1971 totalmente. Y me incluyo como jugador toxico y asqueroso. Pero es que no puedo controlarme con esta mierda. Aunque bueno ya he empezado a slipear los partidos y no dejar el mando pillado

PuNTo

Pensaba que lo había visto todo con el Handicap pero no XD

3-0 en 25 minutos, rival muy malo. La máquina decide hacer una entrada a posteriori de un tiro parado ... y ROJA.

Justo después no podía dar ni un pase en condiciones. Hubo una jugada que quería salir tocando hacia adelante y los pases iban para ATRÁS... con la correspondiente perdida y gol.

Para terminar en el descuento, un pase fácil... decide darsela directo al rival que no desaprovecha el regalo y me mete el gol de la victoria.

Empiezo a pensar que los tirones que pega de repente INGAME, es por el puto Handicap y su configuración de empresa indie.

pd: Supongo que para compensar me dió a Barnes y el Kolo Muani de 200k en sbcs de +81

1 1 respuesta
YOINK

#1973 juego de 1vs1 con lag juegos de 50vs50 sin lag,no se lo cree nadie...cada vez que me da un tirón de esos mis jugadores van como medio automatico a donde no quiero, dan peores pases, creo que esos tirones es cuando se activa algun tipo de handicap, otro tema es que puedas solventar esas ayudas o no.

Lamentable juego que se les ha ido totalmente de las manos la automatización del juego y el handicap, ahi se pudran y les acabe compran disney para poner gente de pelo azul como directores de la compañia.

1 respuesta
EneKka

Llevan arreglando el Kick Off desde 2018

1 respuesta
aitoRk

Bueno nada, a mi personalmente tener a Mbappe no me arregla absolutamente nada XD. He jugado 3 partidos que parecia el puto jesucristo tanto en defensa como en ataque y que talmente Mbappe era la solucion a mis problemas pero ahora mismo ya llevo dos partidos que solamente en uno ya me han marcado mas que en los 3 anteriores.
Paaaaaso mucho jajajajaja

spiderrrboy

#1975 Que va, el Kickoff glitch es muy meta bro, sólo los mancos no saben hacerlo, igual que las trivelas desde 40 metros, o los corners que según los saques son gol sí o sí, somos los demás que al ser casuales y ser mancos no sabemos hacerlos, es culpa nuestra, los partidos deberían decidirse por 4 goles de Kickoff glitch y 3 de corners, eso si que es futbol de verdad bro...

2
EneKka

Yo estoy seguro que el problema del gameplay es que este año se les ha ido de las manos la configuración del handicap. Lo de los servidores en España algun dia tendran que explicarlo, yo no entiendo como un pais como Portugal tienen mejores servidores que España.

aitoRk

Es que es muy jarto tio, es muy muy muy jarto. Ya no se si es el mando, si soy yo si en vez de darle con el indice al de correr le tengo que dar con el anular, o con la punta de la polla... pero no es ni medio normal que le saque 2 metros a kompany, yo con mbappe y corriendo en linea recta kompany me coge como si fuera detrás de un alevin de primer año. ES IM-PO-SI-BLE, o algo tengo mal en el juego, en el mando o no es ni medio normal

alexrdez

Segunda semana consecutiva que me echa de un partido de squad battle porque le sale de los cojones, grande EA