Dejé este nuevo PES nada más salir porque me pareció SIDA. Dos preguntas:
1- ¿Existe algún modo offline / Liga Master que merezca la pena? No quiero jugar FUT ni nada que se le parezca.
2- ¿Ha mejorado el juego en cuanto a fluidez y jugabilidad o se sigue sientiendo robótico?
Gracias.
En verdad tenía fe de que pusieran la liga esta offline que se había rumoreado, pero ni eso. Los modos son exactamente los mismos.
#4307 Tienes un entrenador con un estilo totalmente opuesto al estilo que tienes puesto? (Por ejemplo, Xavi en contraataques o así)
Tras unos cuantos partidos debo decir que me encanta el nuevo gameplay de momento. Adiós al pin pon y Pa1 y Pa2 abusers.
Los que están interesados en el Coop, está como estaba, hay que crear sala y pasar el código por otra vía que no sea el juego para poder jugar. Digo yo que en el futuro se verán las salas para poder entrar in game.
Estoy con vosotros, y muchos guiris también.
El gameplay les recuerda mucha a la v0.9.1 y, joder, es que es una delicia. Lo único que cambiaría quizá es que los jugadores como Mbappé están un poquito rotos y moverte con el R1 presionado entre la gente está muy muy fuerte.
Pero joder, después de lo asistido que era todo en el 23, esto da gusto xD
Han metido los épicos de ayer hoy, pensábais que iban a dejar pasar el hype de un juego nuevo y la oportunidad de hacer pasta?
Y aquí los jugadores con sus boosts:
El juego va más fluido. Es más divertido y responde mejor a lo que haces con el mando.
El menú sigue siendo una basura. El sistema de mercado también. El sistema de renovación de jugadores también.
Un detallazo que ahora te pongas las estadísticas de partidos, goles y asistencias de los jugadores. Más de 200 goles me lleva mbappe
Es posible, y os pregunto, que el mejor estilo sea ahora posesión? Por el tema regates, y tener más timing?
Ya he visto a uno que estaba el 122 de rank con el kahn de 102 jaja, imaginaos el resto del equipo.
He jugado 5 partidos, ganados 4 y perdidos 1 que en fin iba ganado 3-1 y el partido se ha vuelto loco rollo handicap a muerte y no he podido defender.
Me gustan los cambios en líneas generales aunque me han jodido vivo el triangulazo desde banda.
Creo que se han rayado con la facilidad que hay para recortar a alguien simplemente parando y girando. No veo mejoras sustanciales en defensa.
Lo dicho, quizás más fácil jugar al toque y de primera y poco más.