#3426 Que pase, porque yo le he tirado 300 monedas para sacar a Kimmich y me quedan 160.
Por cierto habéis jugado contra "Hijos de Amunike"? le cabo de meter un baño antológico, está top 500 con un equipazo y yo en tercera que no había jugado casi xd.
pues no se que pensar del parche... el pase nivel 1 chetadisimo ahora
PD necesito 1 defensa central bueno y rapido, Upamecano no me esta molando... Y le han puesto una carta que da miedo.
#3436 Yo que soy un pijeras de eso como sabéis no he notado tanto esto o es que por fin me ha favorecido el cambio, con otros las he pasado putas.
A mi hay dos cosas que me decepcionan, el resto todo a mejor sin duda.
La primera: packs de Argentina, Brasil y Argentina...yo esperaba España también, Bélgica
La segunda: Esperaba que en los packs metiesen una leyenda, no me jodas.
no se que han hecho que las defensas ahora no defienden una mierda... siempre arriba y las entradas con el hombro no funcionan ya.
y todo pases al hueco y gol con un delantero rapido... anda y que se vayan a cagar.
#3441 no creo que nadie los tenga, si la química fuese como en el FIfa todavia, pero aquí... Se les ha ido la pinza, encima jugarlo es una misión de esas de debutante y no se puede completar xd
Por fin ahora defender es más complicado, ya era hora, en el parche anterior era todo automático. De momento contentísimo con el parche.
#3443 Es más difícil nivel que dejan pasar a los tios, acabo de empatar 5-5 contra un tio que yo he sido infinitamente superior y no tenia cojones a defender, me he comido handicap fijo porque no me suele pasar, pero yo que defendia mucho con la carga al hombro me han jodido.
#3445 No es que los dejen pasar, es que ya no vale presionar la carga/cortar pase y que automáticamente vaya teledirigido a por el atacante/balón. Ahora hay que hacerlo en el momento justo y no ir en modo no brain. Prefiero mil veces esto a que cualquiera te plante 8 defensas y te quiten el balón con soplarte.
#3441 Yo tengo una plantilla "selección argentina" hecha desde el primer mes que empece, justamente de cara al mundial, porque me olia que habría eventos de este tipo. Ya complete uno de los eventos, me falta el de -2100, tendré que pillar algunos jugadores de la liga argentina para cumplir esos requisitos.