El retiro Humano

Diablo0

A lvl alto e incluso a lvl medio no hay "easy mode", tendrias ya que tenerlo claro, despues de que te lo hagamos repetido de mil formas diferentes

Imperium

aber so retrasado
los osos son de 600 - 900 - 1200 de vida
y tu as dixo q saca de primero kotg q esta imba de primero
hombre si llegas a tener el bm lvl 5 pues el otro
tambien tendra un eroe lvl 5.
quiza el ordenador(facil)
no aga creeps

M4nuPr0

io no dijo k llevar NE sea easi pero si k s l camino menos chungo d todso.... si muxos NE juguaran ORC o HU beriais los lvls k bajaban....

PD: a eso m refero a lo d "cierta ventaja" k pusist diabl0
PD2: ms d la mitad d los lvls altos d batle met i lancraf sn NE

JuAn4k4

Si yo juguara Ne seria lvl 60 fast y me petaria a Grubby y a Moon juguandoles un par de partidas.
Y ya juguando vs M4nupr0 , seria como juguar vs Computer(easy).

Kibbu

Respondiendo a Jander que dice: "Entonces el KOTG ? Que puede sacar 4 treants. 300 Hp 12 - 14 o algo asi , vienen muy bien para crepear."

Si estamos hablando del principio de la partida, permíteme que te diga que el KOTG no saca 4 treans, ni mucho menos, saca 2, que son una unit lentísima, tanto para moverse como para atacar, y que necesita tener árboles al lado para salir. Eso sin tener en cuenta lo mierda que es el KOTG como primero.

Respondiendo a otro que dijo algo del BM:
La opción del BM sólo es tangible en mapas con taberna, y no es un hero NE, por lo que no me sirve para analizar la situación de las razas.

RoDRa

el bm si q sirve para analizar las razas porque con los pozos se dispara...

M4nuPr0

#67 a eso aañdes l bm cn su osito i su pajaro i ia imba

Imperium

jand0rz sacarse el kotg d primero teniendo el DH
no es bueno
me refiero a 1on1

Kibbu

Qué va a ser el KOTG bastante bueno como primero, omg, si te lo tumban en nada, y eso de raíces+treants te dura 0, porque el maná se lo chupa en nada, no es como el AM que tiene aura de brillantez. Ah por cierto, hablando de auras, la del KOTG es la PEOR del juego, por diferencia.

V

#52 o le ha dedicado un homenaje a mi clan o se le ha escapado el superpr0 que lleva dentro :>

NiBeLHe1M

Todo hero tiene sus ptos. fuertes, simplemente hay q saber cndo utilizarlos... por esa misma razon, no kreo q exista ningun hero malo, simplemente diria q no se han explorado todas las posibilidades.

-Crack-

la primera replay de #65 mola xdd pero tanto el ud como el ne son mancos :/

pd: las demas no las he visto

O

A ver ayer vi una repe de internationale contra madfrog en lt con kotg de primero y potm de segundo e internationale se lo come xd

Kaneas

Es que eso ya es mucho nivel.

Es como darle de comer rosas a los cerdos.

O

Siempre nos ponemos a ese nivel, y sino, xqé miramos las repes de moon/zacard/grubby/madfrog/nomeseningunhubueno...y luego las imitamos? xd

Ev1L

a mi tambien me peto internationale igual en el mismo map

Imperium

SK.hot es de los mejores elfos.
en la 1.17 se decia q el keeper era el come dks
quiza lo sacara por eso,(por la raices me refiero)
pero yo las replays q e visto de sk.hot contra Ud
siempre saca DR

M4nuPr0

imperium n m llamse retrasao pq tenga io razno i deja d llorar pq no ganse siempre cn NE si kieres lolrar azte HU o ORC i l haras cn razon

NE > Easy

M4nuPr0

kieres defenas ?

-giants
-bears
-beasmastre

ranged ? > all

GG

Imperium

manupro creo q el juego na va como tu dices
si defensas o ataques.
tienes q acer lo que joda al oponente.
de q te sirven 1000 mg si el tiene 1000 grunt.
o tiene 10000 wiverns y te mata porq no tienes antiair.
un mg cuesta 425 de oro, es decir q no puedes acer muxos al no ser q vayas a mass(un puta mierda)
ahora respondeme:
1 mg sin subirle resistencia natural y la otra dura muxo en una batalla (relacion resistencia/dinero)

Y contra orcos se va a talon no a mgs.

milos

dsd mi umilde opinoin

NE > HU

NE > ORC

NE > UD

NE > ALL

preguntael a cualkier gosu k t diag k es lo mas descompensao i te diar NE claraemnte

GG
(MAN4PR0) y a que GOSU le has preguntado tu? a los de tu LOCUTORIO??

Usuarios habituales

  • Only_NE
  • Kibbu
  • RoDRa
  • Vl_PoPY
  • Imperium
  • M4nuPr0
  • Diablo0