El retiro Humano

H

Bueno, no llevo mucho jugando pero ya habre hecho unas 65 partidas de ladder 1v1 y he visto bastantes replays y leido entrevistas.

No pensais que Human esta un poco flojo? Esque yo eleji Human hace 7 dias y vamos, aun estoy a tiempo de cambiar creo. Me gusta la raza pero vs NE como polvo la mayoria de las veces, vs ORC igual y vs UD no os cuento...

Bien el tema es este, un Human no se puede permetir practicamente ningun error si quiere ganar el game sin embargo 1 ud o 1 ne o cualquier otra raza cometen errores como les rodeo el heroe etc.. y aun pueden ganar :__(

Alguien podria dar su opinion al respecto, lo agradeceria.

Hazuk

JuAn4k4

Ves algun human en los torneos ? xD yo no : ) Todo neeeeeeeesssssssssss ..... seremos invadidos por los elfos ?

Publiplz

La verdad no creo que la cosa sea tan grave como dices, a mí desde luego human es la raza contra la que más me cuesta jugar, pero claro, yo tampoco estoy a un nivel ahí que se pueda decir que controlo mucho...

Sólo te digo que sí, que los human son difíciles de manejar, en principio los más pero a niveles altos todas las razas son difíciles, o sea que tampoco te hagas mucho caso de eso. Simplemente juega con la que más te guste o mejor se te de, que no tiene por qué ser la más fácil necesariamente

RoDRa

al nivel que hablas de juego la raza da igual, gana el mejor

Kaneas

Nen estas dando en el clavo.

Human es la raza mas complicada.

RoDRa

lo unico complicado de los humanos son las mujeres...

q va en serio, todas las razas tienen lo suyo, no hablo solamente de las habilidades, sino el movimiento de cada unidad

Kaneas

Ya pero human tiene las unidades debiles como chuchos.

V

a mi me cuesta muchísimo ganar a human en todos los maps, quizá en 2r me cuesta un poco menos.

lo de permitirse errores etc es muy relativo, yo por ejemplo en mirror soy de esos jugadores q les petas un grunt en tier1 y les matas al héroe lvl 2 y se van y tal, mientras q ves otros pasan de eso y siguen jugando hasta q no te metes en la base y le petas todas las burrows

H

Gracias por vuestros comentarios xd

quien creeis que es mejor hum de españa?

de europa? del mundo ? THX

Kaneas

Para mi de europa Tod siempre ha sido el mejor.

Aunque me gusta llamarle mas como le he conocido toda la vida:

YoanM

RoYmM

Hazte Ne que estan Over. ¬¬

e4BILLY

Yo te recomiendo k te cambies de raza, como bien dices human es una raza k si kiere ganar no se puede permitir fallos y el resto si, kreeme si yo estubiera a tiempo cambiaria xD

Kibbu

Eso de los fallos es una gran tontería, puestos a poner ejemplos te puedo poner los que quieras... por ejemplo, un human puede hacerte una fast exp, mientras le pillas, le matas 4 curros, le robas algún creep e item, pero la expa se la hace igual y te puede ganar perfectamente.

Human es una raza que tiene counters para todo, que la mayoría de veces se basta con el tier2 para petarte aunque tú tengas tier3, no es para nada vulnerable al rush, ni a lameadas.

Quizás ahora te cueste, porque no sabes usarla, pero no es porque la raza sea mala. Cuando empiezas a jugar yo diría que con la raza que más fácil puedes ganar es con Orcos, porque tienen las units más tochas y no necesitan mucho micro para obtener buenos resultados.

