Sabéis si existe algún foro/comunidad PlayStation donde jueguen liguillas FUMA al efootball? Antiguamente me suena que existía alguno, y ahora que pusieron las salas online, supongo que volverá a ser posible organizarlo.
Me animé en el último PES a jugar FUMA y, a pesar de los cabreos que me pilló, no sería capaz de regresar a otro nivel de pase/tiro. Pero en online es frustrante enfrentarte a gente con otro nivel y pases teledirigidos
Me niego a seguir jugando con el matchmaking asi a este juego, asi de claro. Esperemos que con este parche lo arreglen u otra persona más lo dropeará.
#3388 Bueno si te sirve de algo aparte de llevar jugando desde la beta a la que no jugaba la mayoria de gente que hoy juega no hay ninguna season que no haya terminado en 1ª division y top 1000-500 (unos 1750 puntos mas o menos), estoy en PC y diras que es muy facil etc, vale, te lo compro, pero desde el min 85 en adelante no te ocurren cosas SUPER extrañas (por decir algo raro que me ocurre)?
Estoy ya en esta season desde ayer en 1ª y no he jugao ni 1 partido mas, no le veo ni el objetivo ni un minimo de normalidad en la mayoria de partidos, en TODOS ocurren cosas muy raras, y si quisiera extenderme no termino un post sin que sea un tochazo, asi que permiteme el lujo de sentir que malo soy pero tampoco tanto, lo justo como para pensar que el juego esta mal terminado y cada parche ocurren cosas raras hasta el punto de tener que cambiar alineaciones o tacticas individuales.
#3394 Me pasa alguna vez como a todos, pero no es habitual, ni me pasa cada poco y yo también juego desde la beta y llego a primera, obviamente.
Pero es que cualquiera que diga que es algo habitual, literalmente no se está dando cuenta de que está haciendo las cosas mal.
Como tú dices no hay incentivo para jugar, llegas a primera y o tienes la mentalidad de querer ser top tier en rank o literalmente no hay nada que hacer, es absurdo completamente, quién lleve este tema o el departamento, deberían de estar en el paro desde hace mucho con su paga por discapacidad intelectual.
A ver que trae este parche y cuáles son los planes de futuro, pero como esto siga así, no le veo demasiado futuro a corto y medio Plazo
#3395 Pues te vuelvo a decir que me permitas el lujo de pensar que soy malo pero no tanto como para que ocurran cosas que literalmente como tu dices, son surrealistas.
Un saludo.
#3396 Como quieras, si a mí meda igual, pero echarle la culpa al juego cuando no es así, no es justo y no creo que sea saludable, por qué igual te cabreas más aún.
Creer que la excepción hace la regla, no es justo, simplemente.
Pero que paz y amor, da igual y cada uno vera lo que piensa.
Buen día y que estéis pasando un buen finde
Que ganas del parche nuevo, llevo días sin internet y eso hace que tenga bastantes ganas de jugar.
Los jugadores de la semana me llaman cero por cierto, quizá pique me gusta de forma subjetiva por qué llevo años viéndolo y de suplente quizá cumple
Se acabo juego desinstalado, que lo aguante quien quiera, es injugable. Quien quiera defenderlo bien por él, pero el handicap de mierda que tiene es insufible.
Yo he ganado todos los partidos y he subido del tirón de tercera a primera.
Vuestro handicap ha sido favorable para mi
#3402 el otro día antes del reset último, subí a primera fácilmente, pero joder ahora... ya digo que parecen cojos... no puedo hacer nada
Muchas cosas nuevas.
-Tres pases de batalla, uno gratis y otros dos distintos pagando
-Eventos varios del mundial
-Packs de selecciones que incluye una especie de leyenda rara, por ejemplo Maradona 99 por ejemplo, de un partido concreto, que marcó dos goles
Destacable eso, obviamente habrá más eventos pero no concretaron y del gameplay tampoco concertaron.
Hay fotos, pero desde el móvil y por la calle no doy para más
¿No hay coop?
jajajajajajajajajajajajaja seguimos sin instalar de nuevo. Buena Konami quitando el mejor modo de este juego y no dándole nada de visibilidad y crecimiento.
A ver, realmente solo hablan por encima lo que se viene, no concretan en nada, el comunicado es un poco mierda.
Ya veremos cuando lo metan, pero si bi hay coop o fecha de el, es un error de la leche, yo no lo usaré nunca pero veo que hay mucha gente esperándolo, no pueden ignorarlo
#3408 si en offline
En Partido de prueba, estarán disponibles por tiempo limitado 40 selecciones nacionales de todo el mundo.
Los usuarios de consola también podrán jugar partidos 2 contra 2 sin conexión.
¿3 dias el juego parado no es una burrada para un mantenimiento? si la comunidad no estaba muy contenta y los ultimos días ya estaba un poco muerto el matchmaking... habrá que ver cuantos acaban volviendo al juego dentro de 3 dias
Creo que van a dar 150 monedas y 700K de GP mínimo, también cartas de entrenamiento, no sé, por mí genial.
Un equipo como dios manda lo tienes en un par de semanas, igual exageran un poco al dar facilidades a la gente
¿Alguien sabe a qué hora estará mañana todo metido? por qué tengo unas ganas de MyClub...
Le estoy dando al Marvel Snap, darle un try, juegazo de cartas