The Secret of Monkey Island
PD: "Mira, detrás de ti, un mono de tres cabezas!"
para mi el unreal 1....cierto es que el modelado de los enemigos no me gusto nada, pero salvo eso....es el que mas me ha gustado hasta hoy...en sp claro
Shenmue 1 & 2 lo que mas me a marcado son de Dreamcast y luego tambien los Final Fantasy y los Metal Gear.
#96 espero que eso sea broma, porque como sea verdad has jugado a muy poquitos buenos juegos en tu vida :\
"Need for speed undergraund 2,donde va a caer.Para Playstation2,claro"
dios santo, q le traigan una snes con el terranigma o cualquier otro rpg, o una psx con un ff, por dios, no digas eso
pero el mejor de todos para mi ha sido y sera el Terranigma
P.D: Todos los juegos de final fantasy me parecen una basura.
Graficos: 10
Musica: 10
Dificultad: 0
como conclusion yo diria que nos gustan mas los juegos antiguos y que los nuevos cada vez estan saliendo peores... muchos graficos pero poco mas...
Juegos que TODO el mundo deberia haber jugado:
-Starcraft
-Comandos
-Baldursgate 1 y 2 con expansion (brutal)
-Resident evil 2
-Final fantasy 7
-Rome total war
-Y como no juge a muchos pero si aprecie cuando lo hice todos esos rpg de megadrive y snes (light crusader , soleil , zelda etc...)
-Street fighter 2
-Xmen vs capcom
Age of Empires 2 : Conqueros
Pero realmente, el juego que no puedo quitarme de la cabeza....Metal Gear 3...bufff 10!!
Nombrais juegos muy modernos, en los cuales las ideas han sido copiadas de juegos mas antiguos...
Hace tiempo que no se hace nada original
PD: Tetris
la saga ke realmente me engancho a los juegos fue Quake.. puff k tiempos en el p1 90mhz jugando a quake1 a 400x300 en software xD
edit: #118 sin razon, aora solo se preokupan de innovar el motor grafico y de ke nos dejemos pelas en graficas y demas.... pssss
Buffff para mi los mejores son
Resident EviL (todos)
Broken Sword 1/2
halflife
littlebigadventure2
Comandos (todos)
Runaway
Blood 1/2
Dukenukem 3d
Warcraft2
ShadowMaster
BaldursGate
(y los que me dejo xd)
Y bueno de RPG's la verdad es que para mi los mejores son los de snes y megadrive, como Terranigma, Soleil, Light Crusaders, illusion of time,etc.
(los Final me aburren :>)
Un saludo!