El rincón del jugón v5.0

Este hilo es única y exclusivamente para comentar lo que estáis jugando o vais a jugar.

TODO LO DEMÁS NO VA AQUÍ, ABRID UN HILO NUEVO

roflmao

Xenoblade Chronicles 3 finiquitado. Jugado en difícil y terminado el 100% del contenido base del juego + contenido del dlc

Vaya puto viaje y vaya final más bonito y triste a la vez..

Ahora toca endgame y DLC

El 2 es mi favorito pero sinceramente, no sabría elegir realmente uno de los 3, así que diré que los 3 son un 10 para mí 🤗

7 1 respuesta
namidsan

#11131 Tengo que ponerme con el 3, pero a estas alturas, como que mejor esperarse a la switch 2 y jugarlo sin la resolución esa que petardea.

1 1 respuesta
roflmao

#11132 hace poco comentaba con mi querido @tochomosca que ojalá con switch 2, al menos a los juegos first les peguen un upgrade de rendimiento como mínimo 😅

El día que te pongas con el, vete comentandolo por aki 🤗

2 1 respuesta
namidsan

#11133 No he terminado ningún Xenoblade....... Me puse con el 2 cuando salió la Switch y me gustó mucho, pero acabé dropeandolo un par de veces por cosas de la vida, habiendo avanzado bastante. Y así llevo años queriendo volver pero ya salió el 3. Lo ideal es pasarme primero el 2 y luego el 3 ya en switch 2 o aprender a usar zuYu, porque el 1 lo probé también cuando salió el remaster y me pareció el peor.

Pero sí, algo comentaré. A ver si termino el metaphor, dios mío se me está haciendo eterno, siempre digo que no más rpgs y al final es lo único que juego :psyduck:

1
TRON

1
NigthWolf

Alguien lo ha probado? Tiene una pintaza. No tiene traduccion en español pero en nexusmod alguien ha hecho una con IA y arreglado un poco a mano

3 respuestas
ArThoiD

#11136 joder qué pintaca no?

1
TRON

#11136 le estamos haciendo review, no creo que Tochomosca tarde mucho en publicarla.

1
dakmien

Es como gothic en 2d

1
Kerai

@Tochomosca del bien, esperando estamos como agua de mayo esa review :nerd:

Hace que lo tengo en deseados, pero lo que no se es si tiene mucha carga de texto, si no tiene demasiada puedo pasar por el idioma sin problema.

1 respuesta
tute07011988

Pues llevaba tiempo queriendo rejugar TLOU 2 y me voy a pegar una Navidad peciosa con él, empecé ayer y qué ganas de ver ese palo de golf en la serie.

1
ElJohan

Me pillé el Isaac y vaya viciada me metí ayer, solo llegué a mamá una vez y de rebote. Cuando iba bien de HP me faltaba daño y viceversa, me cago en dios xD

2 1 respuesta
Tochomosca

#11140 La de Signalis te refieres?

1 respuesta
dambala

#11142 Poco a poco. Es un puto juegazo, yo siempre vuelvo a él periódicamente.

1
Kerai

#11143 Drova !

Signalis no es para mi creo, mas que nada porque ahora estoy muy RPG y es mas survival.

1 respuesta
Tochomosca

#11145 Pufff, no sabes la de fallos que me ha tirado ese juego. Al principio iba guay, pero se ve que al actualizarlo la han cagado y se cierra continuamente. Como ha dicho Tron lo tengo casi listo, pero quería terminarlo antes de publicar nada. El juego genial, pero en Switch que es donde lo estoy jugando... madre mía.

1 respuesta
Kerai

#11146 Vale, me vale con eso, es de suponer lo de Switch, esta super obsoleto el sistema ya.

Pero mola que te haya gustado :wink:

Asgaya

No hay navidades sin run de Máximo Pepino

2 1 respuesta
ForsaKeN01

#11148 jaja eso de máximo pepino me ha recordado a Achachancha, el youtuber mas infravalorado de la historia.
La verdad que máximo pepino le pega mucho como nombre porque yo creo que es el juego más divertido que he jugado nunca