Después de tanto esperar para jugar Zelda: BOTW (me he obligado antes a acabar Xenoblade y SOTC) me están dando unas ganas horribles de dropearlo para jugar Bayonetta 2.
¿Estoy muerto por dentro?
Terminé ayer TLOU para PS4 y sólo tengo elogios para él. Ahora tengo muchas ganas de que llegue la segunda parte, pero de momento lo que haré será pasármelo en modo Supervivencia (no elegí primero este modo primero por el tema de algunos QTEs y no saber que botón debía pulsar).
En dificultad Difícil muy recomendable la experiencia, intentando hacer el mejor uso posible de la munición porque me daba la sensación de que escasea bastante.
Muchisimas gracias a todos, el HZD ya me lo he pasado (juegazo). Creo que me pillaré el Persona e iré comentando; gracias de nuevo
Por si alguno aun no lo tiene o no se pasa por el club de la hucha, teneis oferton de HK que es un must
http://www.mediavida.com/foro/club-hucha/hollow-knight-989-humble-store-604292
Algún juego parecido a The Movies?
No estoy buscando un juego de gestión de recursos tradicional o de construir y mantener una ciudad estilo trópico o sim city. Tampoco un tycoon del rollo roller coaster o zoo o theme hosptial(ya los jugué). Sé que estoy poniendo muchos filtros pero igual se me ha pasado alguna joya.
Muchas gracias y perdonad las molestias
El Dragon Quest IV original me está pareciendo increíble. Mente. Bueno. Aún con alguna imperfección que arrastra. ¿Hay algo más así de ambicioso y tan resultón en la NES?
Abrí un LTTP de él hace poco.
#668 Quiza HunieCam Studio se parezca en algo. Esta justo de oferta: https://www.humblebundle.com/games/hunie-sekai-bundle
Ando buscando un juego 3D de ninjas que mayormente vas todo el tiempo en sigilo jugando con las sombras y recuerdo que con el botón del ratón te teletransportabas no muy lejos , alguno sabe cual es?
#683 streaming del aniversario, que daran bastantes regalos, diran cosas del futuro del juego de movil y seguramente como en diciembre nos digan algo de project re link
posiblemente sea la fecha y quizas otro gameplay