KoveN

El mejor hu del mundo es WE.Sky o Sky, despues Mouz.Rainbow o Rainbow y despues ToD o 4K.ToD.
De España es Sant0.

jonte

Si me dices en ROC aun pero en TFT, los Humanos no estan para nada en desventaja... Como bién an dicho el fast exp triunfa mucho.... si lo logras hacer puedes darle muchos problemas a cualquiera...
P.D. Las units Human son como perros?? O.o Hola... Rifles son la rage en tier1 con más vida... si eso es ser devil.... o.O

milos

no l hagas caso a billy xD lo dice xk el es Hu

V

las fiendz tienen más vida q los rifles, no ?

los hum quizá cuestan de usar al principio, pero luego rinde = q todo, orc no es la mejor raza pa empezar, es ne con el mass hunts o con las chims (tácticas preferidas a niveles bajos: mass tier1 y mass air) cosa q con orc no se hace bien y menos a niveles bajos.

w0w

human rinde = que el resto hasta que te vienen taus con lust , o ositos cn driades , o destros con abos , en esos momentos es cuando te das cuenta de lo pobre que está human . :)
O eres muy inteligente con human i muy chapao protegiendote las fes , o no ganas ni a rita , i aun con fe, es posible que pierdas ..
antes human estaba mucho mejor porque los knight hasta aguantaban los taus i y las abos.. pero ahora? ..... es mejor ponerte 6 torres q sakar 1 knight :)
las únicas ventajas que sigue teniendo human , es la posibilidad de FE cn 4 peones , el repair de edificios ,i xq no decirlo también , los tankes para petar bases...
En cuanto a mapas , los unicos mapas en los que aunq la gente sepa que vas a hacer , puedes colar la fe , es el LT i ... cada vez mas gente se apunta al club de expandir tmb asi q...

RoDRa

6 torres valen lo que 6 knight

los casters >>>> tau con lust

nada nada

Darka

Todas las razas tienen lo suyo, a mi sinceramente lo k mas m cuesta ganar el NE(como no...)y despues Hum(si haces buenas combinaciones).

Imperium

hombre quiza al principio sea facil perder ya k los foot son suxx, pero no hay nada q 2 torres no pueda parar
y luego sacas lo demas

H

Hombre, creo que me estais confundiendo.Que no lleve mucho en TFT no significa que me dedique a masear y a sacar units con pas HP para no perderlas XD (que he jugado 4 años al Bw y otros cuantos al Sc :p)

El tema esque leyendo entrevistas de Tod y de otros Hum y viendo replays de Insomnia y Tod pues no sé... 1 fallo=loss

Ej: Les rodean MK por cualquier razon a lvl 1 o 2 y suelen perder. Mientras que el Undead pierde el lich 2 veces y le hace GG Insomnia teniendo Exp y el undead sin exp ni nada.

RoDRa

no se peude generalizar tanto... si yo pierdo mi heroe tambien afecta, no creo q sea para tanto

I

En mas de una entrevista los gosu's han comentado que a pesar de ser esta (la 1.18) la version mas balanceada, los humanos tienen cierta desventaja y los elfos al contrario son la raza mas "imba", es decir que con mas ventaja se planta frente a las demas razas.

KoveN

Sweet dijo que human es la raza que mas micro necesita y la mas dificil de utilizar.

RoDRa

sweeet dijo q tal, los gosus dijeron q tal, bla bla bla

aqui digo yo que esta todo mu balanced, solo un poco descomepnsado los ne (dh y wisps)

Markius

Pues si human es under yo mejor dejo el wc3 o me suicido, ya lo pienso si eso.

M4nuPr0

io ia lo dige en su dia ls NE stan muyu imba i los ORC i HU stan fatal peor voostros dale cn k todas las razas son iwales pos ala.... a acernos todos NE iabereais como bl,izzard les mete un nerf k flipas

KoveN

Hombre yo creo que si lo dice Sweet sera por algo no? si lo dijera manupro.. pos ok xD

Diablo0

Que tengan cierta ventaja no significa que esten muy imba... ¿y eso de que los orc y hums esten fatal de donde lo sakas? :S

Usuarios habituales

  • Only_NE
  • Kibbu
  • RoDRa
  • Vl_PoPY
  • Imperium
  • M4nuPr0
  • Diablo0