El retiro Humano

jonte

En RoC siempre e usado KotG, y ba de P madre...
Aura de espinas sux.... Enraizar y trents.. y por si no lo sabeis la Upgrade de los arboles tb les sube la def a ellos y pasan a tener 5 en vez de 0.... à nivel 5 puedes llegar a tener 8 trents a la vez... O.o y en algunos mapas puedes abrir creaps o bases con la magia
Si no os parece suficiente pues bueno... por cierto
KotG + PotM asi lo veo yo....

Imperium

bueno esq en el RoC ibas a mas archer 3-3 con potm
y no te ganaban ni con 1000 exp

y los trents son una mierda esten en el roc en el tft
se usa dispell y free exp

esq es como los esqueletos podrian estar imba?
si no ubiera dispell, si

F

yo creo que HU si que está un poquito flojo...Aunque la habilidad de un jugador prime sobre la raza, a igualdad de habilidad la raza es determinante. Es por eso que desde hace MUCHO MUCHO no hay ningún top europeo/mundial que gane NADA con HU.

Curiosamente 2 de los finalistas del torneo invitacional de Blizzard son NE (moon e internationale)

PD: Popy dimision YA!!! QUIERO JUGAR CW TIRANO!!!

Imperium

hace nada los mejores del mundo eran 2 orc
grubby y zacard...
por una vez q ganan dos elfos..

JuAn4k4

Soy Gufi Gubber ¡ SI !

V

estoy más de acuerdo con m4nupr0 q con jander, es fuerte q te digan eso así q yo q tu me pensaba los posts antes de hacer ciertos comentarios T_T¡

jonte

Si hay dispell pero tb hay dispell con los WE ... y mira por donde e los lobos tb se dispellean coño que cosas... ime son malos los lobos y los elementales? O.o no are mas preguntas.

Kibbu

Por Foki: "Curiosamente 2 de los finalistas del torneo invitacional de Blizzard son NE (moon e internationale)"

Que yo recuerde el torneo invitacional de Blizzard se hizo hace maaaazo tiempo... no lo estarás confundiendo con el torneo de Battle.net o con la WEG o incluso, con una mezcla de las 2? Porque en la WEG la final fue Moon vs GoStop, y en el torneo de Battle estaba internationale vs FurY (y perdió 2-0)...

Imperium

el kibbu fijo q es elfo
ay ay defendiendo a los elfos xD

RoDRa

kibbu parece elfo pero hay q reconocer que es persona humana, solo q muy freak

O

Yo diría que es elfo, no persona t-t

Hawnk

hunts > wyverns

Kibbu

Cuando aparezca en la campus con un taparrabos de piel de leopardo y la piel pintada de azul me decís que soy elfo xD

JuAn4k4

Elfo norteño, no te confundas xD

KoveN

#103 Yo lo de elfo lo diría por que es un viejo verde ya... seguro que va con traje de chaqueta, si no ya vereis xD

R

Soy NE, pero he de reconocer que un "AOE" Humano es GG for aLL^^ g0g0g0g0 HUMANS 1!! ;P

O

Vivir en Valencia y no poder ir a la Campus > me

V

de ke coño hablas

O

Coños? De ninguno :S

Kibbu

No será por el tiempo que has tenido para inscribirte... que este año ha sido el primero en que no s eha terminado las inscripciones en un día, por lo de los menores. De hecho aún puedes inscribirte creo xD

RoDRa

only_ne edad = 1

gg no re a menores XDDD

Kibbu

Omg Rodra, estás siempre aquí o qué? Me has respondido al instante xD

F

kibbu obviamente me refiero al ultimo torneo de battle net, el de los ganadores de los 4 portales o como se llamen, y que en northrend ha ganado Hot (NE) y en korea ha ganado moon (NE), no se como habra acabado en lordaeron/azeroth

Hawnk

yo kero ir a la cp : > a ver si el año ke viene puedo

(F)-(-_-)KiBBu(-_-)-(F)
(L) (L)
(L) (L)
(K)

Kibbu

Pues lo dicho Foki, FurY sa petao 2-0 a HoT, gl pal elfo y lo de Moon... ese no cuenta, es extraterrestre!

O

kibbu.. vivir en Valencia y no tener 18 años, y por lo tanto no poder ir a la campus > me

R

ajoajoaojajoja ƒ onlY ! xDD

Ev1L

y en asia ha ganado remind , le metio 2-0 a moon

Ev1L

y en azeroth tambien gano un ne, showtime

GarciaJ

yo me arriesgo a opinar , aunke aviso k soy muy noob en esto del w3 =P asi k opino...
creo k lo k tienen los humanos es muxa defensa ... los knights mejorados al maximo tienen 12 de defensa . . . los footman esos creo k llegan a 7 o 9 ... entonces es su gran ventaja.

vamos es lo k opino... pero nomagais muxo caso xD

Usuarios habituales

  • Only_NE
  • Kibbu
  • RoDRa
  • Vl_PoPY
  • Imperium
  • M4nuPr0
  • Diablo0