Pues acabo de perder mi primer partido despues de mas de 10 sin perder. Por increíble que parezca estoy probando la 4-1-3-2 y me ha ido de cine. Griezmann es la puta clave, un tio de delantero que pase bien el balón se nota un puto huevo. Y que luego las que tiene las enchufa, no es un velociraptor pero me está funcionando muy bien estos partidos.
El partido que pierdo demuestra aún más si cabe que no tienes absoluto control en los partidos. Me he enfrentado 2 veces al mismo rival en 3 partidos.
El primero ha sido de escándalo a mi favor, tirara desde dónde tirara era gol. Así fue que le metí 6. En cambio el tiraba aparentemente igual que yo y mi portero las paraba todas o se iban rozando el palo.
La 2º vez que nos enfrentamos ha sido totalmente a la inversa. Yo tiraba igual que antes pero las paraba su portero, el en cambio tiraba desde cualquier sitio y era gol. La única diferencia es que en el momento que me metio el tercero me salí del partido y el aguanto los 90 minutos.
Este juego está totalmente adulterado para que ganes cuando el quiera, o pierdas cuando el quiera. Y es que partidos así lo demuestra joder. Que no puede ser que un partido yo gane 6-2 y me enfrente contra el mismo rival y me gane 6-2. Si gano 1-0, 2-1 y me enfrento contra el mismo rival y pierdo pues es COMPRENSIBLE, pero con unos resultados así de abultados NO ES COMPRENSIBLE. Hay algo, está claro. Sólo que EA no cuenta con que te enfrentes al mismo rival casi seguido o te acuerdes contra quien juegas.
#2372 https://www.easysbc.io Esta web te dice cual es la forma más barata de completar cualquier DCP.
Yo estoy ya en ese punto de aburrimiento hasta en Rivals. Cada partido sigue siendo la final de la Champions para todos y así nos va. El Gameplay es lo que es, jugado a niveles altos un coñazo infumable. Me encuentro a la mayoría de portugueses metidos de RedBull con sus 6h diarias a esto y viendo como se mueven (y mueve) sus jugadores como un auténtico enfermo, girando como una peonza, y lo único que me da es pereza. No quiero aspirar a eso y es la única forma de ser competitivo.
#2375 Yo igual ya me aburro, antes jugaba y conseguía los 35 puntos e incluso 45 puntos casi sin enterarme, te medio divertías con tus 4 o 5 partidos diarios, ahora falta un día para recompensas y tengo 10 creo, no es que pierda mucho, ganaré igual que antes lo que juego mucho menos, me da mucha pereza ponerme, todos los rivales juegan igual, hacen los mismos trucos, mueven el portero en corners, en mano a manos, todos con sus pases bombeados falsos que tu defensa se bugea, siempre hacen la misma jugada, todos los partidos son iguales parece que juegues contra los mismos rivales todo el tiempo, da igual que jugadores tengan, ya sea Mbappe o Correa oro, da lo mismo, todos presionan con 6 a tu defensa en la salida de balón, hay mil choques y el árbitro no pita falta nunca, no entiendo que le han hecho a los árbitros este año, hay mil choques y rebotes y no pitan falta nunca, así fomentas que la peña te presione como locos y vayan siempre al choque, después hay un desmayo en el área y te pitan penalti a favor o en contra, da igual....
Lo de los pases da verguenza ajena, en todo este fifa nunca los he visto tan tan mal, cuando debería ser al revés porque a estas alturas ya tienes jugadores con 80 y largos de pase y con 2 o 3 playstyles de pase también, pues no, fallan y pasan a donde les sale de los cojones, sin ningún sentido, en cada partido tengo 5 o 6 pases que no te crees porque tu has pasado al de al lado y te pasa en otra dirección, hoy en el último partido que jugué que gane 1 a 0, del min 80 al 93 pasaron estas jugadas...
Porque cojones Haaland no pasa a Olise atrás, es un simple pase y desmarque, porque se la da a su defensa, si lo tiene a 1 metro y está orientado hacía él, porque no da el pase a él y justo lo da al rival????
