Como conteste en el otro post similar :
FINAL FANTASY 7
es unico...
Nadie se acuerda de los juegos de la ATARI? En su epoca .. bueno los que lo vivisteis ya lo sabeis de sobra xD
toda la saga de Soul Calibur. Cuando empezo para la Psx con el nombre de Soul Blade, luego para la Dc y para Xbox Soul Calibur2 "la mejor version porque salia el Spawn, el más fuerte"
Atentos al nuevo Zelda para GC. The legend of Zelda: Twilight Princess.
Screens, videos y esas cosas: http://www.zelda.com/universe/game/legendzelda/
No se si será el mejor juego de la historia, pero desde luego lo parece jajaja.
Diablo II & Exp
Starcraft y Broodwar
World of Warcraft
Gta(todos obras d arte)
PcFutbol 2001
ISS & PES (todos)
FFV(SNES)
Counter-Strike
Y por ultimo pero no por ello menos importante, FIFA 98
Quake II
Monkey island III
Final Fantasy VIII ( 8 si, el 7 no ¬¬u)
El q2 fue el unico que me marco en FPS
Monkey es una leyenda de la aventura grafica
Y el FF 8 pues me marco mas que todos los demas, incluido el 7 ( Razon logica: fue el primero que jugue, aunque haya jugado a todos los otros, hasta los que no han salido en europa D )
Ahora bien de consolas... Goldeneye hola? 50 horas en multi en una N64, que mas quieres? omfg.
Y sino un street fighter 2 de toda la vida de snes. xD.
Admito que HL fue una gran revolucion para su epoca.
y en RTS... warcraft 2 y AoE 2, grandes juegos.
Para mí Quake III, y este tío es mi Dios y el de todos los jugadores de shooters y tricks xD
CeTuS -> http://mirror.pacific.net.au/quake3files/movies/cetus_the_movie_xvid_HQ.rar
Son 290 Megas, pero puedo asegurar k es el mejor k e visto en mi vida y k no tiene desperdicio... Y encima sa retirao en to lo alto el cabrón xD
El puto amo, de mayor kiero ser como él xDDDDDDD
e leido x ay k pocos nombran el final V los k os gusten los juegos d ese estilo jugarlo es simplemente WENISIMO me lo pase ace poco y es impresionante,tb pasaros el 3 k es tb la puta polla
PD : Sin duda el mejor el FFVII(si el 7 no el 8 ¬¬')
Veo nombrar mucho el Ocarina of Time, pero solo una persona ha nombrado el A link to the Past.
Ese es el mejor juego de la historia, a menos que Twiligth Princess consiga superarlo. Confiamos en ti, Aonuma.