En este otro, Camavinga sin oposición, un pase r1 más x sencillo paralelo a Sissoko, y otra vez se lo da al rival, porque??? Si su compañero está justo en línea recta, es un pase super fácil, no lo entiendo...
El peor Fifa que he jugado en mi vida, esta aleatoriedad de los pases decide partidos continuamente, no es de recibo y alguien de EA debería dar explicaciones y ser sinceros, pedir disculpas por un fallo en la programación del juego que no pueden solucionar, me la pela el handicap que siempre ha existido y llevo lidiando con él 10 años ya, cuando toca perder, pierdes, pero esto es inadmisible...
#2374 asqueroso totalmente y ahora encima han nefreado el tiro colocado. Es un antifutbol total. Para los amantes del puto 0-0.
#2375 pero si rivals es lo peor. Manda cojones que sea muchísimo mas fácil y divertido jugar a futchamp que a la basura de rivals.
Yo estare sacando sobres para los totys y de alli ya bajare el ritmo bastante.
El peor fifa que he probado de largo...Imposible jugar, mis jugadores se mueven como si tuvieran 1 de ritmo, es lento todo. Un partido es lo que he durado en este Ultimate, en los demas modos ya se nota esa lentitud, pero en el Ultimate es que directamente es injugable
Nerf tiro colocado, nerf tiro potente, nerf tiros de cabeza, nerf regates, nerf cancel, nerf pases al hueco, nerf pases manuales lejanos, nerf pases elevados, nerf pases de primera, nerf nerf nerf....
No he fallado ni un apice al describir esta compañia, busqueda incansable de reducir cualquier tipo de skill y su incidencia en el juego, buscan que las opciones posible para hacer gol sean 2 o 3, que el mononeuronal sin ningun tipo de skill pueda tener una contra y marcar y que la persona que sabe jugar le cueste humillar al mononeuronal con retraso
Autentico juego para npcs, es lo que hay, ojala le queden poquitos años de existencia.
PD: puta generación de cristal.
Hombre, más de uno de esos nerfs eran necesarios. La skill ahora realmente era tener buen timing en los tiros colocados y las trivelas, abusar del pase al DC para que con L1+triángulo al primer toque se la dejé perfecta al banda que antes le has dado a desmarque... Los pases manuales lejanos físicamente eran una risa como salia disparado el balón, cuando el resto de golpeos en el juego no tiene nada que ver con ese.
De los remates de cabeza no entiendo nada, si ahora mismo no se dirigen ni uno a puerta, da igual la ventaja que lleve el rematador.
Nerf a la IA defendiendo ya te digo yo que no se va a ver nunca y las veces que anunciaban que la nerfeaban era mentira.
Yo tengo la misma duda, como se hace para que vas a sacar de puerta y tu rival tiene 1vs1 todos sus jugadores pegados a menos de 1 cm de los mios, ya puedo poner yo profundidad 100 presion y lo que me de la gana que no estan pegados a los del rival, y casualmente presionan asi los rivales que no saben hacer ni un recorte, son malisimos pero son dioses presionando ya ya si si.
#2381 Porque el juego está en la mierda, los pases son una basura, los jugadores al chocar se buguean y un rebote puede salir a donde dios quiera, el árbitro no pita una falta en esos choques,.... pues que tienes?? Que hay rivales que no saben ni dar dos pases pero juegan a eso, a presionarte con 6 en tu salida de balón y que tu o falles pases o si buscas a quien pasar, se te echan encima buscando el choque que el árbitro no pita y que el rebote les caiga a ellos para así plantarse mano a mano porque lo hacen casi en tu área...
Muchos rivales juegan sólo a eso, después pasas la presión y les toca atacar a ellos desde atrás y ni quieren la pelota, la pierden para poder presionarte...
Y ahora han actualizado, a saber que han tocado, irá a peor seguro...
Home no me toques los cojones que tengo que volver a "aprender" a jugar???? vaya puta chapa que dan macho, vaya pasada.
Me hace una gracia cuando te encuentras un jugador estilo Okocha, Chartlon... jugadores así que son OFENSIVOS, y de repente ves que es el unico jugador de su equipo que recupera balones. Das el balón a tu lateral y ahi llega el okocha de turno como una puta posta y te roba el balón como si tu jugador fuera un niño de 3 años. Tiene el balon el chartlon de turno y se lo robas, automáticamente lo recupera, se lo vuelves a robar y automáticamente lo recupera de nuevo.
Jugadores con menos de 50 de defensa que son los mayores recuperadores de la historia... cuando ves que hay algo así en el partido, vale más salirse y al siguiente.
Con el nuevo parche, hacer pases rasos normales o con el triangulo, cuando la cpu quiera la defensa se queda mirando, no hace absolutamente nada y sobre todo si lo manejas tu, si lo dejas a la cpu lo corta todo, increible juego inclusivo con los sin skill
#2383 Lo de que se la quites al rival, choques, se la lleve, se la vuelvas a quitar y vuelvas a tropezar con él para que se la lleve, pasa muy a menudo y con muchos jugadores, es cosa del gameplay más que de jugadores, yo a veces prefiero no entrarle al rival en banda por si se produce un choque de esos y se la lleve, dejando a mi defensa atrás, prefiero flotarle y taparle líneas de pase, en otros Fifas se la quitarías fácil y arriesgarías pero en este hay muchas posibilidades de quitársela y tropezar con él...
Por cierto, que buena pinta el SBC ese de Guendouzi ese, encima con pelazo jajajaja
Jaja 11 a 0 acabo de perder tengo un equipo de cojos el que dan de inicio pero soy malisimo xd lo mejor ni siento ni padezco, me la pela enormemente
#2387 Placebo muy fuerte, los pases siguen siendo la misma mierda, a no ser que pases siempre a 1 metro de tu jugador, esto es lo de siempre, sacan parche, tenemos una racha de 3 o 4 que ganamos y nuestro equipo parece el brasil del 70 y ya está, EA ha arreglado el juego...
Los pases no lo van a arreglar porque no pueden, está en la programación y tendrían que sacar un juego nuevo para eso, llevamos 4 meses con esta mierda de pases lamentable y ahora van a arreglarlo, ellos siempre han sabido lo que hay porque hay mil videos en youtube quejándose de esta mierda, podría poner mil videos después del parche parecidos a los que puse el otro día...
#2388 pues ayer jugué como 15 partidos y yo si que he notado mucho los pases en ps5. Pases que antes ni de coña llegaban ahora lo haceb sin problemas
Que cansancio tío llegar a jugar el primer partido del día y que sea todo en contra. Tiro a puerta, parada del portero.
Tira mi rival, gol.
Tiro a puerta time finish en verde, parada del portero.
Tiro de mi rival al puto medio mi portero se aparta.
Tiro a puerta desde el area pequeña, parada del portero.
Tiro a puerta de mi rival desde linea de fondo sin ángulo, gol.
Mina la moral a cualquiera este juego
#2390 ayer primer partido 3 tf en verde 3 paradas antologicas, 3 palos, pierdo 2-1 , 4 tiros mi rival 12 tiros yo, procedo a hacer altf4.
Que yo sepa hacer pases manuales, playerlock, cancel, tf, centros manuales, todos los regates y que me gane un tio que su mayor skill es hacer una pared y darle al triangulo, lo siento, juego para subnormales conseguido por parte de EA.
#2391 hay otra cosa que me hace super gracia con el tema de los cancel.
Cuando quiero dar un pase y hacer un cancel, si el jugador al que estás mirando para pasarla está bien posicionado lo cancela sin problema. Ahora, si el jugador al que iba el pase, se mete en fuera de juego y tú lo ves que es fuera de juego y haces el cancel NUNCA lo cancela. El pase va al de fuera de juego y te comiste el fuera de juego.
No sé si os disteis cuenta de ello. Yo uso mucho el cancel y es que me pasa siempre
#2392 el juego tiene muchas situaciones donde no te deja controlar al jugador aunque canceles mil veces, es una mierda guiada y es lo que hay
Joder me pasó una cosa rarísima, estoy en squad battle contra el equipo de if, meto gol con Sané y cuando van a sacar del medio se ve la carta de Matheu Cuña, como que se equivocó el juego, se medio traba y me saca a Windows, partido perdido por supuesto...
#2391 Tampoco hacer skills, player lock y todas esas cosas te convierte en un buen jugador de Fifa porque sí, yo me he enfrentado a peña que hace mil skills que son muy previsibles y al minuto ya sabes como robarle la pelota siempre, eso sí, en el lado contrario me he enfrentado a peña que combina al primer toque, desmarca, que no te da tiempo ni acercarte para robarle la pelota y son muy muy buenos sin necesidad de hacer skills en todo el campo, te pillan el R1 y R2 al borde del área y ni los ves...
Jugar bien al fifa es otra cosa que estar spameando skills, player lock y cancels, es saber defender bien y sobre todo, saber donde pasarla y cuando para minimizar el desastre de los pases, ir tu moviendo tus jugadores con desmarques, etc...Después le sumas alguna skills cuando toca, player lock en banda para dejar al delantero atrás,...
He visto rivales con el player lock que eran un desastre, no sabían usarlo, y era activarlo y robarle la pelota y si no, no sacaban ninguna ventaja de hacerlo, sólo que quedaba de pro y guay usarlo porque lo han visto por youtube, yo mismo lo usé un tiempo, comprobé que me perjudicaba más que beneficiaba y fuera, hay que dedicarle muchas muchas horas entrenando para que te sea rentable...
Pero eso, que habría que debatir que es jugar bien a Fifa, ves videos de Gravesen y como toca y tiene mil ocasiones y te das cuenta de lo que es jugar bien a Fifa...
#2394 tienes razon con el tema skills, una cosa es saber hacer las skills y otra saber en que momento hacer las skills, o que skill hacer y cuando hacerle un cancel para romperle, creeme mi nivel es bastante alto jugando, este año digamos que es menor ya que no juego mas de 6/8 partidos a la semana, pero soy muy exigente en cuanto a mi nivel y suelo exigirme aprender las mecanicas, cosa que no veo en el 80% de la gente que me gana, son muy muy muy malos, pero es el juego el que esta asi para que eso suceda.
Soy medio novato y tengo una duda que necesito que me contestéis antes de dropear esto: como hacéis para cambiar de jugador en defensa? tengo la sensación de que esto tiene el peor cambio de jugador de la historia, estoy en 6a división de UT (sin jugadores especialmente chulos ni nada) y estoy hasta la picha de que a campo abierto los contrarios vayan adelante y ya porque no soy capaz de seleccionar al tío que está junto a él, ya sea con el L1 o con el joystick derecho.
Es que hasta muchas veces le llega el balón de rebote a uno de mis jugadores y la pierdo porque no soy capaz de seleccionarlo y se quedan idiotas mirando como pasa de largo. Es absurdo y no me creo que no haya una forma de mejorar esto.
Que asco de gameplay se ha quedado, con el nuevo parche, la IA atacante es aún peor, creo que han intentado que los delanteros se muevan más y te ves a los jugadores de banda haciendo desmarques hacia delante como si le dieses al R1 pero la pelota está en la otra banda en tu lateral, no tiene ningún sentido, cuando vas a cambiar de banda, resulta que tu extremo está 5 metros en fuera de juego sin tu pedirle desmarque ni nada, es una cosa de locos..
Lo de los pases otra mierda, das un pase a un jugador que está al lado y se lo da al que está más alla, jodiéndote la ocasión de gol, porque cojones pasa eso??? Si le doy con poca fuerza...
Después tengo a Haaland de 94, con 99 de posicionamiento de ataque sin carta de química y no he visto un jugador que se coloque peor en los centros, se pega siempre al puto portero, pero que cojones es esto??? Es el Fifa en donde menos se notan los jugadores, da igual jugar con este Haaland que con Morientes oro...
#2396 Si acabas de ponerte con el Fifa este año, este es el peor momento posible, han lanzado un parche que es una aberración, hay muchos videos quejándose de la peña, si antes estaba mal, ahora es incluso peor...
Yo dudo que pase de Febrero como el año pasado, que aburridas se me estan haciendo estas 2 ultimas semanas.
#2398 pues lo de todos los años jaja
Se juega hasta los totys y luego si tal se vuelve para los tots/futties